Reportado Problema de sesión

  • Autor de hilo DeletedUser29060
  • Fecha de inicio

DeletedUser29060

Guest
Desde hace unos dias, quizas desde la ultima actualizacion aunque no estoy seguro, la sesion en el juego parece expirar si navego en otra pestaña del explorador.

El sintoma principal es que al volver a la pestaña en la que esta abierto el juego e intentar acceder a cualqueir elemento del menu, investigaciones, mapa, mensajes, expedicion, etc, el juego se queda mostrando el icono de carga que proceda. En este estado no permite ninguna accion. Si recargo la pagina vuelvo a entrar y puedo jugar con normalidad mientras no cambie de pestaña.

Ya he limpiado cache y cookies, he comprobado version de java, de flash y de explorador y limpiado los archivos.

El explorador es firefox y lo uso desde siempre. Me quedaria probar otros exploradores pero lo cierto es que no tengo interes en cambiar de explorador.
 

DeletedUser27265

Guest
¿Has borrado los datos del flash player? Probablemente es lo mas importante a la hora de limpiar los navegadores porque aunque borres los datos de navegacion el flash player tiene su propia memoria y lo sigue guardando. Te dejo spoiler con como hacerlo
1° Cerramos todos los navegadores que tengamos abiertos.
2° Accedemos al Panel de control del ordenador y en la vista en iconos, damos clic en el icono de Flash Player.


588fd5c4bc8bf19afa98fa20ca5be931.png


3° En la pestaña de Almacenamiento, hacemos clic en Eliminar todo

088a90bd9627c21cfcb6fd05cc57253e.png

4° Marcamos la casilla de Eliminar todos los datos y parámetros del sitio y luego hacemos clic en Eliminar datos.

517ceff41113cd62c69f5512261a36b0.png

Con esto, el caché de Flash Player ya estará limpio de cualquier dato que se haya almacenado en ella.

Tutorial creado por Emergency53

Si despues de esto sigue tu problema, lo mejor es que contactes con soporte y adjuntes capturas del problema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29060

Guest
Si he borrado los datos de flash player, lei antes el foro a ver si habia casos similares y aunque ninguno me parecio igual he seguido todas las recomendaciones que he encontrado ;)

Es algo asi como que caduca el loging cuando llevas un rato sin tener la pestaña del juego a la vista, pense que quizas era algo de la ultima actualizacion.

Contactare con el soporte a ver que me cuentan
 

DeletedUser27143

Guest
A mi me sucede exactamente lo mismo desde ayer. Tambien tengo Firefox.
 

DeletedUser30066

Guest
yo tengo el mismo problema con firefox, todo desde la ultima actualizacion de ayer.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola buenas, habeis probado a navegar con otro explorador, no sea que ese sea el fallo puesto que si todos navegais con firefox ese sea el problema
 

DeletedUser21481

Guest
LO mismo me pasa a mi. De todos modos me vino genial el tutorial que posteo Flop, no lo conocía.
 

the guardian

Well-Known Member
Yo también estoy en firefox y me pasa lo mismo. El problema es que hace tiempo me pasé a fire fox porque con los otros navegadores iba muy lento y fire era el único que permitía jugar en condiciones.
 

DeletedUser24486

Guest
Parece que con otros navegadores no se producen esos problemas. Si embargo, la solución no puede ser cambiar el navegador, a fin de cuentas para jugar a FoE se pide un navegador de internet y no se recomienda usar ninguno en particular, tan sóo tenerlo actualizado junto a sus complementos. Esperemos que lo arreglen pronto, no nos queda otra.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas,no es problema de los navegadores es problema del servidor que no agunta tanto trafico estan obsoletos y hace mucho tiempo pero mucho tiempo que esto sucede y sobre todo a la hora del recuento,por mucho que nos quejemos no se esta haciendo nada o casi nada para solucionarlo es una verguenza esto solo sucede es este juego de forge of empires,en otros juegos online esto no sucede pero claro tienen unos servidores como dios manada
saludos y buen FoE
 

DeletedUser29060

Guest
Consulte con el soporto como me indicaron algunos mensajes mas arriba. Me pidieron que probara con otro navegador y efectivamente con otros no ocurre.
Dije al miembro del soporte que la solucion no podia ser otro navegador, que si habia alguna manera de solucionarlo en firefox

Me contesto que era problema de firefox pero que estaban trabajando con ellos para solucionarlo.
Parece que hoy ya no ocurre por lo que supongo que lo han solucionado.
 

saphy

Well-Known Member
Hola Thalian....
Gracias por tu información , esperamos que esto este solucionado del todo
Saludos
 
Arriba