Resuelto Prioridad de la Galaxia Azul al recoger la ciudad pagando con diamantes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

T0luCa oSKAr

Active Member
Buenas a todos, hace poco estaba queriendo comprobar cuanto producía de forges mi ciudad y como tenía flojera de contar cada 100, 100 y pico; realicé la compra de recoger todas mis producciones por la cómoda cantidad de 5 diamantes.

Total que al ver que a algunos edificios les salió el x2 de mi Galaxia Azul. Me surgió la duda ¿Qué prioridad da el edificio mencionado para dar una probabilidad de recogida doble cuando se recoge en automático? (Pagando con diamantes)

De antemano agradezco si alguien tiene datos o información al respecto que desee compartir.

Saludos
 

DeletedUser31721

Guest
Hola, Toluca
Me parece una pregunta interesante, y difícil de contestar, lo intentaré, con las ideas que tengo.
En primer lugar en manual, a veces me sale y otras no, quiero que mi feria mundial duplique así tengo 20fp,pero la suerte es caprichosa, así que lo único es que se puede hacer en un promedio, nivel 67 según los matemáticos da 45fp de promedio, pero dependiendo, de los edificios especiales este porcentaje aumenta, ya que cada vez más los edificio especiales mejoran. Yo lo que haría y es lo que parece importante, cual opción es más rentable, a priori me parece en manual. En un ge propio o en un ge de un compi, recojo la ciudad en manual, anoto cuanto fp recogí, al día siguiente lo hago con diamantes, así unas 3 veces. Tendría ya una idea.
Pero me juego un café, que sacaras muchos menos, pagando 5 diamantes.
Ya me dirás.
Saludos y buen foe
 

T0luCa oSKAr

Active Member
@Caballero sin nonbre pues desde que plantee la pregunta he estado recogiendo con diamantes para ver si encontraba la respuesta, al jugar tanto con la probabilidad del GE y unos días ver botar el "x2" de un lado de la city y otros días de otro no he logrado decifrar un patrón, podría decir que hasta es aleatorio jajaja. Pero sí que tienes razón al mencionar que se recogen menos que en manual (considerando que tengo muchos santuarios y luego me da el bonus ahí y no en edificios de eventos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba