Dinegu problema con las bonificaciones en la recoleccion.

  • Autor de hilo DeletedUser21099
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21099

Guest
Hola,me viene sucediendo un problema con la bonificacion que me otorga san marcos de 90 recolecciones al 100% mas durante 24 horas.
Que la bonificacion de 90 usos no la estoy recibiendo como tal y no es la unica vez que me pasa esta mañana,ha habido mas ocasiones;Sucede que entro al juego y no me aparece activada,hago la primera recolecta y me suma el oro sin bonificacion,pero cual es mi sorpresa que a las horas vuelvo a entrar para volver a recoger los edificios y me aparece la bonificacion con 25 usos menos osea 65 usos disponibles,pero el oro me lo sumo con la unica bonificacion de la felicidad,nada de doblarme la cantidad de oro,es por ello que remito este caso para ponerlo en vereda ya que es un error grave a mi entender.
Espero haber ayudado,saludos.

P.D:No espero recuperar todo el oro no bonificado pero si no perder mas.
 

DeletedUser

Guest
buenas dan13lo, debes entender la descripción de san marcos, cuando te dice que tienes 90 recolecciones bonificadas se refiere a que las siguientes 90 casas serán bonificadas y darán oro extra dependiendo del nivel de tu san marcos, no quiere decir que recolectes todas las casas 90 veces.

respecto a que no te sume el oro... ni idea, supongo que si que te lo suma pero bueno en caso de duda envia un ticket al soporte pero estate muy seguro de que cuando viste que no te lo sumaba no era porque ya habias agotado la bonificación del GE.

Saludos.
 

DeletedUser21099

Guest
Hola acol,gracias por la atencion.
Veras que entiendo la descripcion,dice las primeras 90 recolecciones de oro se aplicara una bonificacion del 100%,la casa urbana me da 340 monedas de oro cada 8 horas,hoy de nuevo,esta mañana,no me aparecia encendida la bonificacion de las monedas,y al recoger las casas no me ha dado ninguna bonificacion,ahora he entrado y la bonificacion aparecia en el menu de la derecha,cuando pongo el raton encima me revela que me quedan 65 usos,pero...los otros 25 que faltan donde estan?,por que esta mañana al recoger no me dieron bonificacion alguna,esto no funciona bien ya que deberia de tener 90 usos ya que no recogi nada con ella activada aun!!
 

DeletedUser

Guest
esta mañana cuando recogisste las primeras casas tenias el juego abierto o lo abriste en ese momento? si no actualizaste es normal que no te aparezca la bonificación en el menú de la derecha y aparentemente no te sume la bonificación. Si lo actualizaste el juego antes de recoger pues se tratará de algún bug supongo pero es raro, yo sigo encabezonado en que debe ser un error humano xD pero bueno esto sólo es una opnión jeje.

bueeno si estás seguro de que se trata de un bug lo mejor que podrias hacer es enviar un ticket al soporte para que te lo miren y arreglen en caso de ser necesario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba