Guía Preguntas frecuentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Guia

Preguntas frecuentes

7_portrait_righthand_lma.jpg


Bienvenido/a a la página de preguntas frecuentes. Aquí encontrarás respuestas a algunas de las preguntas más comunes del juego, como por ejemplo: para qué se usan Diamantes, las diferencias entre Motivar y Embellecer, y dónde conseguir ayuda de otros jugadores o del equipo de soporte.

1º¿Para qué son las reglas y cuáles son?​
2º ¿Qué son los Diamantes y cómo los consigo?​
3º¿Qué es Motivar y Embellecer y cuanto duran​
4º Necesito Bienes para desbloquear una tecnología. ¿Cómo los consigo?​
5ºConseguí un Depósito de Bienes en el mapa. ¿Para qué es?​
6º¿Cómo consigo ciudadanos?​
7ºMi gente está descontenta. ¿Qué hago?​
8º¿Cómo consigo puntos en el Ranking global?​
9º¿Qué son los Forge Points y cómo los consigo?​
10º Recibí un Plano. ¿Qué hace?​
11º¿Cómo consigo Planos?​
12º ¿Puedo guardar edificios en el Inventario?​
13º ¿Cómo consigo medallas?​
14º ¿Cómo participo en un Torneo PvP?​
15º Mis suministros siempre se echan a perder. ¿Cómo puedo prevenirlo?​
16º No quiero que Forge Of Empires reproduzca música. ¿Dónde puedo silenciarlo?​
17º ¿Planean lanzar nuevas Eras?​
18º ¿Dónde puedo conseguir ayuda?​



1_portrait_general_ema.jpg


¿Para qué son las reglas y cuáles son?
Para mantener el juego divertido y justo para todos, tenemos reglas que debes seguir al jugar. Puedes ver las AQUI


2_portrait_scientist_ba_ia.jpg


¿Qué son los Diamantes y cómo los consigo?
Los Diamantes son la moneda Premium de Forge Of Empires. No es necesario comprarlos para poder jugar. De todos modos los Diamantes otorgan ciertos beneficios que aceleran tu progreso. Puedes comprarlos con dinero real, pero también puedes ganarlos en algunas misiones.
3_portrait_bartender_lma.jpg


¿Qué es Motivar y Embellecer y cuanto duran?
Una Motivación duplica la producción de suministros o monedas. Dura hasta que es recolectado. Un Embellecimiento duplica la felicidad de los edificios culturales o las decoraciones. Dura 12 horas. Puedes motivar o embellecer a un jugador una vez cada 24 horas.

4_portrait_general_lma.jpg


Necesito Bienes para desbloquear una tecnología. ¿Cómo los consigo?
Hay varias formas de obtener Bienes. Puedes producirlos tu mismo construyendo Edificios de Bienes de acuerdo a lo que necesites, o puedes comerciarlos con otros jugadores por los que necesites. También puedes comprarlos con Diamantes, obtenerlos saqueando o en misiones.

5_portrait_righthand_ba_ia.jpg


Conseguí un Depósito de Bienes en el mapa. ¿Para qué es?
Los Depósitos de Bienes incrementan la producción de ese bien Específico en 400%, al producir el Bien en el edificio que le corresponde.
6_portrait_scientist_ina.jpg


¿Cómo consigo ciudadanos?
La cantidad de ciudadanos incrementa cuando construyes edificios residenciales.

7_portrait_righthand_lma.jpg


Mi gente está descontenta. ¿Qué hago?
Construye más edificios culturales y decoraciones - los mismos incrementan el nivel de felicidad en tu ciudad.

1_portrait_general_ema.jpg


¿Cómo consigo puntos en el Ranking global?
Puedes conseguir puntos construyendo edificios, luchando con otros jugadores y gastando bienes.
2_portrait_scientist_ba_ia.jpg


¿Qué son los Forge Points y cómo los consigo?
Necesitas Forge Points para progresar en el juego. Son guardados en la parte central superior de tu pantalla. Recibirás 1 por hora, el máximo que se puede guardar son 10, una vez que la barra esté llena, tendrás que gastar al menos 1 para recibir más. También puedes comprarlos con monedas o Diamantes. Son usados para investigar, comercios con jugadores que no son del gremio, y para donar a los Grandes Edificios.

3_portrait_bartender_lma.jpg


Recibí un Plano. ¿Qué hace?
Los Planos son usados para construir Grandes Edificios. Necesitas 9 Planos únicos de un mismo Gran Edificio para completarlo y poder empezar a construirlo.

4_portrait_general_lma.jpg


¿Cómo consigo Planos?
Cada vez que motivas o embelleces uno de los edificios de tus vecinos o de los compañeros del Gremio tienes una pequeña chance de encontrar un Plano. También puedes encontrar planos saqueando luego de un ataque, pero las chances son menores. También puedes recibir Planos de misiones, eventos especiales o comprándolos con Diamantes.

5_portrait_righthand_ba_ia.jpg


¿Puedo guardar edificios en el Inventario?
Los edificios que obtenéis como recompensa en eventos especiales se guardarán en vuestro inventario hasta que los coloquéis en vuestra ciudad. Luego, podréis usar el item especial "Guardar Edificio" para colocar algunos de los edificios de eventos devuelta en vuestro inventario.

¡Si no tenéis el item "Guardar Edificio", podéis intentar conseguir uno en eventos especiales y ofertas!

6_portrait_scientist_ina.jpg


¿Cómo consigo medallas?
Puedes conseguir monedas ganando Torneos, completando misiones o ayudando a otros jugadores en sus Grandes Edificios.

7_portrait_righthand_lma.jpg


¿Cómo participo en un Torneo PvP?
Participas en el Torneo automáticamente por batallar. La Torre en la que compites depende de la unidad más avanzada que uses en tu ejército atacante, y si has adquirido la torre en el Mapa del Continente. Los Torneos duran de Lunes a Domingo.

1_portrait_general_ema.jpg


Mis suministros siempre se echan a perder. ¿Cómo puedo prevenirlo?
Una vez que la producción es terminada, tienes que recolectar los suministros antes que se echen a perder. El tiempo antes de que se echen a perder es el siguiente:

Tiempo de producción elegido x 2
Por ejemplo: Tiempo de producción de 8 horas x 2 = 16 horas antes de que se echen a perder

Las excepciones son las producciones de 5 y 15 minutos. Todas las producciones tienen un mínimo de 1 hora antes de que se echen a perder.
2_portrait_scientist_ba_ia.jpg


No quiero que Forge Of Empires reproduzca música. ¿Dónde puedo silenciarlo?
En la esquina inferior izquierda tienes botones para controlar el sonido y la música del juego.

3_portrait_bartender_lma.jpg


¿Planean lanzar nuevas Eras?
Si. En Forge of Empires continuamente estamos trabajando y desarrollando nuevo contenido. Por favor no te despegues de la sección Noticias para información acerca de nuevas características y contenido.

4_portrait_general_lma.jpg


¿Dónde puedo conseguir ayuda?
Depende del tipo de ayuda que estés buscando. Puedes encontrar mucha información sobre el juego haciendo click en el menú "Juego" y escogiendo la categoría que te interesa.​
También tenemos un equipo de soporte dedicado, si no puedes encontrar la respuesta que estás buscando. Puedes contactarlos AQUÍ.


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires

 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba