Solucionado Problemas al recoger producciones

Maurice.

New Member
Buenas tardes, quisiera compartir con ustedes el bug que me ha estado ocurriendo en Android. Sucede que al recoger mis producciones llega un momento (no siempre) en el que no puedo seguir recogiendo, ya sea fp, bienes, monedas, suministros o tropas y a pesar de intentar solucionarlo varias veces, finalmente me he rendido y la única solución que he encontrado es cerrar sesión y volver a entrar en el mundo en el que juego. Desconozco si a alguien más le ha pasado o le está pasando.
 

MALAGON2017

New Member
Hola, a mi me pasa si recojo forges y digamos que recojo varios edificios a la vez, pues cuando paso de los 100 algun edificio se queda sin recoger, pero el problema es que se queda ahi y no puedo recogerlo por mas que le de , y claro la solucion es cambiaeme de mundo y cuando vuelvo a ese ya si me deja recogerlo
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Estos casos se suelen dar por solventados reiniciando su dispositivo. Hemos tenido quejas sobre lo mismo en Soporte y normalmente se les solucionan haciendo eso que comento
.

Si les sigue ocurriendo, por favor, siempre con ticket a Soporte, ya que desde aquí en el Foro no podemos ver la autoría de sus cuentas.
 
Arriba