Resuelto Provincias conquistadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

pedro_05

Member
Hola a todos y felicitar lo primero a todos los compañeros que hacen posible que este foro funcione.

Tengo una duda y no la he visto por el foro, es la siguiente:

Si tienes todas las provincias conquistadas y te piden en un evento para cumplir mision que conquistes una provincia, como no puedes, este tipo de mision nunca te saldria a los que tienen el mapa totalmente conquistado o habria que mandar ticket al soporte para que te de por pasada la mision.

Saludos y buen FOE.
 

ceo1967

Well-Known Member
Cuando tienes todas las provincias conquistadas te da por pasadas las misiones de explorar provincias y las de conquistar sectores ya sea negociando o atacando.
Un saludo.
 

pedro_05

Member
o sea que ya sea conquistar, negociar o atacar te la da ya por terminada es asi verdad, muchas gracias ceo1967.
 

Artanus

Active Member
Hola, entiendo que cuando dices " todas " las provincias quieres decir todas las provincias que hay en el juego? veo muy dificil que tengas todas la provincias conquistadas ya que van saliendo actualizaciones y por lo que leo se van añadiendo.

A ver que tampoco no estoy segura por que aun me falta mucho por llegar y tampoco me he molestado en averiguarlo, pero si van ampliando provincias en el mapa de campaña como esta ultima vez que pusieron 10 y no lo hacen en el otro mapa...

Yo pienso que como tu dices " este tipo de mision nunca le saldria a los que tienen el mapa totalmente conquistado " igual me equivoco pero si te sale sera porque habra alguna aun por completar.
 

DeletedUser21481

Guest
El mapa de campaña se va ampliando con cada edad, es cierto, pero es muy comun haberlo completado todo. Hasta que no salga una nueva parte todas las misiones que piden explorar o conquistar provincia se dan por cumplidas automaticamente.
 

ceo1967

Well-Known Member
Hola, entiendo que cuando dices " todas " las provincias quieres decir todas las provincias que hay en el juego? veo muy dificil que tengas todas la provincias conquistadas ya que van saliendo actualizaciones y por lo que leo se van añadiendo.
Yo tengo todas las provincias conquistadas y cuando salen nuevas es lo primero que hago. Con esto cuando aparecen las misiones de explorar, conquistar o negociar, el juego las da como resueltas sin tener que hacer nada.
Exactamente igual pasa con investigar las tecnologías. Si las tienes investigadas te da las misiones por hechas.
 

Artanus

Active Member
Pues OLE por ese punto para FOE todo un detalle.
Es cierto que me a pasado muchas veces eso que decis, yo tambien consigo las provincias antes que las investigaciones y me las da por válidas en misión pero claro aun me quedan muchísimas por conseguir …. y me parecía imposible que alguien ya las hubiera completado todas.


Como ya dije no había investigado a fondo pues aun me queda mucho, cada dia voy aprendiendo mas gracias a vosotros. Muchas gracias por la explicación.;);)

Saludos y buen FOE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba