Evento Primavera 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
spring17_logo2.png


Obtened Linternas de las misiones. Usadlos para ganar fantásticos premios - ¡incluyendo los nuevos edificios con bonificación en conjunto!


¡Bienvenidos al Festival de Flores de Cerezo! Celebremos el Evento de Primavera este año :). Cuando los árboles de cerezo florecen, todos se juntan en los parques a celebrar!
El Festival de Flores de Cerezo comienza el 28 de Marzo.

flower.png

Durante el evento, un nuevo recurso será añadido al juego: ¡Linternas! Pueden ganarlas resolviendo misiones y recolectando árbol de cerezo fuera de su ciudad.
Las Linternas pueden ser cambiadas por cofres. Hagan clic en el botón del evento para abrir la ventana del evento:

spring17_eventwindow.png

Como pueden ver, la ventana tiene varios elementos:

1. Contador de Linternas. Esto muestra cuantas Linternas tenéis. La forma principal de obtener Linternas es con las misiones. También podéis obtener algunas Linternas de los árbol de cerezo que aparecerán en lo salvaje al rededor de su ciudad cuando abren un cofre o completáis una misión. De forma alternativa, también podéis usar Diamantes.
2. Cofres. Hay tres: bronce, plata y oro. ¡Cada uno contiene recompensas diferentes y tenéis que pagar con Linternas para obtenerlos! Si se posan sobre el cofre que eligen, veréis cuales premios están disponibles para ganar. Para ver una descripción más detallada de cada premio, haced clic en el icono '?'. Entre las recompensas, no solo encontraréis edificios de eventos anteriores, sino también algunos items! Más info sobre ellos abajo :).
3. Especial Diario. Esta es una recompensa particularmente valiosa. Está disponible en cada cofre y cambia cada día. La posibilidad de obtener el Especial Diario varía de cofre en cofre.
4. El Gran Premio. Cada vez que abren un cofre también obtienen flores de cerezo que llenarán la barra de progreso del Gran Premio. Una vez que esté completo obtendrán el Gran Premio. Pueden obtener el Gran Premio varias veces (cambiará a uno nuevo), a medida que la barra se reinicie al alcanzar la meta.

flower.png

¡Como siempre, además de los items que ya existen en el juego, hay nuevos items disponibles para que obtengan!
Hablemos sobre los edificios primero :). Hay seis nuevos edificios de Primavera, todos de ellos con la temática del Festival Japonés de Flores de Cerezo:

gongofwisdom.png

Gong de Sabiduría
1x1, Entrega Medallas
icon_cherry_garden.png
Parte del Set Jardín de Cerezo - también puede entregar Forge Points
sakurarock.png

Roca de Sakura
3x2, Entrega Felicidad
icon_cherry_garden.png
Parte del Set Jardín de Cerezo - también puede entregar bonificación militar
nishikigoipond.png

Estanque Nishikigoi
3x2, Entrega Felicidad
icon_cherry_garden.png
Parte del Set Jardín de Cerezo - también puede entregar bonificación de defensa
zenzone.png

Zona Zen
2x3, Entrega Monedas
icon_cherry_garden.png
Parte del Set Jardín de Cerezo - también puede entregar suministros, Forge Points y bienes
emperorsentrance.png

Entrada del Emperador
2x3, Entrega Monedas
icon_cherry_garden.png
Parte del Set Jardín de Cerezo - también puede entregar Forge Points, suministros y medallas
pagoda.png

Pagoda de Un Piso
4x4 - Residencial/Cultura. Entrega población, monedas y felicidad
NO es parte del Set Jardín de Cerezo

flower.png

Todos los nuevos edificios se ven geniales, pero se verán más geniales cuando los ponen juntos en la siguiente formación:
adjacency.png


Como probablemente han notado, cinco de los seis nuevos edificios están marcados con un indicador "
icon_cherry_garden.png
Parte del Set Jardín de Cerezo
". ¡Si los agrupan juntos (la Pagoda es un edificio independiente y NO es parte del set) obtendrán ciertas bonificaciones adicionales!
Esto se debe a que los cinco edificio arriba tienen una habilidad de edificios en "Set". Cuando un edificio con una bonificación en set esá junto a otro edificio (diferente) de ese set específico, obtiene una bonificación. Por ejemplo: la Zona Zen normalmente solo produce monedas, pero al estar junto a otro edificio del Jardín de Cerezo:

1. Producirá suministros adicionales (al tocar al menos uno).
2. Producirá bienes adicionales (al estar tocando al menos dos edificios únicos).
3. Producirá medallas adicionales (al estar tocando al menos tres edificios únicos).

Las bonificaciones se suman, así que al tocar otros dos edificios, obtendrán la bonificación tanto por 1 y 2. Las cantidades detalladas serán mostradas en las herramientas al posarse por sobre los nuevos edificios.
Esperamos que les guste este nuevo giro a la mecánica de desarrollo de las ciudades :).

Podrán encontrar el los nuevos edificios del set de Jardín de Cerezo como Especiales Diarios durante el evento. Aún así, podrán obtenerlos de otros lugares:
- Zona Zen: en una de las primeras misiones.
- Gong de Sabiduría: al final de la serie de misiones de Primavera principal.
- Roca de Sakura: como el primer Gran Premio, que es ganado abriendo cofres.

flower.png

Hay una nueva característica más que hemos creado para el Evento de Primavera.
Como recuerdan, hace poco añadimos una vista general de mejoras. ¡Ahora será más útil, ya que también introducimos items de mejora que pueden activar en el momento que quieran!
Entre las recompensas que mencionamos podrán obtener Cajas de Mejora:
boostcrate.png

Cada Caja de Mejora reprecenta un item de bonificación al azar que obtendrán cuando lo abran. Hay 4 tipos diferentes de bonificaciones:
icon_boost_attack_large.png
Mejora de Ataque
icon_boost_defend_large.png
Mejora de Defensa para ejército defensor
icon_boost_supplies_large.png
Mejora de Suministros
icon_boost_coins_large.png
Mejora de Monedas

Una vez que abren una caja en su inventario, se transformará en una de las mejoras mostradas arriba (elegidos al azar).
Cada una de las mejoras existen en tres tamaños (pequeña, mediana y grande). Estos son representados por el tamaño de la una botella. Por ejemplo, estas son bonificaciones de defensa en los tres tamaños:
inventory_SS_boost_defend_small.png
inventory_SS_boost_defend_medium.png
inventory_SS_boost_defend_large.png

Pueden usarlos cuando prefieran, se quedarán en su inventario el tiempo que deseen. Los efectos de las mejoras se pueden sumar - excepto por la bonificación de ataque - para que puedan usar múltiples bonificaciones al mismo tiempo.
Los efectos de las bonificaciones serán visibles en la vista general de mejoras, que fue construido con estas mejoras en mente.

flower.png

Este año también queremos introducir una nueva mecánica para las misiones. En todos los eventos a esta fecha, estaremos usando misiones diarias (una misión cada día) o misiones directamente disponibles (todas las misiones estaban disponibles de forma inmediata). Esta vez tendremos las dos :).
Hay 25 misiones que pueden hacer de inmediato y es la serie de misiones principales del evento:
spring_quest.png

Completarla les dará la recompensa final de la serie de misiones (que serán dos retratos con temática Japonesa y el Gong de Sabiduría del set de Jardín de Cerezo).

Creemos que es una buena idea para darles más posibilidades de obtener más Linternas. Es por ello que, una vez que han completado la serie de misiones, una mecánica diaria iniciará. Entonces obtendrán una nueva misión cada día hasta el último día del evento. Como hay una misión por cada día comenzando el día uno (están invisibles hasta que completan la serie principal), probablemente tendrán algunas juntas para iniciar.

¡Y eso no es todo! Obtendrán 10 Linternas por día del ayuntamiento, pero además de ello, también podrán encontrar Linternas en los árboles de cerezo en los salvaje al rededor de su ciudad:
hiddenrewards.png

Cada vez que que abren un cofre o completan una misión, un nuevo árbol aparecerán. La cantidad de Linternas que obtienen de cada uno es al azar y va desde uno a diez. De forma natural, los árboles con una sola Linterna serán los más comunes, y deberán tener suerte para conseguir diez!


flower.png

Tienen hasta el 17 de Abril para completar todas las tareas. ¡Esperamos que se diviertan con el Festival de Flores de Cerezo! También esperamos que les guste las nuevas adiciones que hemos hecho.

Para comentarios o dudas tenéis el Hilo de Discusión :).

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba