Rechazada Propuesta para creación de alarma general de asedio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Implementar una especie de "alarma general" para todos los miembros de un gremio cuando un sector de su propiedad se halle asediado.


Detalles de la propuesta
Mediante un aviso, bien sea a través de una ventana emergente ó el parpadeo del ícono de mapa del gremio en color rojo, por ejemplo, entre otros, alertar a todos y cada uno de los miembros de un gremio, al momento de iniciarse un asedio en alguno de sus territorios (parecido a las alertas de nuevos mensajes o nuevos items en el inventario).


Imágenes:
No aplica...


Beneficios:
Evitar desagradables sorpresas muy inesperadas, viendo como luego de unas cuantas horas, te das cuenta que uno o más de tus sectores fueron arrebatados sin previo aviso.


Posibles Contras:
Eleva la dificultad de conquista del sector a arrebatar.
 

DeletedUser15581

Guest
Yo no estoy de acuerdo de que sea de manera automática. Muchos gremios no podrían conseguir nunca un sector a no ser que fuera un PNJ libre.
Otra cosa es que fuera una alarma que pudiera lanzar cualquier persona del gremio en cuanto viera un asedio, más o menos parecido a lo de un mensaje a todo el gremio pero de una manera más específica. A esto sí que estaría de acuerdo, pero no me gustaría que cada vez que asediaramos se enviara un mensaje automático a todos.
Es mi opinión, saludos.
 

DeletedUser780

Guest
Comparando las contras con los beneficios, prefiero que quede como está.
 

DeletedUser

Guest
de acuerdo con mgil2243, si es como el dice estaria bien, pero no automaticamente.
 

DeletedUser5363

Guest
La idea sólo favorece al defensor y perjudica al atacante. En este sentido creo que las GvG ahora son más dificiles para el atacante que no para el defensor, ya se sabe; el atacante debe ganar 80 batallas por sólo 10 (y siempre iguales) del defensor.
Por otra parte, le quitas un gran elemento de estrategia al juego ya que el factor sorpresa siempre es uno de los más importantes en todas las estrategias de guerra.
Ese factor sorpresa y la rapidez con la que se lleve a cabo a veces es la única posibilidad para un gremio pequeño o medio de arrebatar un sector a otro gremio mucho más grande y poderoso.

En contra.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en contra de esta idea puesto que sólo sirve para ayudar a defenderse y bajo mi punto de vista lo que hay que favorecer son los ataques.
 

DeletedUser25504

Guest
En contra pues al igual que se le dedica tiempo a organizar ciudad, atacar vecinos, tb se debe dedicar tiempo a vigilar los sectores que ya posees. Como dice magnus, favorecería al gremio defensor y si es medianamente grande sería casi imposible arrebatarle nada.
 

DeletedUser5483

Guest
En contra pues hay que estar pendiente de tus territoriros por si son atacados si nos e los quiere perder una alarma contra asedios no la veo positiva para el juego.

un saludo
 

DeletedUser25918

Guest
A favor de que se pueda hacer, como ya han dicho, de forma manual, que pueda ser activada por alguien del gremio. Pero que sea una alarma que "cante", es decir, que se vea, incluso que sea sonora (durante unos segundos).



Saludos
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, totalmente de acuerdo con mgil2243. Esta idea beneficia claramente al defensor, viendo el monopolio que tienen en la mayoría de mundos no estoy de acuerdo, que revisen el panel mas a menudo si quieren tener las provincias conquistadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba