No es un Bug Problemas con la pantalla y con el comercio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hoy es un dia extraño... no se por que solopuedo ver la pantalla completa usando (valga la redundancia) el modo pantalla completa, cuando antes podia ver perfectamente la parte superior (la que indica los suministros y las monedas, asi como los puntos, edad en la que estas, poblacion, felicidad... y perdon si me olvide de algo....

uso chrome (siempre lo he usado) y este cambio sucede desde hoy...

y en verdad me complica, porque no me resulta tan comodo chequear el juego mientras realizo mis tareas diarias de este modo... ademas de que me lleva mas del doble de tiempo quitar la pantalla del juego, lo que me obliga a entrar en un sinfin de explicaciones que no debiera (ni me conviene :) ) dar durante mi jornada de trabajo

respecto del comercio... tenia ofertas de ebano x marmol que han desaparecido... ok, se llevo a cabo el cambio, pense feliz... pero resulta que el ebano no esta... y el marmol tampoco... asi que algo no esta bien x aca!!

agradeceria mucho si lo pudiera chequear algun GO

y, aunque este no es el lugar, ruego encarecidamente x que in cluyan cuanto antes alguna notificacion que nos de cuenta del comercio que se ha concretado... he jugado grepolis durante años y ahi recibis siempre la notificacion del comercio... o sea que no solo se puede hacer: tambien saben como hacerlo!!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
El mismo CoMa ha dicho que hay algunos problemas con la opción de pantalla completa y que si es posible, tratemos de evitarlo.

Te recomiendo que uses el buscador.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
gracias Lemi!
si, uso el buscador :)

y tambien se que para cada problema hay una solucion!

milagrosamente, la pantalla se ha restablecido -sin necesidad de reiniciar el juego, ni de hacer absolutamente NADA, lo que me indica que era una dificultad exclusivamente del juego-

ahora quisiera encontrar las ofertas que tenia en el mercado, o los productos del intercambio que siguen desaparecidos :)
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
mmmm

Para eso te recomiendo que borres las cookies y si no aparecen te comuniques con el soporte.

Saludos!
 

DeletedUser157

Guest
aun no hay GOs en el juego n.n asi que la unika opcion disponible es el CoMa, puedes enviarle un ticket http://support.innogames.de/playerticket/?world_id=1, sin embargo parece k igualmente ah habido un problema con la recoleccion de estos recursos los cuales tampoco aparecen en el ayuntamiento, puede ser que tambien afecte el comercio en el mercado :), personalmente eh hecho alguno de estos intercambios y no me ah ocurrido ningun problema de este tipo, sin embargo al parece tambien puede tardar unos minutos u horas en abonarse a tu ayuntamiento te recomiendo esperes un poco recarges la pagina y revises si ya te llegaron tus recursos perdidos a tu ciudad n.n :)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba