prioridades para motivar y embellecer.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
Idea a Proponer:
en algun menu de opciones, cada jugador pueda escoger el orden de prioridad de los edificios que desea que sean motivados cuando algun amigo, vecino o miembro del gremio le ayuda con el boton de emebellecer/motivar automatico.


Detalles y razonamiento de la idea:
en la actualidad (y desde hace muchisimo tiempo ya) gran parte de los jugadores no entran a una ciudad para motivar o embellecer edificios especificos y por que? tiempos de carga, flojera, quita tiempo, etc. si ya motivar 140 personas (barra de amigos llena) quita tiempo (tiempo que se va corriendo y finalmente debes dejar pasar casi 1 dia para volver a adjustar la motivacion a una hora que convenga a cada jugador) pues mas de 200 es una locura para la mayoria y solo por eso, casi nadie, si no es que nadie, entra a ciudades para motivar edificios especificos. ya sea para el bono de un gran edificio como torre dinamica, o por hacerle favor a alguien todos los dias de motivarle (por pedido) aquel salon de la fama, o aquel edificio cultural. tengo bien en claro que innogames ..no, el equipo desarrollador tras forge of empires tiene claro esto y es por eso que vengo proponer un sistema que mejore el sistema de motivacion y emebellecimiento.

creo que el sistema actual prioriza primero los edificios como santuariso del conocimiento, relojes del cielo sagrado, edificios que den fp (ya sean comunes o de eventos) para dejar al final edificios como salones de la fama y al final edificios como fabricas de suministros y casas y ese orden en gran parte me parece bien, pero se que hay muchos jugadores que desearian que el orden fuese otro.

el menu de opciones en donde el jugador puede establecer una prioridad en base a sus necesidades puede incluir opciones como "motivar edificios que contengan FP, motivar casas, motivar fabricas, motivar edificios culturales, motivar edificios cualquiera (aqui va incluido los salones de la fama) ,ete. (puede haber mas o con otros nombres etc)

para establecer prioridad puede haber un en cada opcion (ejemplo: edificios culturales) un cuadro donde el jugador puede establecer/escribir un numero del 1 a X donde X representa el total de opciones y donde 1 es primera prioridad y el numero mas grande el menor. en caso de que escoja 1 para edificios culturales. cuando alguien le motive de manera automatica (presionando la estrella cerca del retrato de perfil del jugador en la barra social) el sistema deberia verificar primero si hay o no algun edificio cultural disponible para ser en este caso, embellecido, y de haberlo, pues embellecera uno, el que sea. si no lo hay, pasara a la prioridad 2 (quizas puede haber escogido fabricas de suministros ? )



Imágenes:
no hay.

Beneficios:
cada jugador podra establecer de manera personalizada el orden en que quiera que sus edificios sean motivados o embellecidos cuando algun jugador motive/embellezca de manera automatica. asegurandose que siempre que vaya recoger la produccion de su ciudad, aquellos edificios de maxima prioridad estaran con su estrella dorada encima.


Desventajas:
el sistema al tener que verificar si hay o no X tipo de edificio disponible para ser motivado/embellecido o no , relizaria un proceso el cual debe ser leido por el servidor. y la verdad no se que tanto afecte a la velocidad de respuesta de este y aun mas para los que esten jugando en un computador , celular o tablet no tan modernos. (dudo que perjudique mucho.. )
 

DeletedUser

Guest
en contra.
para que pidas una idea asi ,solo se me ocurre un motivo por el que lo haces."por que no tienes suficientes motivaciones al cabo del dia". y para que eso suceda se me ocurren diversas opciones....1 de ellas sea que tus compañeros de gremio no sean tan solidarios o porque no hay tiempo para jugar( yo soy uno de ellos).2 .puede ser que tengas una maquinaria belica tan poderosa que la estes utilizando contra tus vecinos y los estes saqueando a menudo y estos hartos de ti ni miren tu poblado.(esta puede ser la causa mas probable y no tengas suficiente con los compis de tu gremio).te puedo asegurar que yo tengo muchas cosas en mi poblado.. pero no hay ningun dia sin que nada este motivado.eso si si tu haces las recolecciones de 1h sera muy dificil que tengas todo ...todos los dias motivado....pero volviendo a lo de antes yo tengo todo ...todos los dias motivado.....entonces para que quiero que me motiven una cosa antes o despues ...si cuando voy a recogerla lo tengo todo motivado.eso si si eres de los que recolectan a la hora sera muy dificil tener todo motivado todos los dias ...pero para eso estan los kit de motivacion qque te dan en las misiones...para cuando te hagan falta.....un ultimo apunte...si eres de los que les zumbas con tu maquinaria poderosa a los vecinos y luego los saqueas....yo probaria a motibarlos tos los dias y a sentarse en su taberna...ya veras como con el tiempo te lo agradeceran y lo notaras......en defenitiva un no a la idea
 

Amleth

Active Member
en contra.
para que pidas una idea asi ,solo se me ocurre un motivo por el que lo haces."por que no tienes suficientes motivaciones al cabo del dia". y para que eso suceda se me ocurren diversas opciones....1 de ellas sea que tus compañeros de gremio no sean tan solidarios o porque no hay tiempo para jugar( yo soy uno de ellos).2 .puede ser que tengas una maquinaria belica tan poderosa que la estes utilizando contra tus vecinos y los estes saqueando a menudo y estos hartos de ti ni miren tu poblado.(esta puede ser la causa mas probable y no tengas suficiente con los compis de tu gremio).te puedo asegurar que yo tengo muchas cosas en mi poblado.. pero no hay ningun dia sin que nada este motivado.eso si si tu haces las recolecciones de 1h sera muy dificil que tengas todo ...todos los dias motivado....pero volviendo a lo de antes yo tengo todo ...todos los dias motivado.....entonces para que quiero que me motiven una cosa antes o despues ...si cuando voy a recogerla lo tengo todo motivado.eso si si eres de los que recolectan a la hora sera muy dificil tener todo motivado todos los dias ...pero para eso estan los kit de motivacion qque te dan en las misiones...para cuando te hagan falta.....un ultimo apunte...si eres de los que les zumbas con tu maquinaria poderosa a los vecinos y luego los saqueas....yo probaria a motibarlos tos los dias y a sentarse en su taberna...ya veras como con el tiempo te lo agradeceran y lo notaras......en defenitiva un no a la idea
Tengo 140 amigos 73 personas en gremio y 76 vecinos. Ademas tengo menos de 70 edificios para motivar (creo que 70 aprox) crees que tengo problemas? Esta idea la publique no pensando en mi; si no en todas aqueyas veces que vi a alguien teniendo problemas de motivacion.

1. No ataco a vecinos a menos que me lo pida una mision o justo me toque a alguien que me cae muy mal.
2. Motivo casi a diario (diferencia horaria no me permite aveces que los que viven en españa vean esto aveces)

Asi que deberias la proxima vez preguntar primero antes de suponer xD que escribiste un gran testamento por nada :) e insisto en que deberias pensar en jugadores que si tienen reales problemas con esto..
 

DeletedUser

Guest
Sigo pensando que es una mala idea no sé que jugadores como dices tienen problemas.en otros mundos en los que estoy ...estoy en edades desde hierro a colonial y no tengo problemas ni si quiera en hierro.en edades bajas no tienes mucho que motivar puesto que estás empezando y no tienes ni torres ni nada y edades altas en la que tienes de todo...incluso amigos lo tienes todo motivado. Lo siento pero me sigue sin convencer tú idea. Y si hay jugadores como dices que tienen este problema que se pronuncien porque veo que en 24h que han pasado nadie ha dicho ni muuu ... Por lo que creo que tú idea no a sido bien acogida o ni se molestan
 

Amleth

Active Member
Sigo pensando que es una mala idea no sé que jugadores como dices tienen problemas.en otros mundos en los que estoy ...estoy en edades desde hierro a colonial y no tengo problemas ni si quiera en hierro.en edades bajas no tienes mucho que motivar puesto que estás empezando y no tienes ni torres ni nada y edades altas en la que tienes de todo...incluso amigos lo tienes todo motivado. Lo siento pero me sigue sin convencer tú idea. Y si hay jugadores como dices que tienen este problema que se pronuncien porque veo que en 24h que han pasado nadie ha dicho ni muuu ... Por lo que creo que tú idea no a sido bien acogida o ni se molestan
Y tu crees que este servidor es el unico, en foros de servidor frances, ingles e internacion he leido a jugadores con estos problemas, incluso a youtubers que se dedican a subir cosas del foe aveces mencionan este problema. Y mas en jugadores que tienen muchisimos santuarios al punto que ni con 200 personas disponibles para motivarle le basta para tenerlos todos los santuarios motivados. Si aqui en mi lengua oficial no tiene apoyo la idea ya intentare en el frances o en el de usa o internacional...
 

DeletedUser24421

Guest
La idea esta bien, no le veo lado negativo. Pero a pesar de eso voy a votar en contra.
En realidad es que si te lo montas bien es algo que no hace falta, prefiero que los desarrolladores del juego le dediquen más tiempo a las cosas que se escapan de mi control y no a las cosas que yo puedo controlar.
 

DeletedUser31721

Guest
A favor
Si bien es cierto, que con buenos amigos, buem gremio, no hay casi prolema.
Pero si veo prolema en las ciudades, gigantescas de virtual, por la cantidad de santuarios del conocimientos etc.
Además hay compis, que van con la estrategia de 78 amigos y no tienen un gremio poderoso de tras.
Saludos y buen foe
 

ROTM

Well-Known Member
Apoyo la moción. Es más, aunque creo recordar que ya se ha propuesto en alguna otra ocasión, lo ideal sería un sólo botoncito para ayudar a todos los amigos al mismo tiempo, puesto que es donde más compañeros podemos tener, mientras que, normalmente gremio y vecinos el nº es menor. Cada vez meten más "cosas" para hacer el juego entretenido, ameno, divertido, peeeeeeroooooooooooo comen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo tiempo, y los que jugamos en varios mundos..... ya me contaréis. Es mi opinión, y agradecería mucho a los Sres. de InnoGames que tuvieran a bien sopesar la opción de "botón único de ayuda" Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba