Proponer un Evento.

Estado
No está abierto para más respuestas.

SPIDERT

New Member
Hola,hace un tiempo que queria proponer un evento sobre la figura de una persona,que fue muy influyente y lo sigue siendo,la revista TIME lo considero como una de las 100 personas mas influyentes del siglo XX,se trata de Bruce Lee,conocido como un gran exponente de las artes marciales,filosofo,escritor,actor,y director.
P.D.No se si es por aqui por donde se tiene que mandar esta peticion,pero me gustaria que estudiaran la posibilidad de hacer dicho evento,estoy seguro que tendria una gran aceptacion.Gracias por adelantado.Un saludo a todo el equipo.
 

Adjuntos

  • Bruce.jpg 11.jpg
    Bruce.jpg 11.jpg
    59,6 KB · Vistas: 3

Apep

Miembro del equipo
Por favor, esta sección debe contener este formato para que pueda seguir abierto el hilo.

Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?.

Edite su primera respuesta e indique de esa forma la sugerencia.
 

SPIDERT

New Member
Mi idea es la de que se haga un evento sobre BRUCE LEE,al igual que se hacen sobre otras personas o culturas etc.. No creo que pueda perjudicar en nada,podra gustar o no,yo llevo 8 años en este juego,y a habido eventos que me han gustado y otros que no me han gustado nada,pero eso es normal no nos gusta a tod@s lo mismo.
Lo que yo propongo es la idea de hacerlo sobre esta LEYENDA,que despues de casi 48 años que fallecio,sigue despertando un gran interes en todo el mundo,ya que dejo un LEGADO DE VIDA,en el que millones de personas se han identificado y que a algunas de ellas les cambio la vida.
BRUCE LEE fue elegido como el mejor artista marcial del siglo XX y la prestigiosa revista TIME lo considero como una de las 100 personas mas influyentes del siglo XX.
Bruce Lee fue artista marcial,filosofo,escritor,actor,guionista y director ,entre otras cosas.
Por eso considero que se merece un evento al igual que otras personas de las cuales se han echo.Screenshot_1.jpgScreenshot_2.jpgBruce3.jpgBruce6.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba