Resuelto Puerto artico y tripulantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Mi consulta es la siguiente, ¿cómo puedo seleccionar los tripulantes para el barco de Ártico y enviar los que yo quiero? ¿cómo funciona lo de "cambiar tripulantes"?

La pregunta es básica, pero paso a exponerla más en concreto (porque ya he enviado el barco varias veces).

Tengo la tripulación inicial y básica del barco y mi intención en maximizar en todo lo posible, la cantidad de prometio que me da el barco. Por ello, mis "tripulantes estrella" son los dos mineros y Maddox el almacenista. Por lo tanto, si dentro de los primeros tripulantes que tengo en, por decirlo de algún modo, en la primera ronda, no se encuentra ninguno de los tres, lo lógico es no seleccionar ningún tripulante y seleccionar el botón de cambiar. No obstante, la pregunta es ¿como funciona el botón de cambiar una vez que has seleccionado a 2 tripulantes? Se que cambia los 3 no seleccionados por otros 3, pero esos otros 3, a veces son peores que los que ya estaban, de ahí mi pregunta de cómo funciona el sistema de cambio y si al cambiar de tripulantes puedo influir de algún modo en los tripulantes que escojo.

Mi duda viene motivada a que me ha quedado en casa el señor Maddox, y eso me ha hecho perder unos 10 de prometio en el viaje (y es una lata andar mandando el barco seguido) por eso pregunto si hay alguna forma de escoger a los tripulantes, o una vez que has seleccionado 2, los otros 3 que "cambian" son aleatorios, y si quieres seguir cambiando, toca gastar los diamantes,

Un saludo.
 

1l w0lf

Active Member
Es aleatorio... si seleccionas los dos mineros y madox no aparece, le das a cambiar y se cambiaran los otros 3 de forma aleatoria... puede aparecer madox o no, cuestion de suerte.

En la teoria es muy bonito pensar en siempre enviar a los mejores, luego en la practica... tendras que ascostumbrarte a enviar a algunos que sean menos buenos, sino te sangraran muchos diamantes.

Al principio hay 10 tripulantes. Salen 5 al inicio... luego puedes cambiar una vez... supongo que será razonablemente probable poder enviar los 3 buenos. Pero luego, la siguiente investigacion del puerto, te da 5 tripulantes más. Uno de los cuales es muy bueno (Intendente Madhia), pero ya hay mas variedad y por lo tanto es mas dificil que te salgan los que quieres.


Al final pues eso, yo tenia al madox, a la intendente madia, a boby y a pikati como mis favoritos, pero muchas veces tambien acababa tirando de elise, remy, sam, silas... cualquiera que aumenta algo el prometio.

Tambien deberas valorar que quiza, en la primera eleccion, tienes que elegir alguno de estos marineros "secundarios", asumiendo que no siempre podras conseguir a los mejores, y que mas vale tener dos buenos y dos secundarios que intentar cambiar para obtener todos los buenos y quedarte sin buenos y sin secundarios y tener que tirar de diamantes...

En fin no se, es algo muy personal, no hay una ciencia exacta que te pueda decir haz esto o lo otro, pero ten en cuenta esta cosillas y ves valorando, tu mismo iras viendo lo que te conviene.
 

Marimar I

Member
Yo suelo elegir mis 3 primeros tripulantes y sino salieron los que quiero dar a cambiar....los que ya tienes escogidos no cambian si tu no quieres...tendrías que despedir alguno...y hombre, a veces he gastado diamantes para conseguir los trillizos al completo pero me apaño bastante bien con 2 rondas...
 

Vinznt

Well-Known Member
@1l w0lf

Muchas gracias por tu respuesta. Eso me temía, que no había forma de poder escoger siempre a los mejores siempre y que hay que hacer como dices y tener una serie de secundarios "cumplidores"

Gracias por las respuesta @marimar I , pero gastarme 25 diamantes para ver si me sale el tripulante bueno (pudiendo no salir) me parece un poco jugar a la lotería de Innogames, y trato de evitarlo en lo posible :D

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba