premio seguro en eventos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
Idea a Proponer:
que en eventos como el actual (carnaval) cada cierta cantidad de "florines" gastados o cofres abiertos donde no se haya obtenido el mejor premio se llene una barra la cual al activarla permita al jugador obtener el premio que el quiera del cofre que quiera para asi obtener al 100% lo que desea. esta barra permanecera llena mientras no se use. de esta manera se hace mas facil obtener lo que se desea sin importar la suerte que se tenga.

Detalles y razonamiento de la idea:
ya llevo 1 año y 2 meses jugando bastante bastante y me doy cuenta a medida que pasan los meses que los eventos se vuelven mas injustos y muchisimo mas dificiles para conseguir los mejores premios. en el evento actual he gastado entre 9.000 a 10.000 florines para conseguir mejoras de puente y con suerte he logrado desbloquear el nivel 6, de hecho, los cofres que abri para obtener esa mejora eran cofres donde el premio secundario era un santuario del conocimiento y ni si quiera gane un santuario!! apenas 2 mejoras (con 20% y 15% de probabilidad) con 10.000 florines.
en mi gremio hay alguien que se ha gastado 10.000 tambien y no ha podido obtener ni un solo premio bueno como mejora de puente o santuario del conocimiento. lo unico que causa esto es que los jugadores se enfaden y hagan pensar que innogames lo unico que quiere es hacernos desesperar y sacarnos dinero de la manera mas injusta. sobre todo con este nuevo metodo de "7 niveles para obtener la mejor bonificacion!!"

con esta idea almenos el "enojo" y "molestia" de varios jugadores que se ven frustrados por gastar y gastar y no obtener nada disminuiria

Imágenes:
no hay

Beneficios:
-una posibilidad extra de obtener lo que se desea aun si se tiene demaciada mala suerte.
-menos enojos y quejas por parte de la gran mayoria de los que gastamos mucho y no obtenemos algo decente.



Desventajas: