Resuelto Pregunta chorra sobre el concurso de la sopa

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Si si, se que puede ser una pregunta estúpida, y más si no participo, pero joer es que me ha llamado la atención:
" Para ser candidato a ganar un premio, se debe aportar la respuesta correcta, si falta 1 bien o sobra 1 bien ya no será correcto. "

Eso significa que puede ser que vea, por ejemplo, yo que se, "materiales inteligentes", pero que no entre dentro de la respuesta correcta, porque se hubiera formado de forma random al colocarse las letras? xD
Que de todos modos, le vendría al pelo al evento de soccer, donde primero tienes que tener suerte en ganar, y luego suerte en que te toque el premio. Aquí tendrías que tener suerte encontrando bienes, y luego suerte esperando que esos bienes sean los de la respuesta xD.

Que si que si, lo siento, hoy el bar está cerrado
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Sinceramente me quedé igual al leer esa parte del texto.
Vamos, que puede que no se encuentre una, pero encontrar una que sobra?? Si ni siquiera hay un indicio de nada.

Solo pide encontrar los nombres de materiales, pero sin ninguna idea de cuantos son, por lo menos, entonces no entiendo como alguien podría encontrar una de más. En dado caso hasta se debería considerar un plus no? jajajaja
 

lechuzo

New Member
A mi lo que me intriga es en qué direcciones se juega?

horizontal hacia la derecha si
horizontal hacia la izq ???
vertical hacia abajo, si
vertical hacia arriba ???
diagonal abajo-der ???
diagonal abajo-izq ???
diagonal arriba-der ???
diagonal arriba-izq ????

que no se aclara nada
 

Sonia73

New Member
Ni dice cuantas hay que buscar?? vas a ciegas...
Casi que no pierdo el tiempo...
que desilusión, para una vez que pillo poder participar y me encuentro con esto! :(
 

Apep

Miembro del equipo
Saludo,

Eso significa que puede ser que vea, por ejemplo, yo que se, "materiales inteligentes", pero que no entre dentro de la respuesta correcta, porque se hubiera formado de forma random al colocarse las letras? xD
Vamos, que puede que no se encuentre una, pero encontrar una que sobra?? Si ni siquiera hay un indicio de nada.

Todos los bienes que veas dentro de la sopa son correctos. Lo que no sería correcto es decir bienes que no aparezcan en el sopa.

horizontal hacia la derecha si
horizontal hacia la izq ???
vertical hacia abajo, si
vertical hacia arriba ???
diagonal abajo-der ???
diagonal abajo-izq ???
diagonal arriba-der ???
diagonal arriba-izq ????

Las palabras pueden estar en cualquiera de esas direcciones.
 

Marmor

New Member
Hola ¿sabéis si se puede publicar más de 1 respuesta o hay que esperar a que avisen a través de un mensaje para seguir? Gracias
 

XMisterX

New Member
O sea u ejemplo si encuentras 7 bienes pero los del FOE dicen que para ellos 6 son correctas entonces te sobra 1 quiere decir que perdiste... wow... omg..
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos

O sea u ejemplo si encuentras 7 bienes pero los del FOE dicen que para ellos 6 son correctas entonces te sobra 1 quiere decir que perdiste...

Es más sencillo que eso, la sopa tiene x bienes, únicamente queremos todos los bienes que hay en la sopa.

Los bienes que encuentres y que estén en la sopa estarán bien si o si, lo que estará mal es decir bienes que no aparecen en la sopa. Ejemplo: Joyas no esta en la sopa, si en la lista pones Joyas no será válido ya que solo queremos los bienes que aparecen en la sopa.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
¿Y si una palabra o nombre compuesto del bien, contiene 2 bienes?
Por ejemplo, Seda de Te. ¿Contaría solo como Seda de Te o habría que incluir Seda también como otro bien a parte?
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos,

¿Y si una palabra o nombre compuesto del bien, contiene 2 bienes?
Por ejemplo, Seda de Te. ¿Contaría solo como Seda de Te o habría que incluir Seda también como otro bien a parte?

En ese caso sería Seda y Seda de te ya que se trataría de 2 bienes distintos y habría que decir los dos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba