Importante Presentación de nuevo Ayudante de Community Manager

Jose

Miembro del equipo
Saludos a todas y todos.

Como bien sabéis, Jane dejó el Equipo de Soporte por motivos personales el pasado 1 de julio. Tras un proceso de selección que no ha sido sencillo, he sido seleccionado para ocupar la plaza de Ayudante de Community Manager para Forge of Empires España.

Muchos de vosotros, queridos compañeros y compañeras de juego, me conocéis ya a través de mis respuestas a vuestros tickets de asistencia al Equipo de Soporte. Comencé en este Equipo como voluntario allá por 2020, y he ido conociendo más y más este impresionante mundo que existe por detrás del juego. Fui Operador de Soporte nivel 1, posteriormente nivel 2 y, finalmente, Team Manager del Equipo. Ahora tengo la oportunidad de dar un paso natural muy importante para mí ya que, esta vez, mi trabajo ya no es como voluntario sino como parte de InnoGames, a los cuales agradezco profundamente la oportunidad que me dan.

Espero estar a la altura de la responsabilidad que conlleva esta labor y no va a ser fácil, ya que -por si no lo sabéis- el equipo español está considerado uno de los mejores Equipos de Soporte de InnoGames del mundo, mérito sin duda de nuestro CM Aaron Juan y de todos y cada uno de los miembros que participan de él en el foro y en el juego. De antemano, pido disculpas por las posibles "meteduras de pata" que pueda cometer dado el elevado nivel que hay y, por supuesto, desde ya, me ofrezco para ayudaros en todo aquello que sintáis que necesitéis mi ayuda. Mi puerta siempre estará abierta, tanto en el Foro como en Soporte.

¡¡Un saludo y buen FoE!!
 
Arriba