Rechazada Propuesta para el comercio justo (en ordenador)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
Poner el botón “activar/desactivar comercio justo” en la variante para el ordenador, tal como está en la variante para jugar en la tableta


Detalles y razonamiento de la idea:

Antes, yo jugaba en una tableta, hasta una actualización, cuando perdí el juego y debí cambiar al ordenador...

En la tableta había la posibilidad EXCEPCIONAL, FANTASTICA (había un botón) de elegir la opción de "comercio justo" AUTOMÁTICAMENTE, ahorrando al jugador el esfuerzo de pensar en los productos de las edades y también el pedido incorrecto, erróneo. Este botón (activar/desactivar) me falta en el juego en el ordenador. En el ordenador, solamente hay. “ofertas de los vecinos”, “ofertas del gremio” y “compras disponibles”, pero no del reporte de mercancía (elegir automáticamente las tasas 1:1, 1:2, etc., según la edad).

ACTIVANDO está opción (automática) la paridad de la mercancía comerciada es correcta, sin engaño, un comercio justo según la edad.

DESACTIVANDO la opción (que también se puede hacer en la tableta) se pueden pedir cambios no tan justos, provechosos para el ofertante, si el comprador lo desea así.



Imágenes:
Sin imágenes


Beneficios:
Para las mismas razones por la que este botón está en la versión para la tableta. Todo será ventajas y comodidades para el jugador.

Siendo una opción AUTOMÁTICA, no deja sitio para las equivocaciones: se hace una propuesta correcta o no (si quieres engañar, no se permite con la opción ACTIVADA, pero si, se permite cuando se DESACTIVA la opción, que también se puede hacer).

Para los jugadores que desean un justo comercio, sin engaños, sin equivocarse en alguna oferta.

Para saber hacer una tasa correcta de comercio, sin hacer listados con los productos de cada edad (sin obligar al jugador a buscar en qué edad se fabricó un producto u otro, para hacer este comercio correcto).

Por esto digo que estaría perfecto si el juego dará esta opción de activar/desactivar el "comercio justo", también en el ORDENADOR.



Desventajas:
Ninguna, tal como tampoco tiene desventajas en la versión para las tabletas.
 
Última edición por un moderador:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola! Antes, yo jugaba en una tableta, hasta una actualización, cuando perdí el juego y debí cambiar al ordenador...
En la tableta había la posibilidad excepcional (había un botón) de elegir la opción de "comercio justo" automáticamente, ahorrando al jugador el esfuerzo de pensar en los productos de las edades y también el pedido incorrecto, erróneo. Este botón (activar/desactivar) me falta en el juego en el ordenador. Solamente me salen “ofertas de los vecinos”, “ofertas del gremio” y “compras disponibles”, pero no del reporte (elegir automáticamente las tasas 1:1, 1:2, según la edad) de mercancía.
Personalmente no quiero engañar, no quiero equivocarme en alguna oferta, quiero un comercio justo. Por esto digo que estaría perfecto si el juego dará esta opción de activar/desactivar el "comercio justo", también en el ordenador, sin obligarme a mí a buscar en qué edad se fabricó un producto u otro, para hacer este comercio correcto. Gracias :)

Hola Valery la Pacífica

Para proponer una idea o sugerencia debes utilizar la siguiente plantilla:


Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro.¿ Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Por favor, edita tu sugerencia y adáptala a la plantilla


Aténtamente,
Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba