Puzles de San Patricio - Debate

IVMAN

New Member
Hola, Ayer di mi contestacion y pone que está pendiente de validar. Suele tardar mucho?
 

CarlosHospi

New Member
Disculpad pero en mi respuesta el corrector ortográfico me cambió Dinegu por Dime tu, no lo he editado para no invalidar la respuesta.
Tenerlo en cuenta y darmela por buena por favor, con el móvil es más complicado.
 

Apep

Miembro del equipo
El siguiente puzle salía hoy... No?

Como participo? No veo un enlace para los puzzles. Gracias

En el mismo tema de las bases tenéis fecha y hora que sale cada puzle y enlace correspondiente.

Hola, Ayer di mi contestacion y pone que está pendiente de validar. Suele tardar mucho?

Eternamente, son respuestas invisibles para el resto de jugadores y se quedan así.

Disculpad pero en mi respuesta el corrector ortográfico me cambió Dinegu por Dime tu, no lo he editado para no invalidar la respuesta.
Tenerlo en cuenta y darmela por buena por favor, con el móvil es más complicado.

Bueno, va, aceptamos Dime tu por Dinegu :p.
 

Minidoncella

New Member
Que quiere decir esto: "Por favor, dejad constancia del mundo donde queréis recibir los Calderos de Oro y los Forge Points en caso de ganar o el premio pasará al siguiente ganador. Los diamantes son comunes a todos los mundos."

Tengo que mandarlo con la respuesta del puzle o al final en el 3 puzle??? podrías mandar un ejemplo de como debo hacerlo??
 

Apep

Miembro del equipo
Que quiere decir esto: "Por favor, dejad constancia del mundo donde queréis recibir los Calderos de Oro y los Forge Points en caso de ganar o el premio pasará al siguiente ganador. Los diamantes son comunes a todos los mundos."

Tengo que mandarlo con la respuesta del puzle o al final en el 3 puzle??? podrías mandar un ejemplo de como debo hacerlo??

Puedes indicar el mundo en los 3 puzles, en uno solo. Con indicarlo una vez es suficiente.

Mundo y debajo la respuesta siguiendo el ejemplo que hay en las bases o respuesta y debajo mundo.
 

Sr. Hinojal

Active Member
Una duda sobre los premios, el primer premio dice ser de 500 calderos mientras que el segundo de 500 diamantes. Sin embargo veo un par de problemas a esto:
1. Los 500 diamantes tienen más valor que los 500 calderos pues con 495 diamantes puedes comprar los 500 calderos y todavía te sobrarían 5 diamantes.
2. Los calderos desaparecerán cuando acabe el evento y no los podremos gastar todos pues antes acabará el evento o nos quedaremos con 40, 50, 70 u 80 que no podremos utilizar. Sin embargo los diamantes los podemos conservar.

¿No es esto un poco injusto para el 1r ganador? Que siendo primero tenga un premio de menor valor que el segundo quiero decir.
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos

¿Es posible ceder premios? Lo digo por si llego (difícil, muy difícil, sobre todo con mi suerte) a llevarme puesto 1, porque no necesito los calderos y no me interesan, pero a otros sí.
PD: Ceder no me refiero a que yo diga "PEPITO, ESTO ES PA' TI", sino a que os lo comente y lo volváis a sortear.

Al final, hemos decidido que este concurso se va a quedar tal y como esta. No se sorteará de nuevo.
Pero para futuros concursos donde el premio sea recurso de evento veremos el modo de hacer alguna modificación al respecto.


Añadiendo a lo que ha dicho @LordLakota, no se entiende muy bien por qué el 1er premio son 500 calderos y el 2º son 500 diamantes, cuando con los diamantes no solo se pueden comprar los calderos sino que muchas otras cosas. Además habrá gente a los que no les interese los calderos
Una duda sobre los premios, el primer premio dice ser de 500 calderos mientras que el segundo de 500 diamantes. Sin embargo veo un par de problemas a esto:
1. Los 500 diamantes tienen más valor que los 500 calderos pues con 495 diamantes puedes comprar los 500 calderos y todavía te sobrarían 5 diamantes.
2. Los calderos desaparecerán cuando acabe el evento y no los podremos gastar todos pues antes acabará el evento o nos quedaremos con 40, 50, 70 u 80 que no podremos utilizar. Sin embargo los diamantes los podemos conservar.

¿No es esto un poco injusto para el 1r ganador? Que siendo primero tenga un premio de menor valor que el segundo quiero decir.

Normalmente, si se mira un poco el resto de concursos que se ha realizado en el foro, cuando hay evento en marcha siempre se entrega como 1º premio el recurso del evento.
En esta ocasión es cierto, y eso ha sido fallo nuestro, que el 2º premio es mejor que el 1º premio y no debería ser así. Por lo que solo podemos pedir disculpas al respecto y tenerlo en cuenta para futuros concursos.
 

John the wizard

Active Member
Considerando que el concurso se termina el día 7 de marzo más 48 que necesitarán para revisar y entregar los premios sería para el 10 marzo pero el evento de San Patricio se termina el día 11 de marzo lo que da muy poco margen para utilizar los 500 calderos considerando que terminar una ciudad toma 2 días. La particularidad de este evento es que es muy diferente al resto que puedes gastar lo que tienes al instante. Por lo tanto
sugiero agilizar la entrega de los premios.
 

Apep

Miembro del equipo
Considerando que el concurso se termina el día 7 de marzo más 48 que necesitarán para revisar y entregar los premios sería para el 10 marzo pero el evento de San Patricio se termina el día 11 de marzo lo que da muy poco margen para utilizar los 500 calderos considerando que terminar una ciudad toma 2 días. La particularidad de este evento es que es muy diferente al resto que puedes gastar lo que tienes al instante. Por lo tanto
sugiero agilizar la entrega de los premios.

No, es sorteo y no hay revisiones en estos casos. El 7 a la tarde termina y se entregarán ese mismo día.

Nunca, en ningún concurso con recursos de evento se ha entregado sin tiempo para poder usarlos. Se hace con intención de que el ganador tenga el premio con días de margen para darle uso.
 

Sr. Hinojal

Active Member
No te deja enviarla o te sale en espera para aprobación?
Si es lo segundo no te preocupes, es así, para que nadie pueda ver tu respuesta excepto los moderadores :)
 

ceo1967

Well-Known Member
El problema es que la solución al tercer puzzle se podía subir hasta las 16:00 de hoy y tu lo habrás hecho más tarde
 

Hunter Atenea

Active Member
oh vaya.. ni la raspa del caldero me dejaron! :confused:
ya sera para la próxima, muy bueno el concurso, felicidades a los ganadores! :D
 
Arriba