Puntos forge para misión...imposibles

DeletedUser

Guest
hola
Resulta que tengo la mision de añadir 1 punto forge desde hace dias pero no me deja hacerla.
He usado el buscador por ver si hago algo mal, y he visto que hago lo debido....doy al + de la barrita superior central, pero no pasa nada, ni ventanita, ni punto ni nada de nada

¿alguien podria explicarme que demonios estoy haciendo mal???

muchas gracias!!
 

DeletedUser

Guest
Cuando le das al signo + te debe de aparecer una ventana con opciones de compra de puntos forge. Yo acabo de probar a hacerlo y se me ha abierto,
 

DeletedUser157

Guest
Si no te aparece la ventana de compra para puntos forge (con monedas o diamantes) te recomiendo revises tu navegador, limpia el cache y las cookies, si aun no te aparece esta ventana fijate si con otro navegador te pasa lo mismo, si aun asi no obtienes solucion te sugiero reinstales el adobe 11.2 :)
 

DeletedUser8

Guest
hola
Resulta que tengo la mision de añadir 1 punto forge desde hace dias pero no me deja hacerla.
He usado el buscador por ver si hago algo mal, y he visto que hago lo debido....doy al + de la barrita superior central, pero no pasa nada, ni ventanita, ni punto ni nada de nada

¿alguien podria explicarme que demonios estoy haciendo mal???

muchas gracias!!

Al no estar actualizado el juego aún, surgen algunos errores, pero sólo debes cerrar la ventana ya que lo único que se abre es la "X" ( a mi también me sucede a veces) cierras la ventana, actualiza la página e inténtalo nuevamente unos minutos después.
 

DeletedUser

Guest
a mi tampoco me abre la ventana solo me aparece la “x“, ya la actualice y cerre la ventana repetidas veces y sigue sin aparecer nada mas que la “x“ ¿que hago?¿?¿?¿?¿? :S
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
A mi me pasa, pero lo dejo dos segunditos y carga la pantalla.

Saludos!
 
Arriba