Resuelto Premio del campo de batalla de gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Tengo una duda sobre los premios que se consiguen al final de cada torneo según la posición que quede el gremio (fragmentos estatua, coronas)

En el enunciado pone que se pueden optar a los premios de fragmentos y de coronas pero no sé lo que hace el programa.

1.- Suma el número de fragmentos a cada miembro del gremio y las coronas al gremio de forma automática.
2.- Se tiene que escoger una de las 2 opciones o los fragmentos o las coronas.

En principio creo que es la opción 1 (estoy totalmente convencido porque quien escoge el premio a ganar de todos los integrantes del gremio?) pero el enunciado de "se puede optar a los premios" me deja la duda de si se me escapa algo.

Saludos.
 

ceo1967

Well-Known Member
@the guardian
La respuesta es la primera opción que mencionas, es decir que cuando acaba el campo de batalla te suma los fragmentos y añade las coronas al nivel del gremio.
 

the guardian

Well-Known Member
Es lo que me parecía más lógico pero el enunciado me hacía dudar. A parte, normalmente cuando consigues fragmentos de la estatua cuando entras en el inventario te pone un +(el número de fragmentos conseguidos desde la última vez que se entró en el inventario) y cuando suma los fragmentos del premio no pone un +39 por poner un ejemplo.

Saludos.
 

FLKMAMS

Active Member
Cuando un Campo de Batalla finaliza, al gremio se le suman sus coronas de forma automática, al igual que cada miembro obtiene automáticamente sus fragmentos en el inventario. Podrás ver la notificación en la mochila "!" y el "+X" fragmentos en el inventario una vez finalizado el campo. Quizá entraras a tu inventario después de finalizar el campo de batalla buscando cualquier otra cosa, y eso eliminara las notificaciones de todos los nuevos objetos, entre ellos los fragmentos. Pero los fragmentos son sumados sin que debas hacer nada para ello.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

No entré a buscar nada. De hecho me marcaba 9 nuevos fragmentos que son los que había ganado batallando el último dia y no me marcaba los obtenidos por final de torneo aunque estaban sumados.

El control de los fragmentos no es complicado. Es más complicado el control de las coronas porque para saber exactamente si te suma las coronas tendrías que saber las que había exactamente antes de cerrarse el torneo y eso teniendo en cuenta que todos los miembros del gremio suman coronas y que no estás jugando un minuto antes de cerrarse el torneo se complica. Aunque tampoco me quita el sueño. La duda que tenía era más que nada por el enunciado de final de torneo porque dice que puedes optar cuando, por las contestaciones recibidas, realmente no optas a nada, simplemente te lo suma todo.

Saludos. Por mí podeís cerrar el hilo. No vale la pena alargarlo más.
 

FLKMAMS

Active Member
Solo una cosa a tener en cuenta. No se cual fue la actividad de tu gremio. Pero no se debe olvidar que para obtener el premio final, se requiere un mínimo de avances a lo largo de la campaña. También puede dar el caso de que hubiera un tiempo de refresco entre la finalización de la campaña y el reparto de premios (nunca he podido estar justo cuando ha terminado, así que no he podido comprobar si son dados de forma automática).
 

the guardian

Well-Known Member
Por mí podeís cerrar el hilo. El problema que tenía era con el enunciado que podía producir confusión. Pero está claro que no optas a nada y consigues tanto las coronas como los fragmentos.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba