Resuelto Problema recompensa pozo

DeletedUser

Guest
Cuando recojo mis pozos de los deseos (3), me dan todo correctamente, excepto los suministros. Cuando me tendría que dar 5.060 por estar en la edad colonial, solo me da 4.230, a alguien le ocurre lo mismo.

Gracias.
 

DeletedUser16213

Guest
Pensaba que el pozo, a diferencia de otros edificios promocionales, avanzaba de época conforme el jugador progresaba, y que el indicador de edad solo indicaba la edad de obtención del mismo. Al menos, eso se deducía de la descripción en la "tienda de huevos".

¿Para qué servirá cuando necesite caucho o alquitrán que el pozo me de pólvora o seda?
 

DeletedUser2366

Guest
Cuando contruí el pozo quise comprobarlo, y, cuando aún estaba la tienda de huevos, cambié de edad y el pozo cambió conmigo. Así que sí avanza.
La pena es que no tengo ninguna ciudad en la colonial para comprobar si existe error en la guía o en la recompensa.
 

DeletedUser12923

Guest
mi pozo si avanzó de edad... los bienes que me da son de la edad actual, por mas que lo conseguí en la edad anterior.

voy a prestar atención y ver si los suministros y el oro los da correctamente... luego comento.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por ofrecerme esa posibilidad, pero no es asi, ya que las monedas si me dan lo conforme a la edad colonial, pero los suministros no, y el pozo si avanza de edad contigo, lo digo porque los monte en baja edad, y ahora estoy en la colonial.
 

DeletedUser

Guest
A mi sí me ha avanzado, en la BEM me daba 3330 oro/herramientas y subio a 5.000 y pico, lo que no sube es el numero de pf (y los diamantes es una leyenda urbana jajaja).

Rectifico esta noche el tercer poco (colonialAge) me ha dicho que ni pa ti ni pa mi 4.000 y pico de herramientas y eso que está activo el faro xp
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
entonces te da el mismo error que a mi, concretamente 4230 herramientas
 

DeletedUser

Guest
entonces te da el mismo error que a mi, concretamente 4230 herramientas

Te he buscado para ver tu ciudad pero sin exito, ¿tienes faro o otra cosa que aumente los suministros?? haber si va a ser por eso, por que a mi me lo ha dado cuando tenía activo el faro.
 

DeletedUser

Guest
Tengo el faro de Alejandria potenciado al maximo, pero hoy ya me dio las monedas correctamente. Mi nick es "Gus Tavo". Saludos
 

DeletedUser12923

Guest
hasta que salieron suministros del pozo jeje...

para este caso no tiene nada que ver el faro de alejandría, ni san marcos, ni la felicidad. el pozo da una cantidad "x" de recursos según la edad. no se rige por los demás edificios.

estoy en edad colonial, según la guía debió darme 5060 suministros, sin embargo me dio 4230 suministros.

es curioso porque, me da bienes de la edad coloniala (porcelana, alambre, papel, café, alquitrán), pero con los suministros me da una cantidad mayor a lo que corresponde a la edad media baja y menor a lo que corresponde a la edad colonial...

copio la imagen guía que posteo en su momento Alamula:

28gxjte.jpg


¿entonces? ¿hay algún bug? ¿está mal la guía?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Anoche el pozo 1: 10 de alquitran; pozo 2: 2pf; pozo 3: 4230 suministros (y con el faro activo)
 

DeletedUser

Guest
A mi ya se me corrigió.

EDITADO

Un saludo

No lo entiendo, ahora me da mal los suministros otra vez.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues a mi me sigue dando igual (4230), pero siempre ha sido con el faro en marcha, haber si coincide que me vuelva a dar suministros (diamantes, eso que éee), y el faro esté desactivado.


@Editado, no está permitido publicar respuestas del soporte (leer las normas)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado - Falta de respeto hacia el Equipo del juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
prueba escribir otra vez a soporte a ver si te contesta otro tipo y se detallado en el mensaje con ejemplos y demas. a veces pienso que no entienden o los leen x arriba. esa respuesta que te dieron no tiene sentido xq la cantidad no es lo aleatorio, lo aleatorio es el producto que te da. tengo 3 pozos y siempre dan la misma cantidad, y concuerdo con lo de leyenda urbana respecto a los diamantes je je.
El faro no tiene nada que ver, su bonus solo vale con edificios de producción, no tiene nada que ver con los que dan "regalos"
 

DeletedUser

Guest
PEM1 si llevara menos tiempo por aqui lo haria, pero visto ciertas cosas temo que me baneen por "acosar" al soporte. Y como decian hay que ser claro y conciso. Sobre el faro ya he comprobado que si existe el fallo no viene de ahí.
Y siguen diciendo que Es aleatoria y no depende de la edad en la que estas. Tanto la cantidad y lo que da.
 

DeletedUser8

Guest
Voy a revisar la guía con el equipo del juego ya que yo también tengo el pozo y el valor que entrega en efecto es 4230 herramientas.
Una vez comprobados los valores la "republicaremos".

Por favor en vez de faltar el respeto a quienes realizan un trabajo voluntario, con el afán de ayudaros, aporten ideas o entre vosotros realizen una guía corregida y presentenla, mi bandeja de entrada está disponible siempre para recibir correcciones, pero lo que no me gusta es que se vayan solo en insultos y quejas sin hacer nada al respecto.
 
Arriba