Resuelto pregunta de lógica,

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
Hola comunidad, acabo de empezar el 4º nivel en la expedición del gremio, en el segundo encuentro me anuncia que hay una maravilla en el mapa.
¡que ilusión!, pero esta oculta por la niebla, me pongo a buscarla, y ¡¡¡SORPRESA!!! debo de hacer 10 encuentros (batallar o negociar) para poder cobrar la maravilla, creo que esto es una cuestión ilógica, al no ser que la lógica sea otra.
quisiera que los administradores diesen una explicación razonable y razonada.

si se que así es el juego, pero no me parece ético ni es justo.
P.D. al no ser que busquen dos cosas, o el uso de diamante o el aburrimiento de las personas. NO seguiré la expedición al no ser que pueda ganar los encuentros con tropas.
saludos cordiales a toda la comunidad.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @El-Empecinado

Eso creo que lo hacen para que sigamos avanzando en la 4 fase o en cualquiera de ellas. Te puedes encontrar una reliquia entre la niebla en cualquiera de ellas.
A mi personalmente me gusta que sea así para que la gente del Gremio siga ayudando al Gremio a crecer. Cada uno lo podrá ver de una forma diferente, claro está!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Bueno eso de que las reliquias aparezcan en la niebla sucede en todos los niveles de la expedición no solo en la cuarta fase, es parte del juego, es como cuando sale una reliquia de jade y los premios en su mayoría son peores que los que entregan las reliquias de oro, a mi no me molesta que en caso dado se negocie o se batalle, cada quien decide su estrategia, estoy en post moderna y para poder pasar a contemporánea estoy subiendo el monte al 20 para no tener que negociar la expedición en ningún punto y el zeus y el aachen al 15, aún así no se si sera suficiente bono de ataque y defensa, aunque esté en la taberna el bono de ataque este no sirve de nada si no hay una buena defensa al atacar de ahí la importancia de subir los ges. Yo creo @El-Empecinado que en vez de pedir que el juego cambie (cosa menos probable), es mejor que tu cambies de switch (interruptor) y subas tus ges de ataque así podrás pasar toda la expedición luchando, claro eso te va implicar estancarte en edad pero créeme que a la larga es mejor quedarse atrás y luego subir mas fácilmente de edad, si yo no me hubiera dedicado a subir mis ges al nivel que los tengo en este momento estaría en futuro pasándolas de pena, tu decides como avanzar y que estrategia seguir.

Un saludo
 

DeletedUser30320

Guest
Saludos @El-Empecinado , el donde aparecerán las reliquias es solo cuestion de azar, pero lo que si he notado es que las reliquias plateadas se ubican más frecuentemente en el terreno de los 8 primeros encuentros, las doradas aparecen en cualquier parte del terreno, las jade en su mayoría en el terreno de los 4 últimos encuentros.
Hay diferentes gustos sobre la expedición:
- Algunos lo hacen solo por las reliquias.
- Otros por subir el nivel del gremio.
- Otros por ganar más puntos de batalla.
- Y otros que lo hacen por todo lo mencionado antes.
Así que dependerá de tu punto de vista.
* Se te hará más entretenida la expedición si subes tus bonos de ataque y defensa al igual que el nivel de tu Templo de las Reliquias.
 

K2Pamir

Active Member
Saludos @El-Empecinado , el donde aparecerán las reliquias es solo cuestion de azar, pero lo que si he notado es que las reliquias plateadas se ubican más frecuentemente en el terreno de los 8 primeros encuentros, las doradas aparecen en cualquier parte del terreno, las jade en su mayoría en el terreno de los 4 últimos encuentros.
Hay diferentes gustos sobre la expedición:
- Algunos lo hacen solo por las reliquias.
- Otros por subir el nivel del gremio.
- Otros por ganar más puntos de batalla.
- Y otros que lo hacen por todo lo mencionado antes.
Así que dependerá de tu punto de vista.
* Se te hará más entretenida la expedición si subes tus bonos de ataque y defensa al igual que el nivel de tu Templo de las Reliquias.

hola, me parece lógico que defienda al sistema, ya que es parte de este, pero en el siguiente post, que le pido lea atentamente, le explico mi punto de vista, punto de vista compartido por muchas personas, y si el sistema es coherente y justo, retornara a eliminar lo que para ellos ("son mejoras").

buenos días comunidad de FOE, Espero que de las pocas personas que pasan por el foro le resulte entretenido el siguiente escrito, escrito en respuesta al post de Warcraftxl moderador del foro, también esta invitadas las personas de InnoGamen.
estimado/a @warcraftxl. usted me detalla una serie de argumentos por lo que algunas personas hace la expedición del gremio, BIEN, yo la hago por todas las relacionadas y alguna que no están enumeradas en su post.
NOTA, los datos son del mundo Houndsmoor

*también me recomienda o señala subir los bonus de Atq/Dfs, mas subir el templo. A continuación expongo el nivel de mis edificios que me dan defensa/ataque y el nivel de mi templo:
el nivel del templo esta en el 9º, el coste para el siguiente nivel es de 650, para conseguir montones de puertas del sol, rostros, etc.,etc...

Los GE que dan Atq/Dfs, están:
Estatua de Zeus nivel 10º = 30% de Atq/Dfs, y subiendo al nivel 11= +1% de Atq/Dfs
C. de Aachen nivel 11º = 31% de Atq/Dfs, y subiendo al nivel 12= +0% de Atq/Dfs
C. del Monte nivel 12º = 31% de Atq/Dfs, y subiendo al nivel 13= +1% de Atq/Dfs.
otros edifico que dan ataque a mis tropas pero no defensa. plaza del jaque 9%.
la taberna, activando el slot de ataque + 30% de ataque pero no defensa.
mientras las tropas del campo de expedición llegan a tener mas de 150 en algunos encuentros, ¿y, como se consigue esto por estas tropas? , sencillo modificandolo con un solo dedo, de un técnico de programación mientras l@s jugador@s...
...a continuación los costes

Estos GEs que dan ataque y defensa hasta el 10 nivel dan un 3% por nivel, pero a partir del 11º nivel solo da un 1% y cada dos niveles uno si y otro no. pero a esta (ABERRACIÓN) a mi entender, están el coste por nivel:
Zeus;
Nivel PFs A/D
11 → 12 - 536 - 31%
12 → 13 - 550 - 32%
13 → 14 - 563 - 32%
14 → 15 - 578 - 33%
15 → 16 - 592 - 33%
16 → 17 - 607 - 34%
17 → 18 - 622 - 34%
18 → 19 - 637 - 35%
19 → 20 - 653 - 35%
20 → 21 - 670 - 36%
C. Aachen monedas
11 → 12 - 631 - 31% - 23801
12 → 13 - 647 - 32% - 26306
13 → 14 - 663 - 32% - 28859
14 → 15 - 679 - 33% - 31.458
15 → 16 - 696 - 33% - 34101
C. del monte PFs
11 → 12 - 736 - 31% - 7
12 → 13 - 754 - 32% - 7
13 → 14 - 773 - 32% - 8
14 → 15 - 792 - 33% - 9
15 → 16 - 812 - 33% - 9
16 → 17 - 833 - 34% - 10
17 → 18 - 853 - 34% - 10
18 → 19 - 875 - 35% - 11
19 → 20 - 897 - 35% - 12
20 → 21 - 919 - 36% - 12

Estos son los datos, ahora decidan ustedes si merece la pena tanto gasto para conseguir ganar batallas, batallas que nos dan (al menos a mi), Kit de motivaciones de unidad o colectiva, puertas de dios que nadie pone al no ser una emergencia y después se quita, (miren las ciudades) haber cuantos se ven , rostros del antiguo lo mismo que el anterior, y, así otros muchos "premios".
desde la ultima "mejora", que esta mejora si sera para la Empresa de Inno game, pero no para l@s jugador@s, ha ido a peor la expedición, antes se conseguía cuarteles militares edificios premium, desde la reforma, se consiguen mucho kit, tiradas, que esto puede hacer que la expedición la acabes en un día, ¿y resto de semana que?. De verdad, cuando realicen cambios anuncien-lo, pero no dijan que mejoran los premios.

Bueno eso de que las reliquias aparezcan en la niebla sucede en todos los niveles de la expedición no solo en la cuarta fase, es parte del juego, es como cuando sale una reliquia de jade y los premios en su mayoría son peores que los que entregan las reliquias de oro, a mi no me molesta que en caso dado se negocie o se batalle, cada quien decide su estrategia, estoy en post moderna y para poder pasar a contemporánea estoy subiendo el monte al 20 para no tener que negociar la expedición en ningún punto y el zeus y el aachen al 15, aún así no se si sera suficiente bono de ataque y defensa, aunque esté en la taberna el bono de ataque este no sirve de nada si no hay una buena defensa al atacar de ahí la importancia de subir los ges. Yo creo @El-Empecinado que en vez de pedir que el juego cambie (cosa menos probable), es mejor que tu cambies de switch (interruptor) y subas tus ges de ataque así podrás pasar toda la expedición luchando, claro eso te va implicar estancarte en edad pero créeme que a la larga es mejor quedarse atrás y luego subir mas fácilmente de edad, si yo no me hubiera dedicado a subir mis ges al nivel que los tengo en este momento estaría en futuro pasándolas de pena, tu decides como avanzar y que estrategia seguir.

Un saludo

hola gracias por tu consejo, cierto es que a veces es mejor ir mas despacio, pero te aviso que según subas de edades sube la defensa/ataque de las tropas que te encuentras, en postmoderna con los tres GE al nivel 10, pasaba todos los encuentros sin negociar, es posible que uno o dos los negociase, pero n lo recuerdo.
lo mismo en contemporanea, pero ya en mañana es muy complicado, ya que las tropas pierden mucho con referencia a pos y cont.
mi chip o queja no es por lo que den o no den, es por las formas, que dicen que mejoran los premios y eso no se lo creen ni ellos.
y también tienes razón, la mayoría de las veces la maravilla de jade es pero que la dorada.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba