Discusión Oficial Primavera 2017

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Primavera 2017.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser27437

Guest
@Radagast3000 , primero esta este cuando concluya puedes preguntar por otro evento diferente. estate pendiente cuando lo publique el Coma.
 

DeletedUser30596

Guest
Muchas preguntas (perdón por la avalancha):

¿Cuantas oportunidades habrá para conseguir los edificios del jardín?

¿Salen todos los edificios del jardin en los dos tipos de premio?

Al colocarlos ¿se puede sustituir uno que no se tiene por uno repetido siempre que no se toque con el otro igual a él? por ejemplo, ¿podría combinar en una composición sólo los que proporcionan forge points o los que porporcionan bonos ofensivos poniendolos uno frente a otro con el pequeño de por medio?

Muchas gracias.
 

Radagast3000

Active Member
Muchas preguntas (perdón por la avalancha):

¿Cuantas oportunidades habrá para conseguir los edificios del jardín?

¿Salen todos los edificios del jardin en los dos tipos de premio?

Al colocarlos ¿se puede sustituir uno que no se tiene por uno repetido siempre que no se toque con el otro igual a él? por ejemplo, ¿podría combinar en una composición sólo los que proporcionan forge points o los que porporcionan bonos ofensivos poniendolos uno frente a otro con el pequeño de por medio?

Muchas gracias.
No, porque unidos encajan pero solo cambiar uno ya noencajaría, aqui la gracia de conseguirlos todos.
Si, salen todos los tipos de jardín tanto en cofres como en premios de acumulación de flores.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pues si, están muy bien los premios en cuanto a tamaño y los beneficios ire a por:

Estanque Nishikigoi
Roca de Sakura
Gong de Sabiduría

Si los otros dieran diamantes sería lo maximo pero seria mucho pedir
 

DeletedUser30275

Guest
Buenas!
Planteo una duda...

Los edificios por separado otorgan: medallas, felicidad, monedas...pero luego pone por ejemplo: el gong (Parte del Set Jardín de Cerezo - también puede entregar Forge Points)

De ahí interpreto, que si tienes los edificios unidos a parte del beneficio que daba al principio, ¿se añadiría en este caso los pf por tenerlos en el set? Es decir si están todos conectados, el Gong en este caso ¿daría medallas y pf a la vez? o ¿es aleatorio?

un saludo! ;)
 

budy26

New Member
Saludos para todos,yó todavia no e podido empezar con este nuevo evento porque no me aparece en el juego y son las 20,55h. en España.Un saludo
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Sabemos que el set completo se conforma por 5 diferentes edificios acomodados de cierta manera, quedando el que es 1x1 en medio de todos, mi duda es, la carretera debe tocar a los 4 restantes o con que toque a 1 solo basta para la bonificación de todos???

Edito: otra duda, hay dos edificios que son 3x2 y otros 2x3, lo cual se podría generar el set duplicando alguno de los edificios, es decir de los 3x2 poner dos veces el mismo e igual con los 2x3, mi duda es si aumentaría igual su bono ya que según dice para recibir mayor beneficio: al tocar al menos uno, al estar tocando al menos dos edificios únicos
al estar tocando al menos tres edificios únicos.

Como dice únicos entiendo que debe ser solo uno de cada uno y si se repiten ya no valdría para mejorar el bonus o si???
 
Última edición:

DeletedUser27628

Guest
Hola, una pregunta
Estoy en Futuro, en Greifental, y estoy conquistando la provincia 12 y última, 15 sectores y llevo 7 conquistados. En investigaciones me faltan tres para pasar a futuro ártico. Mi pregunta es:
Tengo que conquistar esta provincia y pasar a futuro ártico para la misión explora una provincia?
Saludos.
 

DeletedUser30596

Guest
¿Los componentes del jardín se actualizan a la edad actual del jugador o se precisa algún kit de actualización para pasarlos?
 

DeletedUser27437

Guest
@JOSEAN555 la pregunta que haces no corresponde en esta seccion puesto que aqui es sobre el proximo evento, para dudas y sobre el juego ponlo en la seccion de ayudas y preguntas, gracias
 

DeletedUser27628

Guest
Perfecto07, es la misión 13 del evento de primavera.
13. Gastar 7 FP. Explorar una provincia. (Premio: 22 farolillos)
 

DeletedUser29597

Guest
Hola... Una duda para las misiones del tipo "Investiga una tecnología". Si tengo ya todo oceánica investigado, pero me queda por ahí alguna investigación sin hacer (por ejemplo de Baja Edad Media)... ¿he de investigar esa tecnología antigua?¿o me da la misión por hecha? Gracias y salu2.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Mañana comienza el evento y se pueden hacer varias misiones a la vez, porque mejor no esperan a ver si se puede o no hacer algo, difícilmente en el foro podrán responder estas cosas, quizás en soporte.

Saludos
 

DeletedUser27437

Guest

Hola... Una duda para las misiones del tipo "Investiga una tecnología". Si tengo ya todo oceánica investigado, pero me queda por ahí alguna investigación sin hacer (por ejemplo de Baja Edad Media)... ¿he de investigar esa tecnología antigua?¿o me da la misión por hecha? Gracias y salu2.
Si tienes una investigacion por hacer la tendras que investigar por que sino no te la da por hecha.
Hola, una pregunta
Estoy en Futuro, en Greifental, y estoy conquistando la provincia 12 y última, 15 sectores y llevo 7 conquistados. En investigaciones me faltan tres para pasar a futuro ártico. Mi pregunta es:
Tengo que conquistar esta provincia y pasar a futuro ártico para la misión explora una provincia?
Saludos.
Si te manda explorar una provincia tendras que conquistarla, eso no tiene nada que ver con pasar de era puesto que la conquista es del mapa, no de investigacion
 

DeletedUser30321

Guest
Podría alguien publicar el listado de misiones, por favor? Para irnos preparando...
 
Arriba