Importante Problema con Niveles de Grandes Edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Gracias por su paciencia mientras hemos estado trabajando en solucionar los problemas de los Grandes Edificios.
Nos gustaría informarles que todos los niveles de los Grandes Edificios perdidos con el inconveniente de ayer fueron devueltos a su nivel actual. Estamos al tanto que cierto progreso se ha perdido con la pérdida de niveles inicial de los Grandes Edificios. Actualmente estamos discutiendo como manejar este hecho, pero entre tanto creemos que restaurar los niveles era lo más importante.

Queremos ofrecerles una disculpa sincera por la desafortunada situación, y les aseguramos que tomaremos medidas para prevenir problemas similares en el futuro.

Gracias por su comprensión,
Los Equipos de Forge of Empires de Community Management y Desarrollo
 

DeletedUser3

Guest
Estimados Jugadores,

Una vez más, nos gustaría agradecerles por su paciencia mientras trabajamos para resolver los problemas de los Grandes Edificios que algunos han experimentado.

Continuamos con nuestros esfuerzos y nos enfocamos en devolver los Forge Points que se contribuyeron a niveles en progreso, cuando se sucedió la remoción de los niveles el Miércoles. Estamos contentos ahora de confirmar que hemos restaurado los Forge Points que se han perdido como resultado de dicha remoción. Los encontrarán en vuestros inventarios. Pueden donarlos nuevamente en Grandes Edificios, invertirlos en investigaciones, o simplemente dejarlos en el inventario, como quieran.

Como la restauración ya está completa, creemos que nada más falta y el progreso así como también los Forge Points están devuelta en todas las cuentas afectadas.
Además, hemos decidido expresar nuestra apreciación por vuestra paciencia y dedicación de un modo más práctico, y desbloquear dos niveles adicionales de todos los Grandes Edificios afectados. Todas las contribuciones fueron retenidas, y las recompensas también fueron entregadas a los jugadores que han contribuido en ellos.
Si creen que aún hay algo erróneo con su cuenta, no duden en consultar al soporte.

Apreciamos su tiempo y su paciencia, su soporte y feedback. Nos disculpamos por todos los inconvenientes que este suceso haya podido causar. Les aseguramos que tomaremos medidas para prevenir estos inconvenientes en el futuro.

Saludos,
Los Equipos de Forge of Empires de Community Management y Desarrollo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba