PREMIO POR RENOS EN EVENTO DE INVIERNO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.

brujita guerrera

New Member
Este evento tiene una recompensa especial al que reúna todos los reinos. Ya de por sí no es fácil reunirlos y encima tienes que pagar casi 3000 diamantes? Esta recompensa esta dirigida entonces a jugadores con alto nivel o con cuentas granjas... Y el pequeño o mediano jugador que reunión sus renos? Vaya estímulo que dan para jugar
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

En este evento te has de centrar en los premios del panel y en las mejoras de las panaderías si es que te interesa montarlas. Todo lo demás si no quieres invertir diamantes olvídate.

El año pasado ya introdujeron lo de los renos pagando y la verdad, para lo que te puedes llevar no vale la pena.

Como el año pasado lo de los renos no tuvo demasiado éxito este año intentan que invirtamos diamantes en el calendario.

Es imposible ganar todos los premios del calendario con las estrellas que puedes reunir y las ganzuas. No vale la pena hacer todas las misiones del desafío diario con el gasto que comporta para ganar cada dia 2 ganzuas cuando se necesitan 10 para una llave y evidentemente en el panel cada dia no ganaras la llave porque a 50 estrellas que puedes ganar al dia (5 tiradas) si tienes muchísima suerte con los incidentes y el icono de mezclar todo es imposible.

Si quieres todo el calendario te toca invertir diamantes comprando estrellas.

En fin, este evento como los últimos que se han hecho es una birria. Solo puedes ganar morralla y premios que ya tienes a patadas (si eres jugador veterano y activo).

Desgraciadamente la política de INNOGAMES a cambiado y hemos pasado de tener pocos eventos donde podías ganar muchos diamantes y edificios especiales (hace unos años podías desarrollar tu estrategia de ciudad sin estar pendiente de los eventos, eventos que se esperaban con ilusión) a tener muchos eventos que dan premios basura o macro edificios que al final no construyes por falta de espacio, donde necesitas gastar diamantes para conseguir los juegos extras y que durante todo el año te condicionan el desarrollo de tu estrategia de construcción de la ciudad con las inacabables misiones de los eventos.

Habrá quien dirá que nadie te obliga a realizar los eventos, es cierto, pero no sé porque cuando me plantean un reto acostumbro a aceptarlo aunque lo que pueda ganar acabe en el mercader.

Saludos y buen FOE.
 

brujita guerrera

New Member
Yo la verdad solo voy detrás de las mejoras del tren y sus vagones. Lo demás me parece basura incluyendo las panaderías. Es absurdo que para tener todos los bonos de una sola panadería tengas que montar 3 y ocupen tanto espacio.... Los beneficios de esos bonos y panaderías se pueden conseguir con otros edificios especiales sin tanto suplicio
 

duende feroz

New Member
Y eso sin contar que si pones dos panaderias iguales no se suman para los bonos. Eso ahora es cuando lo están avisando, en vez de dejarlo claro desde el principio. Yo ya perdí esa ventaja al poner dos iguales.
 

the guardian

Well-Known Member
Y eso sin contar que si pones dos panaderias iguales no se suman para los bonos. Eso ahora es cuando lo están avisando, en vez de dejarlo claro desde el principio. Yo ya perdí esa ventaja al poner dos iguales.


Hola, buenas tardes.

Lo que para conseguir el bono extra tienes que juntar 2 panaderías distintas se sabe desde el primer dia lo que pasa es que antes de empezar se tiene que leer toda la información. Todos los sets de este juego solo sumas bonos extras si juntas edificios distintos,. La única excepción que recuerde es el tren de invierno que has de ir añadiendo vagones con lo que vuelves a tener otro megaedificio.

Aún así, como dice @brujita guerrera hay otros edificios que ya te dan esos bonos sin ocupar tanto . No será por falta de edificios que dan bonos. Actualmente cada mes puedes conseguir alguno.

El evento en sí es muy malo, los premios son mediocres, el premio final enorme y los juegos adicionales estan pensados para que gastes diamantes. pero está en la media de los eventos que se hacen últimamente.

Tampoco se le ha de dar muchas vueltas. Esto es solo un juego, no olvidemos que gratuito, donde no es necesario gastar dinero para avanzar con el que puedes estar muchas horas ocupado. Otra cosa es que los desarrolladores se hayan quedado sin ideas y se haya convertido en un juego repetitivo donde siempre es lo mismo. Mismo tipo de eventos, mismos premios, mismas batallas...-mismo todo y que si llevas mucho tiempo jugando pues le vas dedicando menos horas.

Saludos y buen FoE.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Lo de los renos, pues como muchas cosas más que hay en este juego. Está hecho para que los incautos compren diamantes. Alguien que esté muy desarrollado y le sobren diamantes, no se va a dejar 3000 para la chuminada de premio que dan y el que no está muy desarrollado, no los gasta, porque no los tiene. Pero como te dicen en el mensaje anterior, es un juego gratuito, pero también hace falta que haya muchos "incautos" que se dejen el dinero para sostener el juego y que los demás podamos jugar gratis. Nadie te obliga a gastarlos.
Los eventos para el que está empezando son muy lucrativos, aunque sean flojetes, como este de invierno. Para el que está más desarrollado, a centrarse en un par de objetivos concretos y ya. Tampoco hay que darle demasiadas vueltas.
 

LordLakota

Well-Known Member
Lo que para conseguir el bono extra tienes que juntar 2 panaderías distintas se sabe desde el primer dia lo que pasa es que antes de empezar se tiene que leer toda la información. Todos los sets de este juego solo sumas bonos extras si juntas edificios distintos,. La única excepción que recuerde es el tren de invierno que has de ir añadiendo vagones con lo que vuelves a tener otro megaedificio.
Además del tren está el hipódromo, y el premio principal del Forge Bowl 2021 también será así (creo que se llamaba Viñedo de Terracota o algo por el estilo, no me acuerdo).
 

Madrileña

New Member
Buenas tardes,

Como bien dice más arriba @brujita guerrera, ya de por sí no es fácil reunir todos los renos, y tener que gastar 3000 diamantes lo hace privativo para jugadores avezados.
No obstante, partiendo de la premisa de premios con pago obligatorio, se me ocurre una idea intermedia.

Se podría seguir teniendo como requisito el reunir todos los renos para adquirir el lote de premios completo por 2700 diamantes, rebajando así un poco el total, y además añadir la opción de un reno al azar con su premio por separado (siempre y cuando hayas reunido previamente todos los renos para optar a esa opción). Ejemplo:
- Lote de 9 Renos con sus respectivos premios por 2500 diamantes.
- 1 Reno con su premio (al azar) por 300 diamantes.

Por tanto 300*9 = 2700 diamantes el precio total por separado, frente a la ventaja de adquirir el lote al completo por 2500 diamantes. Es decir, un jugador veterano/opulento puede comprar su lote completo con rebaja con respecto al resto, pero el pequeño o mediano jugador puede no quedarse atrás pudiendo disfrutar también de algunos renos aunque no pueda permitírselos todos.
De este modo siempre habría un aliciente para hacerse con todos ;)

idea_renos.png
 

the guardian

Well-Known Member
Buenas noches

El problema es que para el jugador que lleva muchos años jugando y un montón de eventos a sus espaldas los premios que dan son morralla porque los tienes a patadas y gastarse diamantes para los premios que dan no vale la pena.

A mí, por ejemplo, no me interesa ningún premio de los que se presentan en tu imagen. Unos cuantos pf? los consigues a patadas, mejora d torre? no se cuantas tengo en el inventario, casa de santa claus? alguna tengo en el inventario que no puedo poner por falta de espacio, medallas? cuantas quieres que te las regalo? tengo varios millones, reducción de pozos de los deseos? tengo una veintena de pozos en el inventario con sus respectivas mejoras, y así todos los premios que se dan en los últimos eventos porque llevamos varios años dando un edificio especial en cada evento y los premios que se consiguen por el camino siempre son los mismos. Si a esto le sumas que cada mes hay por lo menos un evento, multiplica. Súmale también que ya hace varios años que el espacio para construir es el mismo y añádele que el premio de final de evento (el edifico o set nuevo) ocupa lo mismo que un GE, si no más y realmente haces el evento para hacer algo sin importarte lo que vas a conseguir , ilusión por el evento =0.

Ahhhh, se me olvidaba. Quien es el iluminado que decide que las unidades como el baterista y el guardia banderas que no sirven para nada son suprepremios que en los eventos salen como premio plata u oro?. Es que no tiene ninguna lógica (bajo mi punto de vista que puedo estar equivocado) el baremo de los premios.

En fin, que gracias a INNOGAMES por el juego pero los eventos desde hace unos años (bajo el prisma de jugador veterano activo) no tienen interés ninguno.

Saludos y buen FoE.
 

Madrileña

New Member
@the guardian, visto así tienes toda la razón. A mi solo se me ocurrió esa idea si hubiera que partir de la base de pagos obligatorios, y contando con mi punto de vista de pequeña jugadora (aprox 1 año).
Pero vamos, que yo también firmo donde haga falta para mejores premios, o si hay que pagar que sean mucho más buenos y merezca la pena el desembolso.
 

Espartan0

New Member
Este evento tiene una recompensa especial al que reúna todos los reinos. Ya de por sí no es fácil reunirlos y encima tienes que pagar casi 3000 diamantes? Esta recompensa esta dirigida entonces a jugadores con alto nivel o con cuentas granjas... Y el pequeño o mediano jugador que reunión sus renos? Vaya estímulo que dan para jugar
Deberían ser cabras u ovejas churras que son más fáciles de conseguir y más baratas brujita.
 

Espartan0

New Member
Me han baneado de por vida del juego, ya no volveré más brujita, son malos estos progresistas del FoE que el coleta y sus subditos podemitas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba