Problema con la opción de expansión.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Saludos,

Tengo un problema con la opción de expansión de mi parcela. He conseguido desbloquear la tecnología para expandirme y he conquistado FelDranghyr, de modo que debería de haber obtenido expansiones para mi parcela, pero no he recibido ninguna o no se activarlas.

Alguien puede ayudarme?
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
Para una mayor información de el posible bug o error que puedas tener y para intentar ayudarte debes de ponerlo acorde con el [Reglamento de Errores o Bug]. Muchas Gracias.

Mira este tema tambien ya que es muy parecido al tuyo [Picha Aqui].

Un Saludo


Saludos, ya he seguido todos los pasos necesarios y el error persiste. De hecho ya he desarrollado la segunda expansión y ni aparece, ya son 3 las expansiones que debería tener.

Mi navegador es Safari 5.1.7 (7534.57.2) pero también lo he probado desde Google Chrome y el error persiste.

Ya he descrito el error anteriormente. Por mucho que consiga desarrollos para desbloquear las expansiones o los consiga conquistando mapa, no puedo expandirme. No creo que haga falta imágenes ya que no me sale ningún mensaje de error y la interfaz la conocemos todos.

Si esto se que me esta pasando es lo normal y para expandir SOLO hay la opción de comprar diamantes agradecería que me lo dijeran.
 

DeletedUser

Guest
Hola Brulek, a ver si te puedo ayudar desde mi posición de novata. A mi me paso lo mismo. El problema es que yo creía que las expansiones que desbloqueabas eran gratis...Y no..En el menú de construcciones en expansión te aparece la expansión por victorias, otro apartado donde solo las puedes desbloquear con diamantes, y otra mixta( diamantes y oro). Esta es la que tu desbloqueas cuando desarrollas tecnología. El problema es que nos confudimos porque creemos que hay que pagar tanto en oro como en diamantes, pero no. DALE SOLO A ORO, tendrás tu expansión lista sin utilizar diamantes..Conforme vayas utilizando las expansiones que desbloqueas, serán más caras. No sé si te habré ayudado, y que mi mensaje no sea muy lioso. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Vaya muchísimas gracias! Tienes toda la razón, pensaba que forzosamente para comprar esa expansión debía pagar oro y diamantes, no vi que se podía escoger! Muchas gracias Difus.
 

DeletedUser

Guest
De nada!!!:). Yo perdí mucho tiempo y suministros por este despiste...ahora construyo, ahora vendo...en fin. Me alegro de haberte ayudado. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba