No es un Bug Problemas en comercio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ola desde oi no puedo poner nada en el comercio xk al ponerlo no se ase la oferta y y pierdo los recursos x ejemplo si pongo 5 de tela x 5 de ebano la oferta no sale y pierdo los 5 de tela arreglenlo x favor
 

DeletedUser

Guest
Hola! no se pierden los recursos, aunque no veas tu oferta esta en el mercado, a mi me ha pasado lo mismo, he puesto una oferta, no la veia, pero me la han comprado.

Lo que pasa es que lleva un rato que al menos el mundo 2 no va bien, tiene varios errores. Y uno es este que no se pueden ver las propias ofertas.
 

DeletedUser526

Guest
A mi en el comercio me sucede que me aparecen ofertas de miembros de mi gremio, y cuando la selecciono para cambiarlas me pide como antes un punto forge, y si selecciono la casilla de miembros de mi gremio, resulta que no sale. Con la actualización algo han tocado donde no debian.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
A mi en el comercio me sucede que me aparecen ofertas de miembros de mi gremio, y cuando la selecciono para cambiarlas me pide como antes un punto forge, y si selecciono la casilla de miembros de mi gremio, resulta que no sale. Con la actualización algo han tocado donde no debian.

Te recomiendo que uses el buscador.

para poder comerciar con los miembros del gremio, SIN ForgePoint, el que desea vender tiene que, al crear la oferta debe seleccionar la opción, que se encuentra arriba de "Realizar Oferta", que dice "Solo del Gremio". Al hacer esto la oferta solo quedará plasmada para los miembros del gremio que al realizar una búsqueda seleccionen el filtro del Gremio. De este modo, al comprar NO se necesitarán ForgePoints.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba