Resuelto pregunta sobre la tienda de la taberna

Estado
No está abierto para más respuestas.

JoseFritus

Member
tengo una pregunta, cuando ya tengo una mejora activa, el juego me pide 50 diamantes para abrir una segunda casilla de mejora, como se ve en la foto, si yo compro esa casilla, es temporal? osea se vuelve a cerrar cuando se acaba la mejora y la proxima vez toca gastar otros 50 diamantes? o es permanente? es decir que queda abierta siempre y solo pagas 1 vez los 50 diamantes?
 

Adjuntos

  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    694,4 KB · Vistas: 7

Doña Croqueta

Miembro del equipo
tengo una pregunta, cuando ya tengo una mejora activa, el juego me pide 50 diamantes para abrir una segunda casilla de mejora, como se ve en la foto, si yo compro esa casilla, es temporal? osea se vuelve a cerrar cuando se acaba la mejora y la proxima vez toca gastar otros 50 diamantes? o es permanente? es decir que queda abierta siempre y solo pagas 1 vez los 50 diamantes?

Hola JoseFritus

Como bien dice @NandodeMC es temporal. Solo puedes tener 1 mejora activa para que te salga gratuita, independientemente del tiempo que dure dicha mejora (15 minutos, 30 minutos, 72 horas o el tiempo que sea). Si durante el tiempo que permanece activa una mejora deseas activar otra, te va a costar siempre 50 diamantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba