Reportado Problema en pantalla de inicio de sesión

FLKMAMS

Active Member
Versión móvil.
Bueno, la cosa es que algunas veces al cerrar salir de un mundo para cambiar de ciudad, al darle iniciar sesión me sale el mensaje de inicio de creación de cuenta nueva o vincular cuenta, que es algunas veces un poco rollo. Al inicio pensaba que, quizá, como voy muy rápido (10 mundos, hay que correr), pues le daba a creación de cuenta nueva. Pero que va, cogiendo el movil con normalidad y la pantalla que tiene, como mucho podría errar y darle a que olvidé contraseña, pero no a creación de cuenta nueva, y menos tantas veces. Si clico fuera, me inicia una ciudad nueva, que es un tostón porque no puedes salirte del videotutorial. Y a vincular cuenta por si acaso ni me arrimo. Así que me toca cortar wifi y datos, salir del juego, volver a entrar, y activar wifi y datos de nuevo, para que la sesión de la nueva ciudad se interrumpa.

----

Edito: la verdad es que ahora que lo he estado mirando de forma más detenida, tengo que decir que está apareciendo como un error muy recurrente. No puedo estar pendiente en cada cambio de si pudiera ser error mío o no, por lo que hay algunos que no puedo decirlo con seguridad por no estar atento. Pero en otras ocasiones si puedo decir que estando 100% seguro de que he iniciado sesión con normalidad, me ha saltado la opción de vincular/crear cuenta nueva.
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Disculpe la tardanza por responderle. Vamos a ver ese tema y si el equipo de Diseño y Desarrollo cree conveniente cambiarlo, no dude que lo harán. Reportaremos el caso a InnoGames, pero no sabremos si efectuarán el cambio hasta que se haga efectivo en el caso de que lo consideren necesario. A mi personalmente jamás me ha ocurrido algo como lo que comenta.

Saludos @FLKMAMS. Gracias por la colaboración que últimamente observo de su parte en el Foro.
 
Arriba