Propuesta: Distinto color amigos invitados de amigos que te invitaron

  • Autor de hilo DeletedUser30545
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30545

Guest
Idea a Proponer:
Que el símbolo de la silla ocupada o libre de la barra de amigos sea de 2 colores distintos: Amigos invitados (verde), amigos que te invitaron (oro viejo).

Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando necesitas ayudar a alguien con un intercambio de bienes y ambos tenemos el cupo de los 80 invitados lleno, suele acabar en un despropósito de eliminación de amigos a ciegas, prueba-error, prueba-error, prueba-error, hasta que finalmente hayas a alguien de tu lista de 80 invitados, y puedes invitar a la persona que quieres ayudar.
Hoy mismo he tenido que eliminar 10 jugadores antes de dar por fin con un jugador al que yo invité. Ahora tengo que pedirles a esos 10 que me vuelvan a enviar invitación, si es que quieren.
En cambio, si los 80 de tu lista de invitados son fácilmente detectables, basta con eliminar a sólo 1 jugador y seguidamente volverlo a invitar.

Ésto sería posible diferenciando con 2 colores diferentes, los 80 invitados y los 60 restantes que te invitaron.

Imágenes:

foe-amigos-taberna2.jpg
En verde loro los amigos de la lista de 80 invitados.
En oro viejo los amigos que te invitaron a ti.

Beneficios:
Mejora la experiencia de juego
Agiliza el poder ayudar a jugadores que pidan intercambio o participar en su GE por el chat
Evita perjuicios a terceros (daños colaterales)


Desventajas:
Ninguna. Es información intuitiva simplemente usando 2 colores. No sobrecarga el dispositivo. Todo son ventajas.
 

ceo1967

Well-Known Member
A Favor: He pasado por esa misma situación que describes de tener que eliminar varios jugadores antes de dar con uno invitado por mí. Llevo tanto tiempo en el juego que es imposible recordar a quien he invitado y quien me ha invitado.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Facilitaría el poder invitar a jugadores activos cuando ya tienes más de 80 amigos invitados por tí pudiendo eliminar a uno de ellos menos activo en lugar de hacer una escabechina entre los amigos.
 

Don Teo

Active Member
NO creo que resuelva ya que cuando alcanzas los 80 entiendo que el sistema no diferencia los que invitaste de los que te invitaron...
tengo 80 amigos y muchos de ellos me invitaron y mismo así no me deja adicionar ninguno más diciendo que ya he invitado a los 80.
 

DeletedUser30545

Guest
NO creo que resuelva ya que cuando alcanzas los 80 entiendo que el sistema no diferencia los que invitaste de los que te invitaron...
tengo 80 amigos y muchos de ellos me invitaron y mismo así no me deja adicionar ninguno más diciendo que ya he invitado a los 80.

Si no los diferencia, explícame por qué cuando te dice el sistema que no puedes invitar más amigos porque has llegado al límite de 80, y eliminas a un amigo sin saber si lo invitaste tu o te invitó él, tienes que esperar a que el sistema te vuelva a repetir el mensaje o por el contrario te deje invitar a alguien más.
 

Don Teo

Active Member
yo llegué a tener más de 100 amigos (sin saber cuales 20 me invitaron, ya que solo puedo invitar 80). Un determinado momento necesité enviar invitación a una persona... tuve que eliminar la cantidad suficiente para bajar los amigos a 79 (en eso tampoco supe si eliminé los que invité o acabé eliminando algunos que me invitaron)... de cualquier manera, cuando estuve con 79 amigos fue posible enviar la invitación a la persona.... por eso comenté que supongo que el sistema no diferencia los invitados por mi y los que me invitaron... por ende decidi eliminar los "amigos" inactivos que suelo pesquisar en un sitio de internet llamado ForgeDB y me mantengo con la cantidad cercana a 80 amigos siempre...
 

DeletedUser30545

Guest
yo llegué a tener más de 100 amigos (sin saber cuales 20 me invitaron, ya que solo puedo invitar 80). Un determinado momento necesité enviar invitación a una persona... tuve que eliminar la cantidad suficiente para bajar los amigos a 79 (en eso tampoco supe si eliminé los que invité o acabé eliminando algunos que me invitaron)... de cualquier manera, cuando estuve con 79 amigos fue posible enviar la invitación a la persona.... por eso comenté que supongo que el sistema no diferencia los invitados por mi y los que me invitaron... por ende decidi eliminar los "amigos" inactivos que suelo pesquisar en un sitio de internet llamado ForgeDB y me mantengo con la cantidad cercana a 80 amigos siempre...

Vale, entiendo que a raíz de esa única experiencia tuya has deducido que no puedes invitar a nadie más hasta haber bajado de los 80 amigos, y que por tanto el sistema no diferencia entre unos y otros.

Pues ya te digo yo que no es así. No he contado las veces que teniendo hasta 140 amigos, he ido sobre seguro a eliminar a un jugador que recordaba haber invitado yo, y teniendo 139 amigos el sistema me ha dejado invitar, porque sólo 79 los había invitado yo.

Por lo tanto, queda claro que el sistema los diferencia con algún tipo de marcador. Y los marcadores quedan registrados y por tanto son susceptibles de ser utilizados por los programadores.
 

DeletedUser32919

Guest
A Favor : Y estoy de acuerdo con mi tocayo xavier, si el juego si los diferencia, poco les costaria que nosotros tambien pudieramos reconocer uno u otro amigo.
 

LordFelix

Member
En contra.

El cambio es completamente irrelevante, sin ventajas, y sin inconvenientes (excepto el tiempo de programador/testeo/implementación). Si tienes menos de 80 amigos puedes invitar, si tienes más no. Independientemente de que los hayas invitado tu originariamente o no. Para solucionarlo, vota a favor en la propuesta de poder invitar hasta 140 en lugar de esta propuesta inútil.
 

Diego Le Grand

New Member
A favor:

Totalmente de acuerdo, con la nomina completa de amigos, se hace complicado hacer un lugar para enviar una invitacion por un intercambio o ayuda en GEs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba