Proximo servidor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, quería saber si tenéis pensado crear un nuevo servidor. No entiendo como los demás servidores los creasteis 1 por mes (más o menos) y ya llevemos 4 meses sin un nuevo servidor.

S2: 21/06/2012
S3: 30/07/2012
S4: 16/08/2012
S5: 27/08/2012

Sólo he jugado en el s3 y ya como voy muy avanzado me empieza a aburrir un poco y quería empezar en un servidor desde el inicio.
En 1 mes 3 servidores, y ahora en 4 meses ninguno, esto tiene alguna explicación?
 

DeletedUser5363

Guest
Hola Alberto,

Tienes 4 servidores más para empezar de 0 ¿no?
A menos que quieras iniciar cuanta en uno nuevo con el objetivo de coger ventaja sobre los demás por haber empezado antes, claro :))
 

DeletedUser

Guest
La apertura de los servidores varía en función de la demanda de los usuarios. Hemos crecido muy rápidamente y se han tenido que crear varios nuevos servidores. Imagino que hasta que la demanda de nuevos usuarios no vuelva a crecer no se volverán a crear nuevos.
 

DeletedUser

Guest
Ok gracias. Magnus ya se que hay más servidores pero quiero empezar uno desde el inicio, es decir, desde el primer dia de apertura, eso por lo menos a mí es lo que más me gusta, todos empezamos de 0 y el primer mes todo está muy reñido.

Puedes cerrar el post findelias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba