Resuelto Pregunta de gymkana

  • Autor de hilo DeletedUser18156
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18156

Guest
Abri un hilo con esta pregunta ¿donde se publica la pregunta de la Gymkana.
Dicho hilo ha sido cerrado sin que se respondiera a la pregunta lo cual no me parece bien. Asi que ruego que no cierren los hilos si no se ha resuelto la pregunta. (y eso lo sabe el que lo abre)

Y me explico:
- me han contestado a la pregunta con el texto de las instrucciones ¿? Se leer y en las instrucciones no pone dónde pone cuando. Hay una diferencia entre ¿dónde? y ¿cuando? (2-3 dias)
- Ya ha habido dos pruebas sin que sepa dónde se puso la pregunta de las pruebas.
- Por lo que veo las preguntas que ya se han hecho no están disponibles. Aclaren si el concursos es restrigido y asi no busco más nada.

- la URL que me indica el moderador ( que me lleva a "pagina no encontrada") es "respuesta y preguntas" y hay no hay ninguna información relacionada. Solo veo una respuesta mia al concurso de 3º Aniversario.

- Por lo tanto hago la misma pregunta ¿dónde se publican las pruebas?
 

DeletedUser21665

Guest
Hola monroco.

Las pruebas son publicadas cada 2-3 días en este tema: forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?19276

Las pruebas tienen un plazo estipulado para responder, la pregunta 1 ya terminó hace unos días, la prueba 2 terminó ayer a las 23:59 horas. Ahora sólo podrás participar desde la 3ra prueba en adelante, creando tu tema en la sección de Respuestas de Concursos llenando los formularios que se indican en las bases del mismo.

y por último, como le señaló nuestra Team Manager, todo duda o comentario que tenga sobre el concurso, la puede realizar en el siguiente tema: http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?19353-Gymkhana-Aniversario.

Saludos.
 

DeletedUser5483

Guest
A`provecho para preguntar por que no me queda claro por que en el hilo del evento decian una cosa y en la respuesta se podia intrepetrar otra asi que ahi va:

Hay que abrir un nuevo tema para cada prueba en Eventos y respuestas o hay que poner la solucion a la prueba en el tema ya abierto de la anterior prueba en eventos y respuestas?

un saludo
 

DeletedUser21665

Guest
Debes escribir la solución de las nuevas pruebas en el tema ya abierto. Sólo tendrás creado 1 tema de la Gymkana, no más.

Recordad también que está prohibido editar las respuestas ya dadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba