qué diferencia hay entre camino y sendero?

DeletedUser

Guest
Quisiera saber si hay alguna diferencia entre camino y sendero aparte de que cobran por construir un camino y un sendero no, también me interesa saber si hay alguna posibilidad de borrar los caminos o senderos para ahorrar espacio, o mejor dicho, arreglar el desorden, jeje, o si definitivamente ya no se puede! tengo muchos senderos inutiles que desearía quitar,!
 

DeletedUser

Guest
Simple, uno da felicidad +5 y el otro felicidad +0 en cada uno de los tramos que construyes.

Al igual que todas las construcciones, se pueden vender, pero obviamente por las que no te cobran nada no te van a dar nada, y por las que te cobran solo te van a dar un % pequeño de lo que pagaste por construirlas. Para venderlas simplemente vas al menú de construir, y arriba en el medio te saldrá un simbolo de dolar le das clic y luego vas clicando sobre lo que quieras quitar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ok, pero depronto ustd sabe si se pueden quitar los senderos de tal manera que se puedan construir casas? es que tengo varios que me estorban, necesito construir y no tengo mucho espacio, hay mucho de él desperdiciado en senderos inútiles!

Oye men gracias, ya di con la vuelta, era breve, y si, tmb se puede con senderos, !!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba