Puntos Forge

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Muy buenas a todos compis:

- Mi pregunta es la siguiente:

* Pues tengo todas las mejores de la Edad de Bronce completadas, entonces para pasar a la edad de Hierro las mejoras que existen, se necesitan para llevarlas a cabo ams de 10 puntos Forges, con lo cual, con el máximo que tengo yo que es de 10 puntos acumulables nunca podría innovar o realizar mejoras.

Alguien sabe como se pasa de edad (me imagino que será al realizar cualquier mejora de la Edad de Hierro) y segundo como se amplía para acumular más puntos Forges cada vez.

Lo he intentado buscar en el Foro, pero no lo he encontrado.

Saludos a todos y gracias por vuestras contestaciones por adelantado.
 

DeletedUser

Guest
El maximo de puntos Forge acumulables es de 10, y siempre seran 10. Si una mejora te pide 15 puntos Forge, tu le puedes dar los 10 acumulados que tengas, y cuando se te acumulen 5 más le das los restantes, asi de sencillo.
Para pasar de Edad, tienes que investigar y construir algo de dicha Edad!
 

DeletedUser

Guest
Para pasar de edad basta con desbloquear una de las investigaciones de la edad en que quieras entrar.

Respecto al límite de 10 puntos forge; no hace falta que los gastes todos a la vez, pues ir usando poco a poco; ahora 3, luego 2... se te van restando de la investigación hasta que llegas al número requerido.

10 puntos es el máximo, así que si no gastas puntos forge al menos cada diez horas, los que se acumulan en exceso se pierden.
 

DeletedUser8

Guest
El maximo de puntos Forge acumulables es de 10, y siempre seran 10. Si una mejora te pide 15 puntos Forge, tu le puedes dar los 10 acumulados que tengas, y cuando se te acumulen 5 más le das los restantes, asi de sencillo.
Para pasar de Edad, tienes que investigar y construir algo de dicha Edad!

Esta es la respuesta a tu pregunta.

Cierro y muevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba