Resuelto Pregunta, sobre la defensa de la ciudad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
Hola, mi pregunta va en sentido de... ¿por que las tropas que defienden las ciudades se comportan como si fueran tontas e ilógicas en la respuesta de un ataque a la ciudad que defienden?, parecen que están sobornadas por el atacante.
y para más inri, hay jugadores que manipulan el servidor, tengo puesta una reclamación hace mas de 2 semanas y no hay una solución, si respuesta del soporte, pero no solución.
>¿a quien/es interesa que se comporte las tropas defensivas de esta forma tan irracional?.
>¿cuando van a hacer que estas tropas defensivas ataquen 1º a las unidades normales en lugar de a los agentes?, ¡¡al igual que en el mapa!!.
>¿cuando los movimientos de estas tropas serán las idóneas y no que una unidad que tiene bonus de ocultamiento se valla al terreno bonificado y no a campo abierto?.

queremos competir en ataques al que le guste y en defensa de quienes no queremos dedicar nuestro tiempo a atacar a todos los vecinos, pero si defender nuestras ciudades y nuestros edificios de los saqueos.
 

Adjuntos

  • defensa ciudad 1º.jpg
    defensa ciudad 1º.jpg
    266,3 KB · Vistas: 8
  • defensa ciudad 2º.jpg
    defensa ciudad 2º.jpg
    308,1 KB · Vistas: 8
  • defensa ciudad 3º.jpg
    defensa ciudad 3º.jpg
    314,4 KB · Vistas: 8

eltiri200

Well-Known Member
Hola.
1 La I.A. del juego está como debe de estar. Pides que le den primero a las otras unidades que no son espías y yo te pregunto... ¿Si no le dan a los espías para qué hemos estado años intentando colocar el máximo posible de agentes secretos?

2 Sin ánimo de ofender, te voy hacer otra pregunta. ¿Cómo es posible que pongas Tanques Flotadores para defenderte de 1 Torreta y 7 Espías.... Por qué no pones 4 Dragones y 4 Flotadores?

Es cierto que al siguiente día iría con otro conjunto de tropas el que te ataca, pero en eso consiste este juego. Recuerda que es de estrategia.
Cuando a mi me atacan... cada día les voy cambiando la defensa si veo que puede ganarme y al tercer día.... no vuelve más al no saber ni con que ir.
 

K2Pamir

Active Member
Hola.
1 La I.A. del juego está como debe de estar. Pides que le den primero a las otras unidades que no son espías y yo te pregunto... ¿Si no le dan a los espías para qué hemos estado años intentando colocar el máximo posible de agentes secretos?

2 Sin ánimo de ofender, te voy hacer otra pregunta. ¿Cómo es posible que pongas Tanques Flotadores para defenderte de 1 Torreta y 7 Espías.... Por qué no pones 4 Dragones y 4 Flotadores?

Es cierto que al siguiente día iría con otro conjunto de tropas el que te ataca, pero en eso consiste este juego. Recuerda que es de estrategia.
Cuando a mi me atacan... cada día les voy cambiando la defensa si veo que puede ganarme y al tercer día.... no vuelve más al no saber ni con que ir.

hola, hablas de estrategia, ¿que estrategia?, y quiero que la defensa de mi ciudad sea igual que la que usa el servidor en los sectores de la provincia.
¿ o tu cuando atacas no metes tus tropas en el terreno con bonus?, tambien te podria poner aqui otras imagenes, de que no importa la defensa que pongas cuando el servidor está manipulado.
el ataque no es una torreta y 7 agentes, es , una torreta una anguila y
agentes.

tenia defensa que repelia los ataques, pero a partir de cierto dia mis tropas iniciaban la defensa contaminadas de virus, sindo mis tropas las que iniciaban la batalla, desde que puse los flotadores ya no inician la batalla contaminadas, pero los movimientos es de pena.

que avisen que sufres un ataque y entras tu a defenderte moviendo las tropas.

por cierto para hacer lo correcto 1º has de cometer errores
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola ,buenos días.

Referente a que el ejército ataque primero a los espias pasa en todas las batallas excluyendo las batallas del mapa de campaña. Si no fuera así sería muy complicado ganar una batalla teniendo en cuenta la bonificación que tienen algunos ejércitos enemigos ya sea en expedición o vecinos y los espias no tendrían ninguna utilidad.

Si que te doy la razón en lo referente al movimiento de las tropas defensivas. Hay veces que parecen dopadas.

- Las unidades no aprovechan el terreno que les es favorable (unidades con ocultación, no se ocultan)
- No atacan a las unidades dañadas ni a las unidades contra las que tienen bonificación.
- Algunas veces simplemente no atacan. Pasa miles de veces que una unidad se mueve de casilla en casilla sin atacar a nadie durante toda la batalla hasta que la frien.

Estoy de acuerdo en que tendrían que mejorar la IA porque por mucha bonificación que tengas en defensa si te ataca alguien con una buena bonificación de ataque y tus tropas parecen borrachas siempre pierdes por mucho que vayas cambiando la defensa dependiendo de con que te haya atacado el dia anterior el vecino.

Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba