Solucionado Problema en provincias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estoy con la misión de Explora la provincia al norte de nagach occidental con una recompensa de 500 suministros.

Vale, voy y la exploro. El caballito tarda como unas 9 horas y pico en llegar. Cuando ha llegado me sale otra vez el icono de exploración + 750 de oro junto al caballo. Se supone que ya está explorada. Le doy otra vez al oro y/o catalejo y me sale esto:

LO SENTIMOS, SE HA PRODUCID UN
Call to scout returned null, tried 3 times.

Y el juego se reinicia de manera automáticamente. Luego intento ir a cualquier provincia de las que tengo ya conquistadas y también más de lo mismo. El mismo mensaje y se reinicia.

Si pincho en el icono de mapa del continente y estoy un rato sin hacer nada, al rato me sale el mismo mensaje y se reinicia. Eso tan sólo me pasa en el icono del mapa del continente.

Utilizo el navegador Explorer y hasta ayer me funcionaba perfectamente y me sigue funcionando. He hablado con otros compañeros del juego y me dicen que a ellos les funciona. Por favor, ruego una eplicación del porqué sólo me pasa a mí. No creo que sean problemas míos.

Muchas gracias de antemano.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Explorer es el peor navegador para los juegos (para mi). Yo te recomiendo el chrome y el Mozilla (más el Chrome).

Te recomiendo que borres las cookies por que suelen causar ese problema y si podes, también cambia el navegador.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Tambien lo he probado con el Chrome y sigue igual. He reiniciado el ordenador y sigue sin funcionar.
 

DeletedUser

Guest
Acabo de enviar un tiket a ver si me dan alguna solución a ese Editado bug o error como lo queráis decir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
No es necesario que utilizen un mal vocabulario para informar de un error o de un Bug, no porque utilizen palabrotas estos se van a asolucionar. Moderen su lenguaje dentro del foro.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Explorer es el peor navegador para los juegos (para mi). Yo te recomiendo el chrome y el Mozilla (más el Chrome).

Te recomiendo que borres las cookies por que suelen causar ese problema y si podes, también cambia el navegador.

Saludos!

El problema ahora es el Chrome que no puedo entrar en el juego porque en donde pone para seleccionar mundo pues me aparece en blanco y si pincho dentro me sale mundo Arvahall y le doy pero no queda seleccionado, por lo que no puedo entrar a jugar.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
A mi me pasa lo mismo, pero queda seleccionado igual. solo que no aparece. Es más, no hace falta que selecciones el mundo ya que siempre queda el primero marcado en ese recuadro blanco.

Saludos!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Que raro por que yo puedo entrar así sin tener ningún problema.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Pues yo llevo días intentándolo y nada de nada. Al principio me funcionaba pero ya hace cosa de 5 días que no me entraba por eso utilizo el Explorer pero no me gusta nada pero bueno como funciona pues tengo que adaptarme.
 

DeletedUser

Guest
Puafff, ese si que no me gusta nada de nada. Además se supone que el Chrome es más rápido que Explorer, no es así? Pues ahora me sucede todo lo contrario, el chrome me tarda en abrir y ya ni te digo en cargar los gráficos, ésta es la versión que tengo de chrome (19.0.1084.52 m). Pues ahora bine, el Explorer me carga rapidísimo los gráficos y todo.
 

DeletedUser

Guest
A ver la última actualización del juego que tengo es esta: 0.91.7363 de fecha 30/05/2012 de las 08:00 de la mañana. Es correcta o no?
 

DeletedUser

Guest
No entiendo nada de todo esto, acabo de utilizar el Mozilla y no tengo ese problema. Podéis cerrar este hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba