Resuelto Puntos de gente baneada permanentemente

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s:

Hoy tengo una pregunta que se divide en dos y no encuentro respuesta en el foro ni en los ticket enviados al soporte, asi que a ver si tengo suerte aqui.
Es la siguiente:

Se suman o no se suman los puntos de una persona baneada, permanentemente, a su gremio? si ó no

Pueden o no pueden poner a 0 los puntos, batallas y medallas de una persona baneada permanentemente? si ó no

Pienso que son preguntas sencillas que solo requieren una respuesta sencilla.

Para usted no sera importante este tema, para la gente de mi gremio si lo es y, por eso debo insistir, para decirles algo concreto.

Gracias por su paciencia.
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no se como sera aca, en FoE... pero en otro juego de innogames que jugue (el de las ciudades griegas) los baneados no perdian su puntaje, aunque al cabo de un tiempo de estar inactivos sus ciudades se convertian en fantasma y comenzaban a desintegrarse y ahi iban disminuyendo sus puntos

aca he visto baneos y los puntos permanecen... si el gremio no echa al jugador, sigue sumando esos puntos, porque la sancion impide ingresar a la cuenta, pero no modifica nada de lo que haya hecho mientras jugaba

seguro un Mod podra explicar mejor esto
 

DeletedUser2366

Guest
Estoy de acuerdo con rodia. Por lo que he podido comprobar, los baneados, ya sean permanentes o temporales, mantienen las ciudades intactas, y por tanto, aunque inactivas, no pierden puntos. Más de una vez he mandado un mensaje para intentar reclutar a alguien sin gremio y ha resultado estar baneado.

Sería una buena idea que los perdieran, ya que no pintan nada en el ranking, y los gremios no deberían poder beneficiarse de ello si solo buscan puntos.
 

DeletedUser10069

Guest
Hola, jonre y compañía.

1ª Pregunta :Sí, que esté baneada no quiere decir que no se modifique su puntuación dado que es parte de una actualización.Aún así, no tiene ningún valor si esa persona ya no puede utilizar esa cuenta. Si es para ganar más escaños en el ranking de gremios, mejor expulsarlo y dar la oportunidad de unión a otro jugador.

2º Pregunta :Ese individuo bloqueado será eliminado en las limpiezas de jugadores inactivos por la inactividad que le supone no entrar en la cuenta o por gente bloqueada.

Es un procedimiento habitual.

Espero haberte ayudado.
Atte problematic
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba