Puntos Defensivos

  • Autor de hilo DeletedUser5394
  • Fecha de inicio

DeletedUser5394

Guest
Idea a Proponer:
Asi como se dan puntos al ganar una batalla, tambien se dean puntos al defenderse de un ataque, siempre cuando esta sea ganada.

Detalles de la propuesta
No se si ya fue dada esta idea, pero a mi parecer me eh dado cuenta que solo se dan puntos cuando se gana una batalla al atacar, y cuando uno se defiende y lo gana?, tambien seria justo que se den puntos cuando las tropas defensivas son capaces de frenar un ataque.

Beneficios:
Esto benefiaria a todos a seguir a tento al juego ya que eso ayudaria a subir los puntos de los mas activos.


Posibles Contras:
Que algunos solo se defiendan.
 

DeletedUser

Guest
A favor;
Aunke algunos solo se defienda,(posibles contras)no pasaria nada ,ya k hay gente k en el juego no se basan en la guerra,si no en otras cosas,y cada vez hay mas k destinan sus recursos al crecimiento de fabricas y demas, k a las tropas...en mi gremio por ejemplo casi ninguno se dedica a atakar a saco a todo lo k se mueve...nos basamos en el comercio,y muchos de los miembros k tenemos vienen de librar muchas batallas y ya se han cansado de sacrificar sus tropas y destinar los recursos a unidades militares....muchos de ellos atakaban a gente con la k aora comparten gremio.jajajajajajaja ironias de la vida...
un saludo>;
 

DeletedUser3102

Guest
A favor.
Quizas asi la gente use mas y mejores tropas para defenderse con el incentivo de los puntos. Entiendo que si el jugador que ataca se rinde, el defensor tambien gana los puntos no? Esto quizas evite que la gente tantee los ejercitos de los demas gratuitamente.
 

DeletedUser

Guest
A favor.
Ya que si te ganan tienen derecho a saquearte. Si no te ganan, tener tu un beneficio. No creo que se de eso de que solo se defiendan, a la gnete le mola mucho eso de saquear suministros tipo hierro, tela etc...
 

DeletedUser1907

Guest
A favor, aunque hay tres temas como poco en el foro de Ideas y sugerencias que se habla sobre el tema.


Saludos.
 

DeletedUser5394

Guest
espero que esta idea sea aceptada ya que ayudaria mucho al juego
 

DeletedUser5363

Guest
A FAVOR

Por todo lo expuesto en los anteriores posts.
 
Última edición por un moderador:
Arriba