Propuesta para GEs que producen bienes: Proyecto Selva

Estado
No está abierto para más respuestas.

malu--malu

New Member
Idea a Proponer:
Que alguno de los GEs que producen bienes, que podría ser Proyecto Selva, produzca bienes elegibles por el jugador, de edades inferiores a las que está su ciudad.

Detalles y razonamiento de la idea
La propuesta tiene en cuenta solucionar la falta de bienes de edades bajas cuando los jugadores están en edades altas, ya que tampoco los encuentran en el mercado. La idea es que en ese GE el jugador pueda elegir la edad de los bienes que produce en cada ciclo de recolección. En el juego podría aplicarse con una opción similar a la elección de producción en Granjas de Terraza o edificios similares.
Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
El principal beneficio sería para los Gremios, ya que con la implementación de Campos de Batalla se consumen muchos bienes de edades bajas.

Desventajas:
No veo desventajas en la aplicación de esta idea, por el contrario sería de ayuda para que los jugadores que están en edades bajas puedan crecer más rápido.

Saludos!
****
Buenas tardes,

Creo que sería muy útil para el juego que en un GE que produzca bienes, como por ejemplo Proyecto Selva (que es el último), puedan elegirse bienes de las edades que deseemos obtener. Esto ayudaría mucho a los que estamos en edades altas, pero también al uso de ese GE ya que se superpone con San Marcos, Faro de Alejandría y otros que, finalmente producen bienes que no se utilizan.

Un saludo cordial
 
Última edición por un moderador:

malu--malu

New Member
Gracias Jane, lo haré así.

Un saludo

Hola Jane, envié la propuesta en la plantilla pero no veo que esté aquí ¿ha pasado algo?
 

Jony1886

Member
Buenas, si eso se propuso muchas veces y hasta se dijo de empezar con arca para elegir la edad de los materiales.
A lo mejor se cree q se desvirtua el jeugo, si todo el mundo consigue los materiales q necesitan...pero se podria hacer en todo caso una mini penalizacion por bajad de edad..ejemplo si tu GE en tu edad t da 50 materiales, si bajas a la edad siguiente t da 46, y bajas 2 edades 42, y asi sucesivamente.
 

malu--malu

New Member
Jony, podría ser con una penalización mínima en la producción del GE, sin embargo no creo que se desvirtúe el juego ya que los bienes podrían conseguirse por intercambio en el mercado, también con esa penalización en ntercambios injustos.
Un saludo!
 

Goldra

Active Member
Peticiones de este tipo ya se han hecho muchas, y todas acaban rechazadas. Por muy bien k se argumenten y ventajas k puedan generar, no se aceptan. Es mas, en el beta, cualkier proposicion sobre modificar GE es automaticamente rechazada, puesto k forma parte de la lista de cosas a no proponer.
 

Jony1886

Member
Jony, podría ser con una penalización mínima en la producción del GE, sin embargo no creo que se desvirtúe el juego ya que los bienes podrían conseguirse por intercambio en el mercado, también con esa penalización en ntercambios injustos.
Un saludo!
Claro pero algo esta trabando esa decisión, pq al agregar el campo de batallas, se tendría q haber hecho inmediatamente...como iba a saber un gremio q tenia q juntar recursos de edades bajas, pq iba a venir un campo y si entraba gente nueva al gremio ib a pedir esos materiales?
Entonces pq no se hizo?
por mas q tengan arca, en niveles tan bajos no llega a compensar todos los recursos q se pueden gastar x dia en el campo.
Esperemos lo cambien pronto. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba