Prioridad ofertas de mercado

  • Autor de hilo DeletedUser1987
  • Fecha de inicio

DeletedUser1987

Guest
Idea a Proponer:

Se trata de indicar en las ofertas del mercado la urgencia o prioridad en conseguir materiales.


Detalles de la propuesta

Hay ofertas en el mercado que tienen más urgencia que otras. Me explico, puedes poner una oferta en el mercado porque tienes exceso de algún material y/o defecto de otro pero no lo necesitas en breve, y otras veces necesitas algo en las próximas horas para investigar una tecnología. Mi idea consistiría en indicar la prioridad del 1 (muy urgente) al 0 (sin necesidad inmediata).

Por defecto todas las ofertas se lanzarían con prioridad 0 (sin urgencia), a partir de ahí cada jugador decidiría en que prioridad necesita que se las acepten. Cada jugador sólo puede seleccionar una oferta en cada prioridad. Es decir, sólo una oferta muy urgente (1), una oferta bastante urgente (2), etc; y si tiene más de nueve ofertas, todas las demás que ponga serían prioridad 0.


Beneficios:

Cuando se consultan las ofertas del mercado (especialmente las del gremio, con quien se supone que la colaboración es más estrecha) te permitiría saber quién está necesitado rápidamente de algún material y quien sólo está haciendo ajustes en su stock.
 

DeletedUser3293

Guest
Tu idea no estas mal, pero piensa estos, necesitas algo que nadie lo tiene, asi que por muy urgente que sea si nadie lo tienes tendras que esperar. Ademas el mercado es a base de trueque, si necesitas algo ugente debes ofrecer algo que tambien otros necesita con urgencia.

Los que propones ya ase hace en el gremio, es decir en los gremios los miembros piden coas y los otros respondes proponiendo la oferta y abrindo un cambio en el mercado, ademas el comercio en un gremio esta libre de Forge points.
 

DeletedUser1987

Guest
Esto no pretende eliminar las conversaciones dentro de gremio de "necesito esto o aquello" "te pongo una oferta de... a cambio de..." , etc. Pero imagina que entras en el mercado y ves cinco ofertas de gente que necesita por ejemplo caliza; no hay ningún mensaje de nadie ni en privado ni en el foro del gremio, pero si ves que una de ellas está marcada con un 1, otra con un 3 y las otras con un 0, pues ya sabes a quien le interesa más.

Otra cosa es que tu necesites algo con urgencia que nadie tiene, pues por mucho que pongas un 1 nadie te va a poder dar. Pero quizás alguien se ponga a producir ese material al ver que hace falta... ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que para hacer una oferta prioritaria, ofreces mas para que se venda antes. Al menos es lo que hago yo.
 

DeletedUser5363

Guest
A favor siempre y cuando:
...sólo sea para miembros del gremio y no para el resto del vecindario.

EN CONTRA:
Si el resto del vecindario lee tus urgencias te estas "delatando" y tal vez por ello no te atenderá. Para gremios grandes en los que todos los miembros se autoabastecen entre ellos esto le daria más ventaja aún pero para gremios pequeños y medianos al contrario.
 
Arriba