premio seguro en eventos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
Idea a Proponer:
que en eventos como el actual (carnaval) cada cierta cantidad de "florines" gastados o cofres abiertos donde no se haya obtenido el mejor premio se llene una barra la cual al activarla permita al jugador obtener el premio que el quiera del cofre que quiera para asi obtener al 100% lo que desea. esta barra permanecera llena mientras no se use. de esta manera se hace mas facil obtener lo que se desea sin importar la suerte que se tenga.

Detalles y razonamiento de la idea:
ya llevo 1 año y 2 meses jugando bastante bastante y me doy cuenta a medida que pasan los meses que los eventos se vuelven mas injustos y muchisimo mas dificiles para conseguir los mejores premios. en el evento actual he gastado entre 9.000 a 10.000 florines para conseguir mejoras de puente y con suerte he logrado desbloquear el nivel 6, de hecho, los cofres que abri para obtener esa mejora eran cofres donde el premio secundario era un santuario del conocimiento y ni si quiera gane un santuario!! apenas 2 mejoras (con 20% y 15% de probabilidad) con 10.000 florines.
en mi gremio hay alguien que se ha gastado 10.000 tambien y no ha podido obtener ni un solo premio bueno como mejora de puente o santuario del conocimiento. lo unico que causa esto es que los jugadores se enfaden y hagan pensar que innogames lo unico que quiere es hacernos desesperar y sacarnos dinero de la manera mas injusta. sobre todo con este nuevo metodo de "7 niveles para obtener la mejor bonificacion!!"

con esta idea almenos el "enojo" y "molestia" de varios jugadores que se ven frustrados por gastar y gastar y no obtener nada disminuiria

Imágenes:
no hay

Beneficios:
-una posibilidad extra de obtener lo que se desea aun si se tiene demaciada mala suerte.
-menos enojos y quejas por parte de la gran mayoria de los que gastamos mucho y no obtenemos algo decente.



Desventajas:
ninguna, no hay, no existe. si alguien da una desventaja es por que es un egoista (con todo respeto)
 

DeletedUser29988

Guest
EN CONTRA.

Interesante la idea y todo, pero, sería años perdidos para mi, que he venido jugando eventos así, años anteriores, como para modificar los cofres y elegir, así sería un juego fácil, para cualquier jugador...
Mientras los dinosaurios o antiguos jugadores ganamos años tras año torres victorianas u otros edificios inservibles, como para ver jugadores actuales, llevándose los mejores premios elegibles.

Los porcentajes de los cofres, siempre han sido los mismos, 10%, 15%, 25% .. etc... Y nunca me he quejado de los porcentajes, por que así, he obtenido más de 22 santuarios u otros premios interesantes que he obtenido. SOLO ES CUESTIÓN DE SUERTE, además cabe recordar, que los premios siempre se repiten y al final uno gasta sus florines, tickes, huevos de pascua, ect... En los cofres.
 

Vinznt

Well-Known Member
En contra,

Estoy en contra y soy un jugador que se ha gastado cerca de 13000 florines en intentar conseguir las mejoras del puente...y no se ha llevado ni la primera xD. En mi caso, había un 25% de probabilidad de obtener mejora del puente y santuario. Sólo me toco 1 santuario (en su momento lo calcule y me salía una probabilidad de 6,25%). Pero no por ello veo bien que pueda escoger lo que quiero por que si. Juegas lo mejor que puedes, y a veces obtienes lo que mereces, otras obtienes más, y otras obtienes menos, como en la vida jeje.

Por eso no le veo sentido al "premio de consolación" que propones. Hay multitud de eventos y edificios especiales que pueden suplir o que son perfectamente intercambiables por el edificio deseado. Por lo tanto estoy en contra de una especie de "escoge el edifico que más te guste de nuestro catálogo sólo por participar".

Un saludo.
 

LuisEPM

Active Member
TOTALMENTE A FAVOR.
Candil, yo también soy un antiguo Dinosaurio del juego como tu dices, en agosto hará 5 años años q llevo en él. Tu sabes como ha cambiado el juego en estos 5 años, de tener un evento cada 3 meses hemos pasado a tener 2 al mes casi de media. Se dice por parte de muchos jugadores q los eventos, son “gracias” q nos hace InnoGames para avanzar en nuestro juego. ERROR, no es una gracia q hagan a los jugadores, si no una forma como otra cualquiera de VENTA de Diamantes para obtener Ingresos y Beneficios, cosa q me parece bien, ya q ese es el Propósito Fundamental y Objetivo de cualquier empresa. Ahora bien cuando InnoGames, presenta las cuentas año tras año y se les llena la boca de sus Ingresos, (31 Mayo de 2017: InnoGames: Forge of Empires ha ganado250 Millones de Euros en Ingresos, la mayor parte de esa cantidad en los 2 últimos años de su vida útil de 5 años). O el siguiente dato: Martes 20 de Febrero de 2018: InnoGames ha anunciado hoy ingresos récord de € 161.5 millones para 2017, un incremento del 24% respecto al año anterior. Creo q este tema de los eventos, no es ninguna gracia. Cierto q los q llevamos más años en el juego hemos tenido q estar a expensas de eso % en cofres y demás a los q tú aludes, pero no es menos cierto q el juego ha cambiado y q tanto evento, supone un gran esfuerzo por parte de los jugadores, en cuanto a esfuerzo por el gasto de P.F., Materiales, Mandar Exploradores, Negociar o Coquistar Sectores del Mapa, Provincias, hacer decenas de producciones....... Además de un gran Esfuerzo de Tiempo, si tienes además 9 mundos abiertos como es mi caso, ni te cuento..... Por tanto, ese esfuerzo desde mi humilde punto de vista, también merece una pequeña recompensa, no un tener más o menos “una pizca” de suerte, sino algo q compense ese “esfuerzo” por parte de los jugadores. Hay muchos jugadores q se gastan su Dinero Real en el juego para hacer posible esos Ingresos y Beneficios de InnoGames y poder conseguir premios en estos eventos, si yo tuviera q gastarme 20 Euros para jugármelos en un 15% de posibilidades de obtener un premio medio decente en un Cofre, esos 20 Euros me los juego en la Lotería, la Quiniela o la Lotería Primitiva, q si suena la flauta me soluciona la vida, NO para obtener un kit de motivación o una palmera, para eso me tomo un café o una cerveza.....
TOTALMENTE A FAVOR.
 

Amleth

Active Member
muchas gracias por tu comentario luisep y espero que con eso el "de candyl cambie :)
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra

El evento presente si tiene la posibilidad de llevarte premios seguros https://prnt.sc/ip0orp, de acuerdo al link, puedes comprar por 3500 florines el salón de la fama. Por lo tanto si tu quieres ese premio seguro al 100% junta la cantidad de florines necesarios para escoger dicha opción (3000 florines, 4500, etc), pero si lo tuyo es invertir pocos florines y decides jugar abrir el cofre que tiene probabilidades no deberías considerarlo como injusto, tu tomaste la opción del azar, puedes ganar mucho o nada, pero eres tú responsable de escoger esa opción, innogame te da las dos opciones: premio seguro o azar.

Eventos con 100 por 100 de probabilidad hay muchos, por ejemplo viene uno de bonaparte que todos recibiremos el mismo premio.

Saludos
 

DeletedUser29988

Guest
Sé, que todo el juego ha cambiado luisepm, pero, todo debe cambiar, para atraer más jugadores, si gana InnoGames o no, siempre estaremos ahí, habremos más jugadores y la mayor parte no compran con diamantes... Sí los porcentajes fueran un problema, todos nos quejaríamos, pero, solo unos cuantos lo hacen, ¿quienes lo hacen?, quienes quieren el juego más fácil... Esto es como todo, jugadores PREMIUM invirtiendo en el juego y jugadores no premium, ganando gracias a InnoGames con objetos premium obsequiándolos en eventos.

Los porcentajes están bien y la probabilidad de obtener un premio bueno, es ideal.
Hace poco gaste 3,500 florines y me gane un santuario y 4 kit de renovación, eso en el cofre de 700 florines. Más un kit Una más premio de la hora.
KITS.png santu.png
¿Habría de quejarme por que gane eso?, pues,
NO, porqué los kit's me servirán para más adelante, actualizar edificios importantes en mi ciudad. :)o_O
 

Amleth

Active Member
En contra

El evento presente si tiene la posibilidad de llevarte premios seguros https://prnt.sc/ip0orp, de acuerdo al link, puedes comprar por 3500 florines el salón de la fama. Por lo tanto si tu quieres ese premio seguro al 100% junta la cantidad de florines necesarios para escoger dicha opción (3000 florines, 4500, etc), pero si lo tuyo es invertir pocos florines y decides jugar abrir el cofre que tiene probabilidades no deberías considerarlo como injusto, tu tomaste la opción del azar, puedes ganar mucho o nada, pero eres tú responsable de escoger esa opción, innogame te da las dos opciones: premio seguro o azar.

Eventos con 100 por 100 de probabilidad hay muchos, por ejemplo viene uno de bonaparte que todos recibiremos el mismo premio.

Saludos
supongo que tienes claro que la persona que haga lo que dices estaria haciendo un acto muy ...tonto!, no? es como comprar con diamantes un elemento decorativo premium o algun edificio premium en lugar de gastarlo en expansiones o quizas aquel ultimo plano faltante que nunca aparece. tienes claro que comprar esas cosas tan caras con 3500 florines no es mas que una jugarreta por parte de los desarrolladores no? dicho esto. si es necesaria la idea que digo por que es sumamente ...tonto! gastar florines en eso y no en cofres...
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@Hatsune01Miku , no es algo tonto, tonto es quejarse de una probabilidad cuando puedes o no ganar!. si alguien es adverso al riesgo y quiere algo al 100 por 100 junta florines y compra su premio seguro, es como e la vida real hay quienes ahorran para comprar su casa y otros que juegan a la primitiva para tenerla y basan sus sueños en algo de azar, no se si me captas, si quieres algo seguro te debe de costar, el azar es relativo. Con respecto a los diamantes cada quien lo gasta en lo que quiere, he llegado a tener 3000 y algo diamantes en donde he obtenido todas las expansiones, encuentro ridículo que si alguien que quiere gastar sus diamantes en lo que sea se le cuestione su inteligencia, ¿tonto? para nada para eso no hay pautas. En lo personal si quiero tener una casa o un carro juntare mi dinero, pagaré mes a mes mi hipoteca y no andaré basando mis expectativas en el azar, si eso es tonto, pues soy tonta, pero no me veras yendo a lotería a llorar porque no me gane la primitiva exigiendo a los ejecutivos que me den un premio seguro, lo mismo sucede en el juego, si quiero algo seguro junto y compro lo que me de el 100 por 100, si quiero arriesgar no diré ni mu y ojo yo arriesgue y tire a los premios de azar, pero no me quejo por el concurso porque era mi elección hacerlo y abrir lo que a mí se me viniera en gana, te aconsejo ser una persona más positiva, a veces es mejor ver el vaso medio lleno que medio vacio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba