Puedo embellecer a amigos de otros gremios?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El otro dia me hice amigo de unos chicos de otro gremio, diferente al mio.

Quiero embellecerles sus edificios pero la opcion esta siempre bloqueada, nunca se activa, es eso correcto?.

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
 

DeletedUser3293

Guest
Puede que este bloqueda poruqe no hay nada que embellercer.
 

DeletedUser

Guest
Osea que en principio si que deja? pues es raro, porque en todo caso me dejaria la opcion de motivar no? sin embargo ya han pasado mas de 48 horas y la opcion sigue estando bloqueada.

Concretamente me pone que "no te quedan mas acciones" y no cambia eso.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Según lo que yo tengo entendido, solo puedes motivar/embellecer a quienes están en tu gremio y a tus vecinos. A quienes tengas de amigos, por el momento no podrás embellecerlos ni motivarlos.

Si alguien con info más certera puede dar luz sobre el asunto, se agradecerá :)
 

DeletedUser

Guest
Gracias Lemi por tu comentario, me temo que algo así debe pasar, estaría bien que se pudiera para la siguiente actualización. Siempre es bueno ir haciendo amigos aunque no sean de tu propio gremio ... y a los vecinos hay que robarles... así que poca amistad puede haber jajaja
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Si quieres sugerirlo, usa el buscador para ver que no haya sido sugerido antes, y si no lo ha sido, te invito a hacerlo en la sección Ideas y Sugerencias.

Yo la verdad no estoy 100% segura de que sea así, pero así lo tengo entendido. Así que si alguien que esté seguro nos puede decir si es o no es así, se agradece :)
 

DeletedUser1897

Guest
Hola, pués yo tengo a unos cuantos vecinos que si me pueden embellecer, sin embargo yo a ellos no, tampoco estamos como amigos, aparte que tampoco deja motivarlos.
Mi pregunta es ¿ porqué ellos si puede embellecerme y yo no ?. Saludos.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola,

En mi caso tampoco me deja embellecer/motivar a amigos de diferente gremio y vecindario. Cuando visito su ciudad siempre aparecen las dos opciones deshabilitadas. Y no es porque esten inactivos o tengan todos los objetos embellecidos o motivados, juegan y ahora mismo acabo de visitar a un par que estan construyendo cosas y no me deja hacerles nada. Uno de ellos tiene un montón de arboles y obeliscos y dudo mucho que siempre lo tenga todo embellecido.
 

DeletedUser1897

Guest
Cierto magnus, exactamente igual que yo, no entiendo que otros puedan y nosotros, no a ver si alguién dice una solución concreta y precisa, porque no es justo que unos puedan y otros no. Un saludo.
 

DeletedUser1897

Guest
Bueno , al parecer me ha dejado embellecer o motivar algunos vecinos y por lo que veo te deja hacerlo, pero solo a aquellos que antes de atacarlos visitas su ciudad y teja, eso si al resto de los vecinos no te deja. Saludos.
 

DeletedUser5363

Guest
Hola josum7,

Con los vecinos o los miembros del gremio no hay problema, el 'problema' por así decirlo ocurre con los jugadores que tienes como 'Amigos' en tu barra social pero que no forman parte de tu gremio o de tu vecindario.
 

DeletedUser1897

Guest
Hola magnuss, acabo de probar ahora como tu dices en la barra social y en amigos me ha dejado embellecer o motivar a uno. Saludos.
 

DeletedUser5363

Guest
..sí, cierto, ahora sí que ya deja motivar/embellecer a amigos fuera de gremio y vecindario, desde la pasada actualización del dia 18-12, creo, pero antes de ese dia seguro que no se podia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba