Producción de Atomiuns y Observatorios

  • Autor de hilo DeletedUser7152
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25588

Guest
Yo a día de hoy veo esta propuesta mas aún necesaria con la expedición de gremios, ademas de poder añadir el arca a dicha lista. Hay edades en las que escasean bienes y no siempre coincide con los bienes que se producen en el ayuntamiento. Estoy totalmente de acuerdo.
 

DeletedUser19507

Guest
No estoy de acuerdo. Anteriormente ya se expuso que puede ser una gran ventaja para los mas fuertes y una desventaja para los debiles. Sin embargo, creo que aprobar esta propuesta, no lo tomen a mal, seria como hacer las cosas demasiado faciles ya. Seria como ir al supermercado, hacer una compra grande (montar el gran edificio) y de ahi en mas volver cada dia para llevarte lo que quieres sin coste alguno, con la unica desventaja de tener que ser paciente, pero te llevas lo que quieres. Es como... muy servido

Estoy deacuerdo en que sería poner las cosas demasiado faciles, por ello he propuesto que se pueda comercializar con el tesoro del gremio, así sería un punto intermedio. Se requeriría un esfuerzo.

Además añadiendo el problema de la no necesidad de productos del Ártico en las GvG ni en las expediciones.

Pero si el comercio no es una implementación viable, que se pueda elegir la edad de los productos que generan estos GE con la limiatación de 3 o 4 edades por abajo, o que fueran aleatorios, sería una opción mucho mejor que generen solo del Ártico.
 

DeletedUser23622

Guest
TOTALMENTE DE ACUERDO, EXPUSE EN OTRA SUGERENCIA QUE LOS BIENES QUE PIDEN EN LAS EXPEDICIONES FUESEN DE LA EDAD EN LA QUE SE ESTÁ ACTUALMENTE, PERO SI ESTOS EDIFICIOS SE PUDIESEN ELEGIR LOS BIENES QUE DAN, NO HARÍA FALTA CAMBIAR EL EVENTO. ADEMÁS HAY MUCHOS JUGADORES NUEVOS EN EDADES BAJAS, QUE NO TIENEN OBSERVATORIOS ( COMO ES NORMAL), Y EN LOS GREMIOS ESOS BIENES ESCASEAN. PARA NO CERRAR LAS PUERTAS A LOS NUEVOS JUGADORES, QUE SE IMPLANTASE ESTO SERÍA MUY BUENO.

Perdón por las mayúsculas, es que veo mejor las letras.
melhix, yo no pondría limitaciones porque hay muchos gremios en los que hay un jugador en edad muy alta y jugadores nuevos. Si el jugador en edad alta tiene la opción de conseguir los bienes para que los otros jugadores puedan desbloquear sus niveles y así seguir avanzando, creo que sería algo bueno para que estos gremios avanzasen.
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
En contra totalmente.
Darles ese incentivo a los gremios grandes y ya verán donde van los pequeños, yo no entiendo la forma de pensar. No se puede dar tanta ventaja a los fuertes por tener un simple GE y yo me incluyo en ese grupo, pero no veo justo que me den ese poder para poder destruir a un gremio pequeño que tanto le ha costado conseguir lo que tienen. Y hablo de tener muchas fábricas en la ciudad, ahora quieren que ya no sea igual? porque no las ponen esas fábricas los fuertes si quieren luchar? No claro, queremos tenerlo todo y sin esfuerzo alguno. No es por nada pero sería una falta de respeto a esos gremios pequeños. Y como he dicho a mi me beneficiaría muchísimo esa idea, pero no sería justa para los pequeños.
 

DeletedUser25588

Guest
En contra totalmente.
Darles ese incentivo a los gremios grandes y ya verán donde van los pequeños, yo no entiendo la forma de pensar. No se puede dar tanta ventaja a los fuertes por tener un simple GE y yo me incluyo en ese grupo, pero no veo justo que me den ese poder para poder destruir a un gremio pequeño que tanto le ha costado conseguir lo que tienen. Y hablo de tener muchas fábricas en la ciudad, ahora quieren que ya no sea igual? porque no las ponen esas fábricas los fuertes si quieren luchar? No claro, queremos tenerlo todo y sin esfuerzo alguno. No es por nada pero sería una falta de respeto a esos gremios pequeños. Y como he dicho a mi me beneficiaría muchísimo esa idea, pero no sería justa para los pequeños.

¿Destruir a un gremio pequeño esta idea? Vamos a ver... eso beneficia a grandes y pequeños ya que los pequeños si se quieren dedicar a una era en concreto en la guerra de gremios no tendrán que pondrán que poner 5 productores de bienes de x era para participar en una en la que no tienen gente (precisamente son los gremios pequeños los que tienen mas dificultad de recoger bienes de x era...). Y de la expedición de gremios no hablemos ya que daño provoca esto a gremios pequeños... absolutamente nada.

Esta idea hace mas bien al conjunto de gente que mal ya que TODOS se pueden beneficiar, sean pequeños o grandes.
 

DeletedUser23622

Guest
Los gremios pequeños se van a dedicar más a las expediciones que a la gvg.
 

eltiri200

Well-Known Member
¿Destruir a un gremio pequeño esta idea? Vamos a ver... eso beneficia a grandes y pequeños ya que los pequeños si se quieren dedicar a una era en concreto en la guerra de gremios no tendrán que pondrán que poner 5 productores de bienes de x era para participar en una en la que no tienen gente (precisamente son los gremios pequeños los que tienen mas dificultad de recoger bienes de x era...). Y de la expedición de gremios no hablemos ya que daño provoca esto a gremios pequeños... absolutamente nada.

Esta idea hace mas bien al conjunto de gente que mal ya que TODOS se pueden beneficiar, sean pequeños o grandes.
Hola Amiano.
Te voy a poner un ejemplo y si con ésto no te convenzo... me rindo:
Crees que un gremio pequeño con jugadores que si acaso tienen el observatorio en niveles bajos, pueden competir con un gremio que tengan Arca, Observatorio y Atomium en niveles que se salen del registro? Yo no veo ni punto de comparación en eso. Y digo más, los pequeños a parte de tener menos ejércitos? tendrán que poner en la ciudad para defenderse de un gremio potente todo ésto: Más fábricas para poder recuperar lo perdido, cosa que sería imposible contra un gremio fuerte en GE´s de gremio. M´ñas ejércitos en la ciudad para poder defenderse y ya me dirás si tienen el alcatraz en niveles altos y que ni siquiera lo puedan tener. Ves igualdad en algo de lo que digo? ¿Dónde? Porque yo no la veo por ningún lado.
 

DeletedUser23622

Guest
Buenas eltiri200.
Estoy de acuerdo que también beneficia a los grandes y que saldrán ganando siempre, pero ¿que harías para que el gremio grande no saliese ganando siempre?, lo único es penalizarlos por ser un gremio grande (no lo veo justo tampoco). Por eso creo que toda opción que beneficie es buena, aunque no estoy de acuerdo que el gremio sea el que decida, una cosa es que se pregunte al gremio que se necesita y otra cosa que la imponga, y el filtro yo lo haría cada vez que se recogiese, porque hoy puedes necesitar de alta edad media y mañana de colonial por ejemplo.
Un saludo y no te rindas
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas eltiri200.
Estoy de acuerdo que también beneficia a los grandes y que saldrán ganando siempre, pero ¿que harías para que el gremio grande no saliese ganando siempre?, lo único es penalizarlos por ser un gremio grande (no lo veo justo tampoco). Por eso creo que toda opción que beneficie es buena, aunque no estoy de acuerdo que el gremio sea el que decida, una cosa es que se pregunte al gremio que se necesita y otra cosa que la imponga, y el filtro yo lo haría cada vez que se recogiese, porque hoy puedes necesitar de alta edad media y mañana de colonial por ejemplo.
Un saludo y no te rindas
Beneficiar a los grandes es algo que queda un poco corto con lo que yo acabo de explicar. No tendrían nada que hacer los gremios pequeños si nos dan ese poder a los fuertes. Los grandes podrían poner un GE para la edad del Futuro por la Expedición y dos para atacar a gremios y lo tendrían todo sin tener que poner ni una sola fábrica. Eso es algo justo para los pequeños? Venga poner ese poder y decirme en que gremio estáis que os voy hacer una visita cuando esté implantado ese sistema y ya me dirán cuando os pase un tren por encima.
 

DeletedUser25588

Guest
Hola Amiano.
Te voy a poner un ejemplo y si con ésto no te convenzo... me rindo:
Crees que un gremio pequeño con jugadores que si acaso tienen el observatorio en niveles bajos, pueden competir con un gremio que tengan Arca, Observatorio y Atomium en niveles que se salen del registro? Yo no veo ni punto de comparación en eso. Y digo más, los pequeños a parte de tener menos ejércitos? tendrán que poner en la ciudad para defenderse de un gremio potente todo ésto: Más fábricas para poder recuperar lo perdido, cosa que sería imposible contra un gremio fuerte en GE´s de gremio. M´ñas ejércitos en la ciudad para poder defenderse y ya me dirás si tienen el alcatraz en niveles altos y que ni siquiera lo puedan tener. Ves igualdad en algo de lo que digo? ¿Dónde? Porque yo no la veo por ningún lado.

Pero es que es obvio que ganarán los grandes, es que no puedes pretender que tengan las mismas posibilidades un gremio de 80 personas que uno de 5, si no en los gremios nadie estaría puesto que de forma individual se podría ir. Un gremio pequeño tendrá que: o tener pocos sectores en cada edad o especializarse en uno, pero no tener las mismas posibilidades que uno grande.

¿Cómo vas a dar igualdad a un gremio pequeño con bonos bajos de ataque/defensa, alcatraz bajo y con solo observatorio en comparación a uno grande? Es que es absurdo...

Por otra parte te digo lo que dije antes. Estás suponiendo que un gremio pequeño no se beneficiaria de esto y precisamente los pequeños pueden especializarse en una edad con sus GEs y hacer mas fuerza, si un gremio pequeño de 5 personas (vamos a decir 2 de hierro, 2 de AEM y 1 de BEM), los 5 con observatorio, dime tu esa gente que van a poder hacer... cuando ellos podrían especializarse todos en hierro y luchar ahí con lo recogido en los observatorios.
 

eltiri200

Well-Known Member
Pero es que es obvio que ganarán los grandes, es que no puedes pretender que tengan las mismas posibilidades un gremio de 80 personas que uno de 5, si no en los gremios nadie estaría puesto que de forma individual se podría ir. Un gremio pequeño tendrá que: o tener pocos sectores en cada edad o especializarse en uno, pero no tener las mismas posibilidades que uno grande.

¿Cómo vas a dar igualdad a un gremio pequeño con bonos bajos de ataque/defensa, alcatraz bajo y con solo observatorio en comparación a uno grande? Es que es absurdo...

Por otra parte te digo lo que dije antes. Estás suponiendo que un gremio pequeño no se beneficiaria de esto y precisamente los pequeños pueden especializarse en una edad con sus GEs y hacer mas fuerza, si un gremio pequeño de 5 personas (vamos a decir 2 de hierro, 2 de AEM y 1 de BEM), los 5 con observatorio, dime tu esa gente que van a poder hacer... cuando ellos podrían especializarse todos en hierro y luchar ahí con lo recogido en los observatorios.
Que da igual que se especialicen en la edad que quieran, y ya se pueden poner a rezar el Evangelio o lo que sepan que no les serviría de nada si un gremio fuerte quiere ir a por ellos. Eso es lo que estoy diciendo, pero que vamos, si se implanta? pues perfecto.
 

DeletedUser25588

Guest
Que da igual que se especialicen en la edad que quieran, y ya se pueden poner a rezar el Evangelio o lo que sepan que no les serviría de nada si un gremio fuerte quiere ir a por ellos. Eso es lo que estoy diciendo, pero que vamos, si se implanta? pues perfecto.

Normalmente los gremios fuertes ya están asentados en los mapas y son los pequeños con asedios baratos quienes les recortan los sectores a un bajo coste.

Vamos, yo no estoy en un gremio top ni con grandes extensiones de sectores y te digo que esta medida bajo mi punto de vista beneficia a un gremio mediano como el mío sin ser top.

Aparte que con el tema de las expediciones, un gremio pequeño gana mas invirtiendo sus "pocos" bienes en la expedición que la guerra de gremios, los premios de ésta son mucho mejores que la guerra sin posibilidad de que te lo quite nadie. Yo esta propuesta la veo especialmente útil para la expedición ya que de determinadas edades no se cuenta con bienes.
 

eltiri200

Well-Known Member
Normalmente los gremios fuertes ya están asentados en los mapas y son los pequeños con asedios baratos quienes les recortan los sectores a un bajo coste.

Vamos, yo no estoy en un gremio top ni con grandes extensiones de sectores y te digo que esta medida bajo mi punto de vista beneficia a un gremio mediano como el mío sin ser top.

Aparte que con el tema de las expediciones, un gremio pequeño gana mas invirtiendo sus "pocos" bienes en la expedición que la guerra de gremios, los premios de ésta son mucho mejores que la guerra sin posibilidad de que te lo quite nadie. Yo esta propuesta la veo especialmente útil para la expedición ya que de determinadas edades no se cuenta con bienes.
Si es por la Expedición de Gremio y si renuncian a lo conseguido en la GvG.... Entonces si les vendría bien. Ahí si te doy la razón, pero ya saben que no podrán tener nada en la GvG. Todo gremio pequeño que tenga algo en ese mapa les duraría un día o dos como mucho.
 

DeletedUser25588

Guest
Si es por la Expedición de Gremio y si renuncian a lo conseguido en la GvG.... Entonces si les vendría bien. Ahí si te doy la razón, pero ya saben que no podrán tener nada en la GvG. Todo gremio pequeño que tenga algo en ese mapa les duraría un día o dos como mucho.

Depende de la edad, porque un gremio grande (que normalmente son los avanzados en edad) invierten sus tropas y bienes en edades altas en la guerra de gremios. Que lo van a tener mas difícil en una era como Mañana pues si, pero en otras edades seguirá siendo igual porque el gasto de tropas, agentes secretos, bienes y tiempo no compensa para unas pocas coronas, ponle por ejemplo de edad moderna para abajo...
 

eltiri200

Well-Known Member
Depende de la edad, porque un gremio grande (que normalmente son los avanzados en edad) invierten sus tropas y bienes en edades altas en la guerra de gremios. Que lo van a tener mas difícil en una era como Mañana pues si, pero en otras edades seguirá siendo igual porque el gasto de tropas, agentes secretos, bienes y tiempo no compensa para unas pocas coronas, ponle por ejemplo de edad moderna para abajo...
Si, por supuesto que casi siempre ha sido así, pero los grandes a veces nos aburrimos y nunca se ataca en edades pequeñas por no poner fábricas inferiores de muchas edades hacia abajo. Pero, con este sistema ya no sería igual de aquí en adelante y lo digo por mi mismo y el gremio donde yo estoy con gente avanzada. Vamos, que ya no me voy aburrir más (creo yo) si se hace ésta idea.
 

DeletedUser22494

Guest
Asombrado estoy: Gremios grandes, gremios pequeños... Miren, los gremos grandes pueden volver a ser pequeños, y los pequeños convertirse en grandes, esto es un juego a largo plazo, y discutir si una innovación beneficia a un gremio grande o a uno pequeño me parece absurdo. La cuestión debería de ser ¿es mejor para el juego?

Nunca un gremio pequeño puede aspirar a pelear de tú a tú con un grande, pero afortunademante y mapas para todos. Ningun gremio grande de jugadores avanzados pelea edades bajas y si lo hacen entonces no son grandes en la edades altas, porqu no se puede llegar a todo.

En mi gremio estamos acumulando ingentes cantidades de material de futuro artico, cuya utilidad será cuaod pasemos de edad y se usen para las expediciones, u otra cosa que venga, a lo mejor lo del puerto tiene algo que ver. Yo pensab antes que esta propuesta es buena, sin embargo, ya no lo creo así, vivimos en un mundo en el que parece que lo bueno es simpre tener todas las opciones y no elegir, sin embargo hay que tomar decisiones y apechugar con las consecuencias. En mi caso, precisamente, me quedé en futuro para producir materiales futuro para el gremio, que sabia se necesitaban con tanta gente en futuro artico, y creo he acertado.

Cuando estabamos en futuro ynecesitabamso del mañana puse a todo el gremio a donar mañana, el que no tenia fabricas las puso, y listo, creo no hace falta darle mas vueltas yo no emplearía tiempo de lso desarroladores en esto, hay cosas mucho mas interesantes.
 

DeletedUser23622

Guest
jgoniba es admirable lo que haces por tu gremio, pero también es injusto. No es justo que tus compañeros de gremio puedan acabar los siguientes eventos y consigan los premios que dan al final y tu por no pasar de edad no puedas hacer la misión desbloquea una investigación porque cambiarías de edad.
Como tú bien dices, no es bueno tener todo y hay que elegir. Si esto fuese adelante, ni tendrías todo y tendrías que elegir. tendrías que elegir cada día de que edad quieres que produzca bienes tu observatorio y te daría solo los bienes de la edad que elijas.
Yo creo que todo lo que sea para mejorar bienvenido sea. Cuantas más cosas puedas hacer, más completo es el juego, yo puedo ver ideas que sean más o menos necesarias, pero si benefician al juego adelante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba