Presentación de batallas incorrecto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos dias.

Desde hace unos dias la presentación de las batallas no es correcto. Cuando disparas a una unidad la presentación del fuego, la espada del efecto invernadero y el doble daño se presentan en una casilla aleatoria y no sobre la unidad que disparas. Esto es un error.

También la presentación del campo de batalla es en dimensión más reducida con lo que ver alguna unidad oculta a veces es difícil. Esto puede no considerarse error pero es molesto.

Da la impresión que en alguna actualización han reducido la presentación del campo de batalla pero se han olvidado de adecuar los efectos visuales a esa dimensión.

Con las últimas actualizaciones considero que todo lo que concierne a batallar ha empeorado (lo arriba mencionado, no presentar tus sectores y cuartel, dimensión campo batalla, tamaño de unidades.....)

Saludos y buen FoE,
 
Gracias por tu mensaje. ¿Estás jugando con un nivel de zoom de navegador correcto? Puedes alterar el zoom con las teclas Control y + para acercar la imagen y Control y - para alejarla. Se están realizando algunas mejoras de alta resolución. Por favor, contacta con Soporte si tu problema persiste y comparte con ellos una captura de pantalla a ser posible.

¡Muchas gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba