Propuesta ``mejora de un fallito´´

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluya el concepto general de su idea.


Detalles de la propuesta
En el ayuntamiento, al querer ver el historial de sucesos hay que pinchar dos veces... es decir la primera vez te redirecciona a una pagina que solo tiene la unica opcion de querer ver el historial... pq no se hace directo? ahorraria tiempo... parece una tonteria pero afecta mucho mas a los que tienen una conexion de movil...

Imgágenes:
No, es una idea, creo que esta bastante claro


Beneficios:
Beneficio de eficiencia... y ser el juego mas directo, que es buena cualidad para que la gente le guste el juego.
Mayores beneficios para los que tienen una mala conexion de internet


Posibles Contras:
En nada, solo que no se si quieeren incorporar mas opciones de ahi el redireccionamiento... pero lo dudo...
 

DeletedUser

Guest
Claramente yo estoy a favor. No se si te lo hacen hacer así debido a que en un futuro pondrán otro apartado, pero de momento creo que sería más eficiente.
Si no me equivoco, esta sugerencia ya fue posteada...
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa igual desde la tablet. A FAVOR!
También agregaría un "acceso directo" a las Torres de tus torneos activos (que tener que pasar por el mapa cada vez que quieres ver como andan todos es un poco coñazo) pero como hoy ando muy perruna para hacer la propuesta, aquí se queda.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Algunos mensajes de este tema fueron borrados por Spam. Por favor les pido que evitemos el Spam donde NO corresponde.
 
Arriba