No es un Bug Problema con cuenta atras de edificios de produccion

Estado
No está abierto para más respuestas.

elpollo

Member
Hola ultimamente me esta pasando algo extraño, por ejemplo anoche, a eso de las 12 puso a producir mis edificios de produccion para 8 horas con los cual esta mañana deberia estar ya terminado, pero abro mi ciudad y cuando miro el reloj de cuentra atras esta en 7,54, o sea que parece que durante la noche no ha contado nada, asi que ahora tengo que esperar otras 8 horas para poder terminar, esto es normal? porque antes no me pasaba? se ha cambiado algo? a ver si alguien me puede dicir lo que pasa.
 

LordLakota

Well-Known Member
Es lo más raro que he oído, a mi no me ha pasado y es la primera vez que me entero de algo así.
 

elpollo

Member
Parece que soy el unico, pues la broma me ha costado que esta mañana podia haber terminado una msion, pero como no conto el tiempo, ahora he tenido que esperar otras 8 horas y ya no me da tiempo a terminarla, que bien todo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Por favor, estas cuestiones se deben ver desde Soporte por medio de ticket. No es que no queramos ayudarles, es que no podemos ser adivinos. Ni siquiera decís el mundo. Creerme que me gustaría ser adivino. Y aunque digan el mundo, aquí en el foro no podemos poner datos de ninguna cuenta al público, lo tenemos totalmente prohibido.

Por enésima vez, por favor, envíen ticket a Soporte seleccionando el mundo en cuestión, y explicando claramente lo que les sucede para así poder ver sus datos y dar con el posible problema.

Acceso a Soporte: Clic aquí.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba