Puntuación de torneos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
Se me ocurrió crear este hilo para animar algo esto y que la gente pueda colgar sus puntuaciones en los torneos.

También os reto, a ver quién me supera en la EC:

@editado,excede de dimensiones
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    19,8 KB · Vistas: 48
Última edición por un moderador:

DeletedUser4682

Guest
valdoviño tienes muchiisimos puntos, yo me emociono cuando llego a 50,000 puntos en los torneos xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4789

Guest
Hola a tod@s, no suelo participar en los foros, pero en esta ocasión creo que merece la pena, ya que despues de ver el pantallazo de las puntuaciones que nos enseña valdovinho, solo me resta decir que estoy acostumbrada a ver puntuaciones de 100.000 puntos con 116 batallas, por lo que deduzco que no eres muy buen estratega, y que tienes martirizado a tu vecindario a base de batallar con todos.
Yo no necesito colgar mis puntuaciones, me vale con saber que soy buena en las batallas y con honor :)
y por cierto, llevo mucho menos tiempo jugando en FOE que tu
No te tomes a mal lo que digo, es solo un juego.
Un saludo a los buenos jugadores de FOE.
 

DeletedUser

Guest
Hola stormy, creo que haz mirado mal la puntuacion, nuestro amigo tiene 900.279 que es 9 veces 100.000 con solamente un tercio de las batallas que mencionas lo cual lo hace no solo un gran jugador sino un excelente estratega.

Tengo curiosidad de saber cuantos puntos tuvo el primer lugar de la torre baja edad media....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4789

Guest
Sipris, cierto, pero sigo manteniendo lo dicho, 362 batallas en 6 días escasos que dura el torneo, y contando que tenga el máximo de vecinos (creo que son 80), tiene que pelear mínimo 4 veces con cada uno, así que me mantengo en lo dicho. Si veis otros líderes en los Rankings de otras ciudades, podéis encontrar puntuaciones de 350.000 con 1.700 batallas (es solo una de muchas referencias) hay muchos jugadores en esos niveles con muchos puntos y un número de batallas bajo.(Creo que Valdoviño esta sobre los 270.000 puntos con mas de 5.000 batallas) A eso me refería ayer, al hacer el comentario.
Y puedo entender, que se sienta orgulloso de su puntuación, pero mi opinión sigue siendo exactamente la misma.
Un saludo :)
 

DeletedUser

Guest
podéis encontrar puntuaciones de 350.000 con 1.700 batallas (es solo una de muchas referencias) hay muchos jugadores en esos niveles con muchos puntos y un número de batallas bajo.(Creo que Valdoviño esta sobre los 270.000 puntos con mas de 5.000 batallas)

Es casi imposible tener mas de 500 batallas en un torneo:
79 vecinos*6 dias = 474 batallas a vecinos en torneo
474 batallas + 20 batallas al mapa(totalmente irreal)=494 batallas por torneo
a estas 494 tienes que retar el numero de miembros del gremio que esten en tu vecindario(vamos a asumir que es 0.)

900.279puntos/494 batallas = 1.822 puntos por batalla en este torneo!!!!!

Dado que cerca del 50% del vecindario o no esta muy avanzado en edad o simplemente no defiende creo que valdoviño a logrado una genial puntucion en el torneo.

Nota: Todavia no se de donde sacaste 1.700 batallas por torneo a menos que estes utilizando los ranking globales los cuales no son necesariamente la realidad de un torneo.
 

DeletedUser4789

Guest
Sipris, es el ultimo aporte que hago al tema: 350.000 - 1.700 batallas, en el ranking global, es a lo que me refería.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
la verdad valdo que es espectacular este registro yo no tengo tanta rivalidad como tu por una sola torre entonces reparto entyre las tres torres los puntos eso si genial q salga casi 2500 puntos de media por batalla
 

DeletedUser

Guest
Sipris, cierto, pero sigo manteniendo lo dicho, 362 batallas en 6 días escasos que dura el torneo, y contando que tenga el máximo de vecinos (creo que son 80), tiene que pelear mínimo 4 veces con cada uno, así que me mantengo en lo dicho. Si veis otros líderes en los Rankings de otras ciudades, podéis encontrar puntuaciones de 350.000 con 1.700 batallas (es solo una de muchas referencias) hay muchos jugadores en esos niveles con muchos puntos y un número de batallas bajo.(Creo que Valdoviño esta sobre los 270.000 puntos con mas de 5.000 batallas) A eso me refería ayer, al hacer el comentario.
Y puedo entender, que se sienta orgulloso de su puntuación, pero mi opinión sigue siendo exactamente la misma.
Un saludo :)

Por más que leo y releo tus mensajes, sigo sin entenderlos... salvo que sea estes en el "martirizado" vecindario de Valdoviño y sea una pataleta por sus visitas. Aunque viendo la puntuación de la cuenta que te has creado en Brisgard, me da que no.

Si tu duda es por qué tiene que llegar a 900k puntos en un torneo, a lo mejor llega con mirar la puntuación del segundo participante.

Si lo que no te parece bien es su puntuación en relación a sus batallas, no lo entiendo, esto es un juego de batallas, el hace muchas batallas, pero no es el único en el servidor. En el top10 hay 2 que pasan de 5000 (los dos de BEST por cierto ;)), 4 que pasan de 4000 y hay que ir hasta el top 39 para encontrar al primero que baja de las 1700 batallas.

Brisgard parece que es muy batallador XDDD

Lo dicho, sigo sin entender tu intervención en este hilo.

Un saludete

Xanco
 

DeletedUser780

Guest
Tengo curiosidad de saber cuantos puntos tuvo el primer lugar de la torre baja edad media....

Creo que 300-400 suele hacer perrymason, pero no le hice foto.

Ataco a todos los vecinos todos los días, creo q habría una media de 50vecinos. El resto de las batallas es de conquistar provincias

yo no tengo tanta rivalidad como tu por una sola torre entonces reparto entyre las tres torres los puntos eso si genial q salga casi 2500 puntos de media por batalla

Así es, por eso ganas muuuchas mas medallas que yo ¬¬ xD, pero no tienes un rival tan fuerte como jordisolde, la verdad es que hay que darlo todo para estar a su altura.

Lo dicho, sigo sin entender tu intervención en este hilo.

La primera frase de este hilo es: "Se me ocurrió crear este hilo para animar algo esto"

Quizás esa es su mayor aportación, intentar animarlo de esta manera, ya que dudo que se digne a deleitarnos con sus brillantes estrategias y sus grandes logros en los torneos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Borro tu mensaje por el doble post. Recuerda que lo puedes editar.
Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
Voy a aportar un pequeño nuevo record personal.
No suelo competir tan fuerte por un motivo, tengo 8 vecinos del gremio o del filial + LOS AVANTI +.
No ataco a compañeros, pero esta vez no quería perder la torre llegando al 1.000.000 de puntos. En toda la semana he realizado 11 batallas a compañeros de los 2 gremios, de las 64 batallas de menos que tengo habitualmente. Esta semana ha oscilado el nº total de vecinos de 55 a 58, mas o menos.
El resultado:
http://prntscr.com/rf4fu

La media es de casi 3499 puntos por batalla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31512

Guest
yo paso del millon en colonial, y mas ahora que me adentre en GvG y te suma puntos en las torres
 

eltiri200

Well-Known Member
La semana pasada hice 2 millones y pico en la torre de colonial. Salia por unas 300 batallas diarias entre todos los mapas de GvG. En algunos pasé de 12 millones y gane 8 torres. Ya os pondré captura si me acuerdo
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.me parece que vosotros o ustedes no sois o no os dais cuenta de cuando valdovinho puso ese mensaje,mirar la fecha,no habia GvG.aqui os lo demuestro por si quereis comprobar cuando implantaron o agregaron o pusieron la GvG en forge of empires.
33k6lxd.jpg


2cpanw3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba