Problema con las torres de torneo cara a cara

  • Autor de hilo DeletedUser1542
  • Fecha de inicio

DeletedUser1542

Guest
Mi duda es sobre si los resultados de los torneos cara a cara se podrán restaurar tras la entrada en funcionamiento de la nueva versión del juego hoy mismo. Además tampoco sé cuándo volverán a contar las victorias (hoy mismo vencí en una batalla con unidades de la Edad de Hierro y no me contó como victoria en la torre de la edad de hierro).

En fin, muchas gracias por la atención. Hasta pronto.
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien he quedado primero en el torneo de edad de bronce y no me dieron la recompensa
 

DeletedUser

Guest
En mi caso, he podido participar en la 1ra, 2da y 4ta torre. En la 3ra me pasa como posiblemente a todos, no actualiza los resultados y por lo tanto no me deja participar. he tratado de utilizar diferentes unidades de la edad pero no he tenido exito.
 

DeletedUser

Guest
Solo ha pasado en los torneos que terminaban hoy, al haberse actualizado, los torneos se han reiniciado. A los que terminamos ayer no nos ha dado problema.
 

DeletedUser

Guest
y los que terminan manana, parece ser que tambien les pasa. no se actualiza la clasificacion...
 

DeletedUser1576

Guest
a mí me pasa algo parecido, en ninguna de las dos primeras torres aparezco y además en cada una de ellas sólo hay un jugador
alguien sabe si lo están solucionando?
 

DeletedUser913

Guest
en el servidor nuevo me ocurre esto...

Tambien desapareci del primer puesto de la torre de bronce y ahora dice que le queda solo un dia y hay uno solo de mi barrio en el ranking y no hay ganador anterior.
Hice una batalla para estar primera y este fue el resultado...

Ver el archivo adjunto 261

No solo no salgo en la torre despues de esta batalla sino que dice que estoy en el puesto 53 a 0 puntos del primero.
 

DeletedUser595

Guest
Esta nueva actualización es más "desactualización" que otra cosa. El vecindario al que pertenezco ha sido reducido a 16 jugadores, de los cuales 13 pertenecemos a la Alianza. Los 3 que quedaron fuera son los que tienen más posibilidades de hacerse con las medallas, ya que entre nosotros no podemos atacarnos y por contra, los que no se apuntaron a la alianza pueden batallar cara a cara con todos.
Y esta pregunta: ¿Porqué se han reducido tan drásticamente los vecindarios?
 

DeletedUser

Guest
bueno pero esque nadie se va a dignar a decir que es lo qe pasa con los torneos de las torres se va a solucionar o no se va poder participar mas veo respuestas en otros temas y a este no dicen lo que ocurre que pasa que no regalais nada es todo gastarse la pasta haber si nos dedicamos mas a solucionar los problemas del juego no me hace ninguna gracia haber perdido horas jugando a este (por el momento y mientras no se demestre lo contrario)juego con mas fallos que una escopeta de feria y ndie que se digne a decir nada.ahorasi te quieres gastar la pasta hay si que funciona verguenza tenia que daros
 

DeletedUser

Guest
si que les tendria que dar verguenza, es el segundo juego de innogames que juego y siempre es igual. Tenia la esperana de que no pero bueno... claro esta que al apuntarse a una beta va a haber fallos y errores (aunque si que es raro que las opciones de pago siempre funcionan...) pero eso no es el punto, el punto es que nisiquiera alguien del equipo contesta y nos hace ver que los problemas que tenemos se toman en serio y que se esta intentando poner una solucion.
 

DeletedUser

Guest
Como pretendéis que os respondan si este tema está repetido 15 veces en el foro porque no leéis los temas ya publicados. El administrador ya ha respondido al tema en el primer tema que se publicó al respecto. Antes de abrir temas nuevos, usad el buscador para ver si hay uno ya abierto, y lo peor es que cuando abristeis este tema, el post inicial estaba en primera página el 2º lugar del foro de errores.
 

DeletedUser595

Guest
O sea, que el tema ya es viejo y sigue sin solucionarse. A mi pregunta: ¿porqué esa reducción de 80 a 16 ó 7 jugadores? He visto a varios vecindarios, cada uno con cifras distintas.
 
Arriba