Resuelto Privilegios del gremio en apk android

Estado
No está abierto para más respuestas.

John the wizard

Active Member
Hola
En mi gremio tengo privilegio de Líder y recién de fundador pero con la apk móvil del FOE estos rangos no me dejan gestionar a los miembros del gremio pues las pestañas de ajustes de miembros no aparecen. Es un error de la versión apk?
Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

No tenemos constancia de que el juego tenga errores en ese ámbito del juego.

Desde la App debe hacerlo con los siguientes pasos:

Desde su ciudad, en el desplegable que usted puede observar en la parte inferior derecha de su pantalla del dispositivo, toque sobre Gremio y una vez dentro, en la ventana podrá observar en la esquina superior izquierda tres rayas horizontales con fondo azul, toque y acceda a Administración. Una vez ahí podrá tocar sobre el miembro que usted desee y toque sobre Ajustes de miembro. Ahí podrá seleccionar lo que usted desee si tiene el permiso de Fundador.

Saludos.
 

John the wizard

Active Member
Hola,

No tenemos constancia de que el juego tenga errores en ese ámbito del juego.

Desde la App debe hacerlo con los siguientes pasos:

Desde su ciudad, en el desplegable que usted puede observar en la parte inferior derecha de su pantalla del dispositivo, toque sobre Gremio y una vez dentro, en la ventana podrá observar en la esquina superior izquierda tres rayas horizontales con fondo azul, toque y acceda a Administración. Una vez ahí podrá tocar sobre el miembro que usted desee y toque sobre Ajustes de miembro. Ahí podrá seleccionar lo que usted desee si tiene el permiso de Fundador.

Saludos.
Hola ese es el problema de los hilos del gremio total 7 solo en uno da la opción de ajustar grupo en todos los demás muestra información de grupo lo q permite agregar como amigo y enviar mensajes
Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Envía ticket a Soporte y podremos ver lo que le sucede en su cuenta si es tan amable. A mi me funciona perfectamente.

¿Ha realizado los pasos que le he comentado en mi anterior respuesta?
 

John the wizard

Active Member
Envía ticket a Soporte y podremos ver lo que le sucede en su cuenta si es tan amable. A mi me funciona perfectamente.

¿Ha realizado los pasos que le he comentado en mi anterior respuesta?
No ha entendido le envío capturas porque no sé cómo enviar ticket a soporte así debería
Screenshot_2020-09-27-15-12-19-971_com.innogames.foeandroid.jpg
 

eltiri200

Well-Known Member
¿Usted se refiere a dar permisos a los miembros de su Gremio en la mensajería o a dar permisos de líder, Fundador etc en su Gremio? Los pasos que le he añadido en mi primera respuesta son para otorgar permisos para el Gremio. Las capturas que usted añade son para dar permisos sobre un hilo de mensajería, son dos cosas muy distintas y en el caso de la mensajería, tan sólo debe tener usted el permiso de Administrador del hilo para poder otorgar dicho permiso a otros jugadores. Tocando sobre Ajustar grupo lo podría hacer.
 

John the wizard

Active Member
¿Usted se refiere a dar permisos a los miembros de su Gremio en la mensajería o a dar permisos de líder, Fundador etc en su Gremio? Los pasos que le he añadido en mi primera respuesta son para otorgar permisos para el Gremio. Las capturas que usted añade son para dar permisos sobre un hilo de mensajería, son dos cosas muy distintas y en el caso de la mensajería, tan sólo debe tener usted el permiso de Administrador del hilo para poder otorgar dicho permiso a otros jugadores. Tocando sobre Ajustar grupo lo podría hacer.
Muchas gracias por su tiempo pero el permiso de administrador del hilo lo otorga otro miembro fundador del gremio?
 

eltiri200

Well-Known Member
No, lo otorga el creador del hilo de mensajería. Según esas capturas usted debe tenerlo. Si las capturas provienen desde su cuenta, claro está.

¿Desde "Ajustar grupo" no puede visualizar a los jugadores que contiene el hilo? Si tiene acceso a esa herramienta, puede dar o quitar el permiso de Administrador a quién le plazca.
 

John the wizard

Active Member
Hola nuevamente las capturas son de mi cuenta la opción AJUSTAR GRUPO solo aparece en un hilo de mensajería en el resto no, en su lugar muestra INFO. DE GRUPO que cuando toco encima de los miembros tengo solo la opción de visitar ciudad, enviar mensaje y eliminar como amigo, tenemos varios hilos de mensajería espero q lo noté en la imagen por ello creo q debe ser un error en el centro de mensajería. GraciasScreenshot_2020-09-28-09-32-00-240_com.innogames.foeandroid.jpg
 

eltiri200

Well-Known Member
Cuando le muestra info del grupo quiere decir que no tiene permiso de administrador. Mire quién tiene el permiso desde esa pestaña y escriba a dicho jugador para que le otorgue ese permiso.

Muevo el hilo a Ayuda y Preguntas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba