Puntuacion en las Batallas

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio

DeletedUser5038

Guest
Hola, estoy viendo en el listado de medallas, que hay personas que tienen menos batallas ganadas que otros, pero tienen mayor puntuación y en consecuencia mas medallas que otros que tienen mas batallas ganadas.
Como funciona la asignacion de puntos por cada batalla ganada o perdida.?

Da igual desde donde estes para que la batalla te sirva para el ranking. Yo lucho haciendo click desde mi ciudad, a los otros usuarios que veo en la parte inferior de la pantalla, pero no pinchando en la torre del mapa.

¿Da igual?, por favor aclararme esto, o si esta en algun tutorial indicarmelo.

Muchas gracias.
 

DeletedUser3293

Guest
Por puntos de batalla, es una difrencia entre las fuerzas atacantes y defensivas.

Si atacas con una gran fuerza a un enemigo debil, recibiras menos puntos, que si atacas con una fuerza debil a un enemigo fuerte. Cuando mas poderosa sean las fuerza defensiva de tus fuerzas atacantes, recibiras mas puntos, si ganas la batalla.

Conquistar territorios es las formas mas rapida de conseguir muchos puntos, por que casi siempre las fuerzas defensivas sueles ser mas fuerte que las fuerzas atacantes.

Recuerda que el juego premia el ingenio y no la brutalidad. Es decir que nada te sirve atacar vecinos sin parar solo para llevarte unos 100 puntos, siempre es bueno atacar los que que estan por encma de ti en el vencindario, ya que se supones que son mejores y por lo tanto tendran mejor defensas. Si eres tu el vecino numero 1 no hay problemas de llevarte el campeonato.

Yo gane un torneo y llevaba menos batlas que el segundo puesto.
 

DeletedUser5363

Guest
..lo frustrante es que siendo el sexto del torneo, ir a por los top 5 de la torre y luego ver que has ganado unos miseros 6-8 puntos!
El tema de las batallas PVP lo veo bastante desequilibrado y no beneficia al que tiene valor y arrojo para medirse con rivales de mayor puntuación pq ya se sabe que al atacar se desconoce la defensa contraria. La puntuacion deberia ir acorde al nivel del enemigo, no a la defensa que éste coloca (...cuando la coloca, claro)
 

DeletedUser

Guest
xD Tienes que atacar a los mas fuertes yo estoy en el primer lugar y me cuesta ganar puntos por que sulo pillar algunos fuertes con buenas defensas y gano puntillos y luego conquistando territorios pero ten en cuenta que puedas ganar el terrtorio que ataques por que estan fuertes yo ya gane la torre edad de hierro aun siendo edad de bronce primero investiga y saca las mejores tropas de edad de bronce para que no te estampes :cool:
 

DeletedUser5363

Guest
...no, si eso es lo que hecho!, porque para ganar puntos de verdad como dices has de ir a los primeros y tener paciencia.

Me ocurrió que era el 6º, luego ataque al 2º, al 3º al 4º y al 5º. y gane a todos, pero ninguno de ellos tenia defensa porque me encontre en todos ellos los dos típicos lanceros. Total de las cuatro victorias a los Top 5: 8 puntitot. !de risa. vamos!

Esto me ha ocurrido en una torre de edad de bronce, en otras torres de edad de hierro la cosa cambia porque los jugadores ya son más expertos y la mayoria siempre tiene la ciudad bien defendida.
 

DeletedUser

Guest
Cuando tus vecinos atacan a todos los vecinos no vale mirar si son fuertes o débiles..simplemente tienes que atacar a todos para conseguir el máximo de puntos o verás como día a día te sacan una ventaja que a mediados de semana es inalcanzable.....no es una cuestión de ingenio...es emplear el ingenio para los superiores o iguales y ganarles para conseguir muchos puntos e ir sumando, aunque sean pequeñas cantidades con los vecinos pequeños PERO SIN SAQUEARLES....ahí es donde yo veo la diferencia sustancial....no los puteas porque no les quitas nada y no le matas tropa ninguna y no le afecta en nada, pero vas sumando y según en que vecindario, al final, hasta 100 puntos son decisivos....y eso también es estrategia.

Por otro lado, está la guerra de gremios y si el vecino es pequeño y le saqueas, impides avance en el gremio también.....


Yo lo que creo es que debería de haber unos topes de puntos o edades para atacar a los vecinos inferiores y que eso igualaría mucho más las contiendas....si tienes 50.000 puntos no poder atacar al que esté por debajo tuyo durante X tiempo en cierto porcentaje para dejarlo crecer...o simplemente no poder atacar a los que están por edades por debajo...al final, las medallas se ganarán igual con menos batallas y también dejarán de haber abusos en los chavales que luchan por las PVP de torres muy inferiores en los que llega un día el masca del vecindario y en 40 batallas arrasa a todos los que no tienen potencial.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
..Milenio, estoy totalmente de acuerdo contigo,
Ya hay varios temas al respecto e incluso yo propuse una idea que todavia aguanta :))) que era quitar al menos las opciones de saqueo y sabotaje para no desanima al que acaba de llegar o crearle confusiones o malos rollos hacia lo que le atacan. A mi me ocurrió al principio que por un bug no podia hacer PVP pero otros de mi vecindario sí y eso me llego a creer que alguien me tenia mania.
Tambien en un post propuse que el campeon fuera el que mas puntos ganase pero con mejor coeficiente, como en el futbol o el deporte paralimipico que muchos con diferente grado de discapacidad compiten juntos pero la puntuación final se fabrica en base a la discapacidad de los atletas, o sea handicap.
 

DeletedUser780

Guest
Por puntos de batalla, es una difrencia entre las fuerzas atacantes y defensivas.

Si atacas con una gran fuerza a un enemigo debil, recibiras menos puntos, que si atacas con una fuerza debil a un enemigo fuerte. Cuando mas poderosa sean las fuerza defensiva de tus fuerzas atacantes, recibiras mas puntos, si ganas la batalla.

No se de dónde sacas todo eso. Lo único que importa para determinar los puntos de batalla máximos es la fuerza defensiva. Los máximos que se pueden conseguir son los que te dan si ganas la batalla sin ningún daño recibido. A medida que tus unidades reciben daño o sufres bajas, te van restando puntos al máximo y por lo tanto serán menos lo que te darán. Si ganas a 2lanceros (y estás entusiasmado) recibirás 240 puntos. Da igual que ganes con 4honderos o con 8 arqueros.
 

DeletedUser

Guest
Hola, no sé dónde lo leí, el caso que no lo encuentro.

Es referente a las defensas de nuestras ciudades... ¿Por tener una buena defensa, se gana puntos en las batallas? porque si no es así opino que si debiera serlo... ¿Hay algo referente a este tema? :confused:
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta, si te defiendes en la ciudad ante un ataque y ganas, eso suma puntos?
 

DeletedUser5363

Guest
..creo que no, el juego premia con puntos y medallas sólo al que gana batallas, no hay nada para el que defiende bíen su ciudad, sólo conserva inacta sus tropas defensivas...(algo es algo :))
 

DeletedUser

Guest
Pues yo creo que una buena defensa debería premiarse. Es por éso por el que muchos jugadores pasan de poner defensas, ya está claro así disponen de mucho más ejército para sus ataques... casi que me lo voy a pensar yo también, tonta de mí, cuando veía que alguien me vencía cambiaba la defensa hasta encontrar el más adecuado pero... ¿para qué? si con ello no gano nada, es más le doy la posibilidad a mi contrario de ganar puntos a mi costa. Si los puntos son para el ganador pues que sea para el atacante o para el que defiende.

Pienso que si para poder ganar esos puntos en la defensa nuestra tropa también se perjudicara estaría bien siempre y cuando disminuyera el tiempo de reclutamiento porque de otro modo estaríamos todo el día reclutando entre las defensas y los ataques... no sé si está claro mi planteamiento.

Si no gano puntos, retiro mi defensa... ¿para qué? y me da lo mismo que me saqueen, lo tengo controlado...
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Pues yo creo que una buena defensa debería premiarse. Es por éso por el que muchos jugadores pasan de poner defensas, ya está claro así disponen de mucho más ejército para sus ataques... casi que me lo voy a pensar yo también, tonta de mí, cuando veía que alguien me vencía cambiaba la defensa hasta encontrar el más adecuado pero... ¿para qué? si con ello no gano nada, es más le doy la posibilidad a mi contrario de ganar puntos a mi costa. Si los puntos son para el ganador pues que sea para el atacante o para el que defiende.

Pienso que si para poder ganar esos puntos en la defensa nuestra tropa también se perjudicara estaría bien siempre y cuando disminuyera el tiempo de reclutamiento porque de otro modo estaríamos todo el día reclutando entre las defensas y los ataques... no sé si está claro mi planteamiento.

Si no gano puntos, retiro mi defensa... ¿para qué? y me da lo mismo que me saqueen, lo tengo controlado...

@Si lo que quieres hacer es una sugerencia, te invito a la Sección Ideas y Sugerencias para que crees un hilo según la Plantilla. También puedes crear un debate sobre en tema en la Sección Discusión y Debate, pero esta no es la sección para ello.
 
Arriba