Problema ayuntamiento

  • Autor de hilo DeletedUser1300
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1300

Guest
Hola, busque si a alguien mas le sucedio esto pero no lo he encontrado, si alguien ya lo reporto disculpen las molestias.

El caso es que aun cuando en el ayuntamiento indica que cada 24 horas se puede recoger el oro generado del mismo. En un mismo dia me a salido la posibilidad de recogerlo en 2 ocasiones, tambien decir que el oro recogido si se sumo al que ya tenia.
 

DeletedUser

Guest
Volvio a sucederte esto? A mi me paso algo similar, pero con las casas. Buscaba las monedas, luego aparecia para buscar de nuevo. Al buscarlas se me sumaban las monedas pero luego me saltaba un cartel de error y se me cerraba el juego. Al iniciar una vez mas el juego, las monedas estaban en lo correcto, sin esa suma extra. Si es asi, es por un error de tiempo que tiene el juego.
Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Pues eso no creo que sea posible, ya que solo se puede recoger una cada 24h, se habran sumado pero luego se descuentan o no salen en la clasificación
 

DeletedUser

Guest
Claro, eso lo que yo decia. Si llega a suceder que te los suma, a los segundos un cartel sale diciendo que hay un error. Y cuando inicas de nuevo esas monedas extras que se sumaron, ya no estan mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba