Solucionado Puntos Pf desaparecen de los GE

  • Autor de hilo DeletedUser30639
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30639

Guest
Buenas llevo semanas con este problema, resulta que aporto pf's a gente del clan y resulta que voy despues y no estan, lo de ayer fue la pera, le puse a un compañero 32 pf's y resulta que he ido esta mañana poner, pues no estaban ya, le puesto 10 más por probar esta mañana a las 8 y resulta que tampoco están. Lo intentado por el pc y el móvil de la 2 formas me desaparecen.
 

DeletedUser22972

Guest
eso creo que solo sucede cuando tu personalmente entras en la cuenta de otro ya no os podeis intercambiar pf si le intentas poner te los devuelve como te pasa a ti
 

DeletedUser30639

Guest
Pero si con cuenta de "fomare21" se lo pogo "noelyamartoell" no es valido? si la de noel no es mia, y no se ni pass ni nada.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches @Fomare21 el Magnífico ,

¿te has fijado, si cuando vuelves a mirar en el GE en el que estás colaborando, ya ha está en otro nivel?.

Si el edificio ha terminado el nivel, para el cual aportaste los Fp e inicia un nuevo nivel de construcción, ya no ves los puntos anteriores.

Me gustaría, por favor, si me puedes aclarar algo más, para considerarlo como error.

Saludos,
@Brisa del Mar
 

DeletedUser31080

Guest
Hola, estaba leyendo y ya que esto ba de GE queria preguntar por que en mi estatua de zeus que esta en nivel 2 si terrminar , tengo ya el nivel 3 empezado con dos personas que aportan 1FP cada una y yo con 41 FP que no he puesto
pueden verlo si quieren para ver si se trata de un error o algo que todavia yo no entiendo
gracias
 

DeletedUser6047

Guest
Hola, estaba leyendo y ya que esto ba de GE queria preguntar por que en mi estatua de zeus que esta en nivel 2 si terrminar , tengo ya el nivel 3 empezado con dos personas que aportan 1FP cada una y yo con 41 FP que no he puesto
pueden verlo si quieren para ver si se trata de un error o algo que todavia yo no entiendo
gracias
Podrias aportar alguna imagen para intentar ayudarte mejor?
 

DeletedUser31080

Guest
hola te envio imagen, si necesitas algo mas
mundo greifental con el mismo nick que en el foro
gracias
 

Adjuntos

  • Nueva imagen de mapa de bits.jpg
    Nueva imagen de mapa de bits.jpg
    91,7 KB · Vistas: 13

DeletedUser6047

Guest
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba